Tesoros

5.7K 432 117
                                    

Para Sidon sus mayores tesoros eran los recuerdos que tenía de Link hace 100 años... El no se lo menciono al Hyliano, pero la verdad es que solían ser grandes amigos...

El rubio solía cargarlo y acariciar su cabeza, el príncipe amaba aquellos mimos que le daba el ojiazul, incluso llegaba a llorar cuando el espadachín lo soltaba.

Y ahora, un siglo después, se encontraba otra vez con aquel Hyliano... El cual lo visitaba constantemente tras la derrota de Ganon. A Sidon le encantaba su compañía, pero no podía negar que le dolía el hecho de que Link no recordará los momentos que habían pasado juntos cuando el ojiambar era un infante...

El Zora se encontraba nadando en el lago Ruto, mientras el rubio estaba sentado en la orilla, con sus pies chapoteando en el agua, escucho como el ojiazul dio un fuerte silbido para llamar su atención, el príncipe lo miro y vio como el Hyliano le hacía unas señas para que se acercara, así lo hizo el ojiambar, nadando lentamente hasta su amigo.

- ¿Que sucede Link? - preguntó Sidon mientras seguía sumergido en el agua hasta los hombros.

El espadachín coloco su mano sobre su cabeza, acariciandola... El Zora sentía como sus mejillas se ruborizaban, llegando a ser del mismo color de sus escamas.

- Para alguien que tiene escamas... Eres muy suave - le dijo Link con una sonrisa para luego acariciar sus aletas y su cola de tiburón.

- ¿P-Por que haces esto tan de repente? - le ojiambar tenia un rayo de esperanza, tal vez el rubio finalmente había recuperado sus recuerdos de hace 100 años.

- No lo sé - al príncipe se le cayó el alma al suelo ante esa respuesta, Link lo abrazo contra su pecho mientras seguía acariciando su cabeza - Solo quize hacerlo... -.

El Zora se aferro a la espalda del Hyliano, se sentía cómodo acurrucado sobre su torso, sintiendo los latidos del héroe, igual que cuando era pequeño... De pronto se fijo en que el Hyliano tenía un collar con una pequeña caracola escondido debajo de su túnica.

"No... No puede ser" pensó el ojiambar.

- ¿Sucede algo Sidon? - le preguntó el ojiazul mientras jugaba con las pequeñas aletas del Zora.

- L-Link... E-Ese collar... ¿Donde lo conseguiste? -.

- Oh ¿Esto? - Link tomó el collar entre sus manos y acaricio con delicadeza la caracola - Estaba entre mis viejos ropajes cuando desperté del santuario... No se porque pero... Siento que es sumamente especial e importante... Es uno de mis dos grandes tesoros - guardo con cuidado el collar debajo de su túnica mientras le sonreía al ojiambar.

- ¿Uno de los dos? ¿Y cuál es el otro? - preguntó con curiosidad el Zora mientras apoyaba su mentón y sus manos sobre las rodilla del rubio.

- Es un secreto - dijo divertido el ojiazul mientras le mostraba su lengua.

- ¿Puedo intentar adivinar? -.

- Claro... Pero nunca lograrás adivinar - le respondió con un tono burlón.

- Bien... ¿Es la espada maestra? -.

- Ni cerca -.

- ¿Tu yegua Epona? -.

- No -.

- ¿Tu paravela que siempre usas? -.

- Absolutamente no... -.

- ¡La tableta Sheikah! -.

- Ya rindete, jamás adivinaras - el Hyliano acariciaba con ternura su cabeza.

- ... ¿Es una persona? -.

- Si, por fin le atinas... Pero no cantes victoria, aun falta adivinar quien es -.

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora