( El siguiente One-shot está dedicado con love y nutella para HisHylian, feliz cumpleaños guapa ❤️ )
Sidon no podía entender porque rayos Link y Revali se habían vuelto tan cercanos durante el último tiempo ¿Como era posible que pudieran ser grandes amigos? Básicamente no tenían nada en común si los comparaban, he aquí algunos ejemplos:
Uno es amigable, el otro es Revali.
Uno tiene buen corazón, el otro es Revali.
Uno es querido por todos y es agradable tenerlo cerca, el otro es Revali.
Uno es humilde y el otro es Revali...
En resumen, no tenía sentido, y hablando del rey de Roma, ahí venían ambos, los campeones habían acordado tener una reunión en el palacio Zora, y Link y Revali habían llegado.... Juntos. Sidon no entendía porque pero sentía una fuerte punzada en su interior cada vez que los veía juntos, era una sensación verdaderamente desagradable y asfixiante, pero... ¿Que era? ¿Ira? Un poco pero no... ¿Desagrado? Siempre sentía eso cuando estaba en la misma habitación que el cuco azul, como el lo llamaba, pero ahora era algo más.
Era la primera vez que el príncipe Zora experimentaba los celos... Aquella sensación había empezado casi un mes atrás, cuando el rubio y el ojiverde comenzaron a juntarse con frecuencia y pasar tiempo juntos, de la nada habían dejado de pelear tan seguido y se habían vuelto amigos, incluso se decía que el espadachín solía visitar frecuentemente la aldea Orni.
No sabía porque pero por alguna razón aquello le molestaba bastante, ya al salir de sus pensamientos escucho la voz de ambos campeones.
- Damas primero - dijo el ojiverde con su típico tono burlón y narcisista mientras le abría la puerta del palacio.
- Hey, gracias - respondió el ojiazul para luego entrar, hasta que meditó bien las palabras del arquero y lo volteo a ver enojado - ¡Un momento, no soy una chica! - se quejo mientras fruncia el ceño.
- Eso no es lo que dijo Riju -.
- Oye, lo que pasa en Gerudo se queda en Gerudo - dijo tajante el ojiazul.
El Zora tosio para llamar la atención de ambos.
- Hey miren, el tiburoncin - al parecer el ojiverde no tenía miedo de acabar en las fauces de un tiburón.
- Hola Sidon - dijo Link con una enorme sonrisa en su rostro mientras agitaba su mano.
- Hola Link... Revali - respondió casi escupiendo el nombre de este último.
- Hubiera preferido "Gran campeón Revali", pero bueno, supongo que puedo conformarme con eso -.
Los guardias Zora se encontraban apoyados en el marco de la puerta, apostando cuanto tardaría el príncipe en devorar al arquero.
- B-Bueno vamos, Mipha nos debe estar esperando - Link quería evitar una pelea, así que se fue con el ojiverde prácticamente arrastrandolo de su ala.
Desgraciadamente eso no hizo nada más que aumentar aquella sensación que el ojiambar sentía estancada en su pecho, trataba de ignorarla pero seguía allí, prácticamente restregandole en la cara aquella escena donde el rubio se fue con el Orni. En un vano intento de despejar su mente decidió ir al lago Mikau, tal vez alejarse y estar en la naturaleza un rato lo ayudaría a recobrar su paz, un consejo que Link le había dicho hace un tiempo. Pareció funcionar durante un rato, aquella sensación por fin había dejado de molestarlo.
Hasta que escucho la voz de la persona que menos quería ver en ese preciso momento.
- Conque aquí estabas tiburóncin -.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi )
FanfictionColección de diversos One-Shots Sidlink, con diferentes temáticas.