Especial 8K - Marca

4.3K 299 149
                                    

Sidon se encontraba en una pequeña pradera cercana al dominio Zora... No estaba solo, junto a él estaba el campeón Hyliano. Ambos estaban sentados sobre la hierba observando el atardecer mientras se tomaban fuertemente de las manos, entrelazando sus dedos.

Desde hacía un tiempo habían iniciado una relación, la cual mantenían a escondidas... Más que nada por insistencia del rubio, temía que hacer público su noviazgo afectará al príncipe, ya se imaginaba que el consejo de ancianos Zora se opondría rotundamente, seguramente dirían que es inmoral que el príncipe ame a la misma persona de la cual su difunta hermana estaba enamorada... Sin mencionar el hecho de que ambos eran hombres...

El ojiambar entendía esto, sabia que el rubio solo hacía esto para no perjudicarlo... Pero aun así le molestaba el no poder reconocer ante los demás el hecho de que el y Link estaban saliendo, deseaba gritarle a todo el reino lo mucho que amaba al Hyliano sin temor alguno a una represalia... Sobre todo por el hecho de que el rubio tenía varias admiradoras y algunas chicas reconocían abiertamente estar enamoradas del espadachín, tales como la nieta de Impa o la mismísima princesa Zelda, lo cual provocaba que al Zora le hirviera la sangre.

El menor noto el ceño fruncido de su pareja, por lo cual soltó su mano para sentarse sobre su regazo y sonreírle con ternura mientras acariciaba su mejilla para después acercarse aún más a él y darle un dulce beso en sus labios. No era la primera vez que lo hacía, pero siempre eran besos castos, nunca pasaban más allá... Hasta ahora solamente de tomaban de las manos, se abrazaban y ya, aunque una vez Link logró escabullirse en el palacio Zora de noche y dormir abrazado al ojiambar.

El príncipe correspondió al beso con ternura, pero... Algo en el quería más, quería dejarle claro a todo el mundo que el Hyliano tenía pareja, que era suyo y de nadie más... Comenzó a aumentar la intensidad del beso mientras deslizaba su mano por debajo de la túnica del rubio levantandola levemente, el ojiazul se sorprendió ante el repentino cambio de actitud del Zora.

El beso comenzó a tornarse cada vez más pasional. Link sentía como la lengua del mayor recorría cada rincón de su boca, el rubio sentía sus latidos en sus oídos al igual que el obsceno sonido de la saliva, su vista comenzó a nublabarse levemente debido a la falta de aire, aunque aquello no era problema para el ojiambar pues podía respirar por sus branquias... El Hyliano terminó mordiendo con algo de fuerza el labio del príncipe, este se sorprendió y se separo levemente del campeón.

Link jadeaba tratando de recuperar el aliento, sus mejillas se habían teñido de un color rojizo y se podía ver un rastro de lujuria en sus ojos... Aquello no hizo más que despertar aún más el deseo del Zora...

El rubio soltó un pequeño grito de sorpresa al sentir como el chico de dientes afilados le quitaba su túnica de campeón para luego rasgar su camisa, tras esto comenzó a lamer su cuello pasando por su hombro y su clavícula, saboreando las gotas de sudor que cubrían el cuerpo del ojiazul para luego morder cor fuerza su hombro, atravesando su piel con sus afilados dientes. Link soltó un quejido de dolor mientras se aferraba al Zora, aunque pronto ese quejido pasó a ser un gemido de placer al sentir como Sidon pasaba su lengua por su herida, lamiendo cada gota de sangre que salía de aquellos cortes.

Al Hyliano le había dolido aquella mordida, pero no podía negar que también se había sentido extremadamente bien sentir la lengua del príncipe sobre su herida... Se fijo en Sidon y noto como sus ojos estaban oscurecidos debido a que la sangre había despertado su instinto de tiburón... Link lo miraba bastante nervioso, era la primera vez que lo veía en ese estado, aunque se trataba de Sidon, su Sidon, el jamás le haría daño...

El Zora comenzó a lamer su pecho y abdomen antes de volver a morderlo, dejando una marca en uno de sus costados, saboreo aquel líquido rojizo nuevamente, le había encantado el sabor que tenía la sangre del rubio, era delicioso... Al menos para el. Sidon sujeto al ojiazul de la cintura y lo levantó levemente para voltearlo, provocando que le diera la espalda al ojiambar, el Zora se relamio sus labios dejando a la vista sus dientes afilados para después clavarlos múltiples veces en la espalda. El Hyliano gemia de dolor y placer, no quería admitirlo pero... El que Sidon lo mordiera se sentía extrañamente bien.

De pronto sintió como el príncipe apoyaba su barbilla sobre el hombro del rubio mientras lo tenía fuertemente abrazado de la cintura, Link lo miro con curiosidad y pudo ver como los ojos del Zora habían vuelto a su habitual color dorado.

- Perdoname Link -.

- ¿Eh? - el campeón Hyliano lo miro confundido ¿Por qué se estaba disculpado?

- Lo lamento - Sidon bajo su mirada con tristeza mientras pasaba sus dedos por las heridas del espadachín - N-No creas que lo hice para herirte... E-Es que... - antes de que pudiera continuar, el rubio lo interrumpió dándole un pequeño beso en sus labios.

- Yo jamás pensaría eso de ti - el ojiazul le sonrió con ternura mientras acariciaba su mejilla.

El Zora sonrió para luego abrazar con todas sus fuerzas al elegido, quien soltó un fuerte quejido debido a que aún le dolían sus heridas, sin mencionar que el ojiambar casi le rompe las costillas con ese abrazo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Link - la ojiverde golpeaba la puerta de la habitación del ojiazul - Link, soy Zelda ¿Puedo entrar? -.

- A-Ahora no es buen momento princesa - respondió tímidamente el ojiazul al otro lado de la puerta.

- Vamos Link, necesito hablar contigo sobre los preparativos para nuestro próximo viaje - sin esperar la contestación del rubio, la monarca entró en la habitación mientras mantenía la mirada fija en la tableta Sheikah - Debemos ir a la ciudadela Gerudo, necesito hablar con la matriarca Riju y revisar que Vah Naboris siga funcionando correctamente -.

Al levantar la vista se llevó una enorme sorpresa al ver al espadachín sin camisa... Pero mayor fue su sorpresa al ver que el campeón Hyliano tenía vendaje por todo su torso y abdomen, pasando incluso por sus hombros...

- ¡Diosas! ¡¿Link que te sucedió?! - le pregunto preocupada la rubia.

- ... Me mordió un tiburón - le contestó con sinceridad el ojiazul a la princesa.

- ¿Que? - la chica lo miraba sorprendida y a la vez confundida... ¿Tiburón? Pero si no habían ido al mar de Farone... ¿Como lo había mordido un tiburón?

El espadachín únicamente trataba de aguantarse la risa al ver la divertida cara que había la princesa tratando de analizar lo que le había dicho su caballero...

( - ¿Serena algún día harás Lemon?

El día en que Link logre vencer a un cuco escribiré Lemon, se los juro

- Demonios )

One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora