Especial 3K - Belleza

3.7K 302 171
                                    

Sidon se encontraba en el parque de la ciudad... Era una reconocido fotógrafo cuyas obras eran mundialmente conocidas... Pero desde hace un tiempo ya no le encontraba belleza a absolutamente nada... Nada lograba despertar el más mínimo sentimiento en su interior...

Todo le daba igual... Últimamente solo tomaba fotografías para cumplir con los contratos que le ofrecían, pero ya había dejado de tomarlas por gusto...

Miro el cielo, ya estaba atardeciendo, por lo que el cielo se había teñido de un precioso color naranja, casi dorado...

"Supongo que esto servirá" pensó sin entusiasmo el pelirrojo, seguido tomó su cámara y ajusto el lente mientras enfocaba al cielo...

Hasta que un chico se interpuso, era un joven de unos 18 años...

- Disculpa... - dijo el ojiambar tratando de llamar su atención, pero el chico no se movió - Oye... - nuevamente no hubo respuesta - ¿Te importaría moverte por favor? - nada... Ya enojado, se acerco al chico y lo tomó de su hombro - ¿Puedes dejar de ignorarme? -.

Entonces quedó paralizado al ver joven... Poseía un cabello largo y liso de color dorado, unas mejillas de un color rosa pálido, labios carnosos, unos bellos ojos azules que resplandecían como dos hermosos zafiros, adornados con unas gruesas y largas pestañas...

"Es precioso... Un ángel... Una aparición divina" pensó inconscientemente el pelirrojo mientras miraba al rubio...

- L-Lo siento... No quise asustarte - se disculpo tímidamente, aunque el ojiazul seguía mirándolo confundido.

El chico sacó su teléfono de su bolsillo y comenzó a teclear en el, para luego mostrarle la pantalla del aparato al mayor.

- Lo siento señor, no puedo oírlo... Soy sordo.

- Oh dios... L-Lo siento mucho... Y-Y yo como idiota gritandote, aunque... T-Te estoy hablando ahora mismo y no puedes oírme... Maldita sea soy un imbecil... -.

El rubio lo miraba arqueado una ceja, Sidon decidió sacar su teléfono y comenzó a escribir con el teclado táctil.

- Lo lamento mucho...

- No se preocupe señor ¿Como iba a saberlo? Fue solo un malentendido.

El ojiazul le dedico una dulce sonrisa al ojiambar, que provocó que se sonrojara levemente... Al fin había encontrado aquello que necesitaba, aquello que despertara nuevamente sus emociones...

- ¿Como te llamas?

- Link.

-Un placer conocerte... Yo soy Sidon.

- Igualmente.

Siguieron hablando, o más bien escribiendose, durante un rato...

- Bueno... Ya es tarde, debo irme.

- Espera... ¿Puedes darme tu número? Me gustó hablar contigo... Podríamos ser amigos.

- ¡Claro! Me encantaría.

Ambos intercambiaron sus números telefónicos y comenzaron a textearse para comunicarse, así ambos aprendieron cosas el uno del otro...

Link era un estudiante del último año de preparatoria, estudiaba en la escuela Hyrule y practicaba Kendo, esperaba obtener una beca deportiva para estudiar gastronomía en la universidad, pues adoraba cocinar... Vivía con su madre y su hermana menor, su padre había muerto hace unos años en un accidente. Trabajaba medio tiempo como cocinero en el restaurante de una mujer llamada Thelma, para ayudar a su madre con los gastos.

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora