Flores de cerezo... (1/2)

5K 260 127
                                    

Sidon estaba emocionado, por fin había comenzado su internado en el hospital Lanayru, donde antes solia trabajar su hermana mayor antes de irse al extranjero hace unos pocos días.

Caminaba por los pasillos tras terminar de analizar unos expedientes médicos, cuando el sonido de una ocarina llamó su atención... Se dirigió hacia donde provenía el sonido, pues pensaba en regañar a la persona que estaba tocando por meter ruido en un hospital, al abrir la puerta del consultorio de donde venía la melodia...

Se encontró con un chico rubio y de ojos azules, traía su cabello suelto y largo hasta los hombros, estaba tocando una dulce melodia en una ocarina de color castaño claro con detalles verdes, Sidon se fijo en que tenía una introvenosa en su brazo, al mirar el líquido se dio cuenta de que ese chico estaba en tratamiento de quimioterapia...

- Oh, hola - el joven sonrió mientras guardaba la ocarina en su bolso - Lo siento... ¿Estaba tocando muy fuerte? -.

- N-No... E-Es solo... - el pelirrojo no sabia porque, pero sentía la necesidad de hablarle como si fuera la criatura más delicada del universo... - E-Esa es una canción muy bonita -.

- Gracias, me la enseño mi amiga Saria - el ojiazul sonrió levemente, pero de pronto hizo una ligera mueca de dolor y comenzó a toser.

- ¿E-Estas bien? - el ojiambar se acerco al rubio y coloco su mano sobre su hombro.

- S-Si, no te preocupes... Me pasa seguido - el ojiazul extendió su mano hacia el pelirrojo - Soy Link -.

- Sidon - respondió el mayor mientras le estrechan a su mano.

- ¿Eres doctor? Nunca te había visto aquí -.

- Soy interno -.

- Oh bueno, un gusto conocerte Sidon, espero que nos llevemos bien - le dijo Link con una hermosa sonrisa, provocando que Sidon se sonrojara inconscientemente - Vengo aquí cada semana para mi tratamiento, así que nos veremos seguido -.

Justo entro a la consulta una chica albina con cabello corto y ojos rojos, usaba una bata blanca y traía unas gafas de montura carmesí.

- Hola Link ¿Como te sientes, cariño? - le preguntó con dulzura al muchacho.

- Muy bien, doctora Prunia - le respondió el rubio.

- Ay corazón, te he dicho que solo me llames Prunia - la ojirroja se giro hacia el pelirrojo - Oh, tu debes ser el nuevo interno, encantada, soy la doctora Prunia y estoy a cargo del área de Quimioterapia -.

- Sidon, un gusto conocerla -.

- Hey... ¿Tu no eres de casualidad hermano de la doctora Mipha? - le preguntó con curiosidad el ojiazul.

- ¿Eh? Si... Soy su hermano menor ¿Como lo sabes? -.

- Ella siempre hablaba de ti - respondió el rubio.

- La doctora Mipha solia atender a Link antes de irse al extranjero, básicamente el era su paciente consentido, y ahora es mi paciente favorito - dijo la peliblanca mientras abrazaba al menor.

- D-Doctora Prunia - susurro avergonzado el joven.

Tras terminar el tratamiento, Link se retiro de la consulta, no sin antes despedirse de Prunia y Sidon.

- Doctora Prunia... ¿Que es lo que tiene ese joven? -.

- Leucemia - la albina comenzó a ordenar unos expedientes mientras mantenía la mirada baja - Fase terminal -.

El pelirrojo ensancho los ojos con horror.

- P-Pero... ¿Como? El se ve tan lleno de vida... -.

- Es un muchacho fuerte... Lleva años luchando contra esta enfermedad... Pero es muy probable que no sobreviva... Aun así lo atendemos semanalmente con quimioterapias, así puede seguir llendo a la universidad y... Tener una vida normal, o algo parecido por lo menos... -.

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora