Especial San Valentín

7K 427 377
                                    

Link y Sidon se encontraban en el embalse oriental, ambos estaban sentados al borde de la plataforma con los pies en el agua... Los dos estaban en silencio, aunque no uno incomodo, mientras miraban el atardecer.

Desde hace un tiempo habían dejado de lado su amistad, aventurandose a ser algo mucho más que amigos...

El Hyliano tomó una pequeña bolsa de su alforja, de la cual sacó un bombón de chocolate, el Zora lo miro con curiosidad.

- ¿Que es eso? - trago saliva mientras sentía como el dulce olor inundaba sus branquias provocando que se le hiciera agua la boca.

Lo que Link no sabía, era que el chocolate funcionaba como un afrodisíaco para la raza Zora... Solo con oler su dulce aroma podían volverse sumamente apasionados.

- Chocolate, lo traje de Farone, solo en esa región hay cacao, por lo cual solamente lo venden ahí, lo guarde junto a mi cetro de hielo para que no se derritiera con el calor - le explico el rubio con una sonrisa.

- ¿Me das? - preguntó el ojiambar mientras movía su cola de tiburón emocionado.

- No, consíguete el tuyo - le respondió cruelmente el ojiazul.

- Jaja muy gracioso - el príncipe lo miro con el ceño fruncido - Anda dame... -.

- Sidon, yo jamás bromeó con la comida - seguido se metió el dulce en la boca ante la consternada mirada el príncipe, quien grito ofendido mientras se ponía una mano en el pecho.

- ¡Oye no seas malo! - el Zora se abalanzó sobre el Hyliano tratando de quitarle la bolsa, Link puso una mano en su torso tratando de apartarlo mientras alejaba lo más que podía la bolsa.

- ¡Te jodes! Jajajaja - exclamó con un tono burlón, mientras reía - ¡Mmmm! Esta delicioso~ - se lamio el chocolate de sus labios para molestar aún más a su pareja.

- ¿Con que esas tenemos, eh? - el Zora lo tomo con fuerza de la barbilla y le dio un apasionado beso, Link abrió los ojos como platos. Si, ya se habían besado antes... Pero habían sido pequeños piquitos, nunca habían llegado tan lejos.

El príncipe jugaba con su lengua y exploraba cada rincón de su boca, saboreando el dulce y embriagante sabor del chocolate. El rubio se vio forzado a respirar por la nariz, sentía su vista nublada y sus mejillas ardían como dos soles.

Sidon se separo del ojiazul dejando un hilo de saliva que unía sus bocas, lamio superficialmente los labios del espadachín sacándole un pequeño gemido.

- Delicioso... - le susurro con una voz varonil y seductora que provocó que al Hyliano se le pusieran los pelos de punta.

- I-Idiota - el rubio lo miro con el ceño fruncido mientras se sonrojaba hasta la punta de sus orejas, tomo la bolsa con chocolates y se la arrojó al Zora - Quedatelos si quieres - exclamó para luego inflar sus mejillas haciendo un puchero de molestia.

- Gracias~ Pero prefiero comerlo de otra manera - dijo el ojiambar con una sonrisa mientras lo acorralaba contra el suelo, sujeto con fuerza sus muñecas por encima de su cabeza con su mano izquierda mientras con la derecha tomaba un dulce, el cual comenzaba a derretirse debido al calor, y lo pasaba por el cuello del Hyliano.

Sidon comenzó a lamer su cuello con desesperación, besandolo y mordiendolo levemente, sacándole bochornosos gemidos al rubio.

- S-Sidon e-espera - dijo el ojiazul con un hilo de voz.

- ¿Que sucede? - le preguntó el ojiambar mientras acariciaba su cabello con ternura.

- A-Aquí no - susurro apenado el espadachín.

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora