(AU de Harry Potter, trate de mezclar tanto lugares y cosas de Hyrule como locaciones y objetos de HP)
Sidon estaba emocionado, se encontraba junto a su hermana rumbo a la gran escuela de Hyrule de magia y hechicería, se quedarían en el castillo durante un tiempo junto a otros estudiantes provenientes de la región Zora, estaba feliz de conocer la famosa escuela de la que tanto hablaba todo el mundo.
- Ya casi llegamos - le dijo animada su hermana mientras miraba al ojiambar con una dulce sonrisa en su rostro.
Al llegar al gran castillo, fueron inmediatamente llevados al gran comedor, en donde se encontraban todos los alumnos gozando de un enorme banquete, el director Rhoam Bosphoramus se encontraba sentado al final del salón, junto al resto de maestros... El anciano se paro mientras hacía una señal para que todos guardarán silencio.
- Queridos alumnos... Con el motivo de fortalecer nuestra relación con la región Zora, hemos invitado a los alumnos de la escuela "Vah Ruta" a visitar nuestro castillo durante este año escolar... Por favor, denle una cálida bienvenida a nuestros visitantes -.
Los chicos que provenían del dominio Zora comenzaron a caminar hacia una mesa destinada para ellos, mientras los alumnos Hylianos aplaudían y otros miraban curiosos a los visitantes mientras murmuraba... A Sidon le llamó la atención un estudiante en particular, un chico rubio de ojos azules que usaba una túnica con detalles rojos, debía ser de Gryffindor, estaba sentado en una mesa junto a una chica rubia de ojos verdes perteneciente a Ravenclaw, un chico peliazul con cabello trenzado de Slytherin, una joven albina de ojos rojos y una niña rubia de ojos oscuros, ambas poseían una túnica con detalles amarillos en señal de ser estudiantes de Hufflepuff.
El joven ojiazul se volteo a mirar al pelirrojo, ambos cruzaron sus miradas por un minuto, el rubio levantó su mano y saludo al ojiambar mientras una dulce sonrisa se formaba en su rostro, provocando un pequeño sonrojo en las mejillas del contrario...
Tras terminar el banquete de bienvenida, todos los alumnos se dirigieron a sus salas comunes, mientras los estudiantes de "Vah Ruta" se dirigían a la torre de visitas, Sidon bajo la mirada algo decepcionado, pues de verdad deseaba hablar con aquel chico que había visto en el comedor...
Por suerte, volvió a encontrarse con el, aunque no en la forma que el esperaba... Había asistido junto a su hermana a un partido de Quidditch, Slytherin contra Gryffindor.
Y ahí estaba... Era nada menos que el buscador del equipo de su casa, intuyo esto debido a la posición en la que se encontraba el joven, pero aún no sabía cuál era su nombre.
- ¡Click click! - exclamó una chica albina de cabello corto y que usaba unas gafas de montura roja, estaba en la torre más alta del campo y sostenía un micrófono, su nombre era Prunia y estaba a cargo de relatar el partido - ¿Todos listos para el partido? -.
Todos los espectadores aplaudieron y comenzaron a gritar alentando a sus respectivos equipos... El partido comenzó rápidamente, Urbosa, una golpeadora de Griffindor trataba de batear la bludjer contra Revali, uno de los cazadores de Slytherin y el chico pelo azul que Sidon había visto junto al rubio, pero este esquivaba ágilmente aquella pelota, mientras llevaba la Quaffle por debajo de su brazo, para después arrojarla contra el aro de Gryffindor, repitiendo esta acción varias veces.
- ¡10 puntos para Slytherin, esto suma 110 en total! ¡Wow, hoy Revali esta que arde! Gryffindor se encuentra en desventaja con un total de 80 puntos... - relataba la albina mientras ajustaba sus gafas.
Riju, una de las cazadoras de el equipo carmesí hacia todo lo posible por tratar de disminuir aquella diferencia entre los puntos, lo cual lograba con facilidad al ser tan ágil y pequeña, aunque Hilda, la guardiana del equipo serpiente le hacia la tarea difícil, defendiendo con ferocidad los aros de su equipo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi )
FanfictionColección de diversos One-Shots Sidlink, con diferentes temáticas.