(Como muchas lloraron con el One-shot, les traigo este final... Al principio pensaba hacer que Sidon y Link reencarnaran, pero HyliaSS me dijo que sería difícil pues vivían en un mundo moderno...
Así que decidí inspirarme en el Majoras Mask y Ni no Kuni uno de mis videojuegos favoritos... Sidon y Link están conectados a los recuerdos de sus versiones de otra dimensión, que es donde se desarrolló el one-shot... ¡GOZENLO!)
Sidon despertó en medio de la noche... Otra vez ese extraño sueño, estaba frente a un árbol de cerezo junto a un chico de cabello rubio, casi dorado, y ojos azules como dos zafiros... No sabía porque... Pero cada vez que pensaba en esa persona sentía su corazón latir a gran velocidad... Aun cuando jamás había conocido a aquella persona...
No sabía que podían significar aquellos sueños tan extraños... Pero sentía que eran importantes, sobre todo aquel chico que siempre estaba presente en todos sus sueños...
Ya en la mañana, se encontraba recorriendo el dominio Zora, cuando una conversación entre un grupo de hembras llamó su atención.
- ¿Supiste? ¡El oráculo del amor está aquí! -.
"¿Oráculo del amor?".
- ¿De verdad tiene poderes? -.
- Bueno, no es una oráculo de verdad como las leyendas de Din, Farore y Nayru... Pero si tiene un sexto sentido cuando se trata de romance, ha unido a diversas parejas por todo el reino y conoce diversas leyendas románticas... Dicen que sí hablas con ella te dará una pista de donde esta tu amor predestinado -.
- Pues yo no creo... Suena a puras patrañas... -.
- Creelo - todas se voltearon y miraron a Dimai, que se acercaba al grupo - Gracias a ella conocí a mi pescadito... - sonrió levemente sonrojada mientras miraba su argolla de bodas.
Rápidamente todas fueron corriendo hacia donde se encontraba aquella misteriosa mujer, Sidon se quedó pensativo unos minutos... ¿Podría ella ayudarlo a entender el significado de sus sueños? Después de todo... No perdía nada con intentarlo...
Ya al atardecer, se dirigió al lago Lulú, donde le habían dicho que se encontraba la mujer... Al llegar encontró a una Hyliana de cabello corto rojizo y ojos azules, tenía una extraña máscara en su cinturón, era de color rosa pálido y tenía pintada la silueta de dos personas abrazandose. La pelirroja estaba sentada junto a la pequeña laguna que formaba la cascada, recojiendo flores mientras tarareaba una canción.
- No seas tímido - dijo la ojiazul tranquilamente, el príncipe la miro asombrado - Han venido a verme todo el día... Una visita más no me molesta - se giro hacia el ojiambar y le dedico una sonrisa - Soy Anju -.
- S-Sidon... Príncipe de los Zora - respondió nervioso - Y-Yo quería preguntarte algo... -.
El Zora le explicó su dilema a la mujer, quien lo escucho atentamente, le relato acerca de los sueños que tenía y las repetidas visiones donde aparecía junto a aquel rubio bajo un árbol de cerezos...
- Vaya... Pues suena a que estas conectado con tu alma de otro mundo... -.
- ¿Q-Que? -.
- ¿No has oído la historia del héroe de Termina? El héroe que viajo entre mundos paralelos... Pues según cuentan, cada persona de Hyrule tenía una conexión con una persona de ese reino... - Anju tomó una rama y dibujo en la tierra la silueta de dos personas unidas por un lazo - Creo que tal vez esta pasando lo mismo aquí, te conectaste con tu contraparte de otro mundo, creo que trata de darte un mensaje importante... -.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Sidlink ( Breath of the Wild - Yaoi )
FanfictionColección de diversos One-Shots Sidlink, con diferentes temáticas.