Notita para ustedes.

1.3K 173 21
                                    

No sé cómo hacer estas notas. Pero haré lo mejor que pueda.
Me creé mi primera cuenta en Wattpad cuando tenía... 13/14 años creo. Nunca me animé a publicar nada de lo que escribo. En ese entonces recién empezaba a leer fanfic y creo que era de Naruto (no me juzguen, hay algunos muy buenos xdxd)
¿Qué puedo decirles sobre mi?
Einuss es mi nuevo nombre de usuario. Lo inventé cuando tenía 8 años en una cuenta de un juego online que se llamaba Boombang. No sé si conocen. En ese entonces, me habían hackeado la cuenta y yo, en la desesperación (desesperación de niña de 8 años) creé el nombre Einuss.
No sé si inventé ese nombre o ya existe. Nunca me puse a investigar, solamente lo usé y lo sigo usando 10 años después para hacerme cuentas e identificarme como soy.
DraLimon era un nombre temporal pero ahora, me siento más en casa, en Wattpad, con ustedes votando mi fanfic de "desde el primer día".
Sólo quería contarles esa mini historia y decirles a cada uno de ustedes, que me leen, que votan, que comentan, o que solamente leen y se van, GRACIAS.
Nunca tuve el valor suficiente para hacer ninguna historia, nunca encontraba inspiración en nada y siempre quise tener un fanfic grande y que leyeran todos.
Creo que estoy más que feliz con la cantidad de vistas que tiene ahora, que más adelante.
Love by chance fue uno de los motores de mi vida. Literal. Me hizo sentir cosas maravillosas que nunca creí haber sentido. Mame, P'New y los chicos hicieron un trabajo increíble, y qué más puedo hacer yo que hacer un fanfic de esta maravillosa obra.
Nada más que agregar y decirles, como siempre, que los amo y muchas gracias por leerme.
La historia está llegando casi a su final. Y quizás escriba otras cositas. Espero ser siempre de su agrado.

Los amo 🖤

Con amor: Einuss.

Desde el primer día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora