Especial 7K - Padres

3.6K 314 244
                                    

(Primero que nada, quería disculparme por estar tanto tiempo inactiva, y se que les debo muchos especiales, tratare de actualizar lo más que pueda esta historia, al igual que mi fanfic Revalink

Segundo, este One-shot está basado en una idea que tengo para un futuro Fanfic, si les gusta puede que comience a escribirlo dentro de poco

Tercero, no... No es M-preg ni Omegaverse... ¿Oigan por que se van D': )

Era una tranquila mañana en el reino Zora... Sidon se encontraba profundamente dormido mientras abrazaba a su esposo, el campeón Hyliano y héroe de todo el reino. Pero de pronto la atmósfera de paz fue interrumpida por el rechinido de la puerta que se abría, seguido de unos pequeños pasos...

- Papá... - susurro un pequeño Zora mientras picaba la mejilla del ojiambar - Papá ¿Estas despierto? - al no tener respuesta infló sus mejillas haciendo un puchero de molestia, para luego subirse sobre la cama de agua y empezar a saltar sobre ella - ¡Papá, papi! ¡Despierten! -.

Ambos despertaron, aún somnolientos, pues la noche anterior se habían desvelado tratando de hacer dormir a sus hijos, el rubio bostezo con pereza y tomo su tableta Sheikah para verificar la hora.

- Ralis, son las cinco de la mañana - se quejo el ojiazul mientras suspiraba debido al fuerte cansancio.

- Lo se, pero prometiste llevarme a entrenar hoy - le respondió el pequeño de escamas azules mientras hacía un puchero.

- Se que estas emocionado cariño - dijo calmadamente Sidon - Pero tu hermana también irá a entrenar por primera vez y no la ves aquí saltando en la cama ¿O si? -.

- Oh, tienes razón papá - contestó Ralis para luego bajarse de la cama y salir de la habitación.

La pareja suspiro de alivio mientras se acomodaban para seguir durmiendo... Pero a los pocos minutos escucharon como la puerta se abría nuevamente, seguido del ruido de unos pasos.

- ¡Papá, papi! ¡Levantense! - era la voz de una niña, quien se encontraba saltando en la cama junto a su hermano gemelo.

- Demonios - susurro el matrimonio, desde que habían adoptado a los pequeños, sus días de dormir habían quedado en el pasado...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Papá! - grito aterrada la pequeña Zora mientras entraba en la habitación de sus padres.

- ¿Eh? - el rubio despertó de golpe y miro a su pequeña hija - Ruto ¿Que pasa? -.

- Tuve una pesadilla - exclamó la menor para luego abrazar a su padre.

- Ay nena... Recuestate y cuéntame lo todo - le respondió el ojiazul mientras acariciaba la cabeza de su princesa.

- Bueno... Se que es tonto... Pero soñé que el coco venía por mi y... -.

- ¡Aaaaaaah, el coco! - grito aterrado el espadachin, inmediatamente se puso de pie - ¡Hay que tapiar las ventanas! ¡Voy por la espada maestra! -.

El elegido salió de la habitación dejando a su hija aún más asustada, para luego entrar a la habitación de su pequeño príncipe.

- ¡Ralis! - el pequeño despertó de golpe y miro a su padre asustado - No quiero asustarte... Pero tal vez el coco, el coco este en la casa -.

Inmediatamente el niño comenzó a gritar del susto mientras se abrazaba al campeón Hyliano... Unos minutos después, Sidon caminaba tranquilamente por los pasillos del palacio tras haber terminado con sus deberes reales, fue a desearle las buenas noches a sus hijos pero se percató de que ninguno estaba en sus respectivas habitaciones... Rápidamente se dirigió a la habitación que compartía con Link, tal vez los niños le habían pedido al rubio dormir con el otra vez...

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora