Habiamos llegado a casa, Zayn ayudo a bajarme. Fui a mi cuarto, me cambie y me acoste a ver tv. Alguien toca el timbre, no di importancia.
-_____ te busca un chico se llama Cameron.-Oh por dios Cameron! es un viejo amigo... Bueno ex. Se fue de estudiante de intercambio quedamos como buenos amigos.
-Dejalo pasar! dile que suba!.-Dije entusiasmada.
Zayn dejo mi cuarto y bajo.
-_____!?
-Cameron!!-Me levante de la cama como pude y fui saltando hasta Cameron, lo abraze fuertemente y el correspondio.-Por dios, cuanto tiempo a pasado!.
-_____ Cuanto as cambiado! estas mas hermosa!.-Me sonroje un poco ante su comentario.
-tu no te quedas atras Dallas!, ven sientate!.- Nos sentamos en la cama viendo el televisor.-Cuentame cuando llegastes?.
-Hoy, fui a mi casa me duche dormi un poco y vine rapidamente. Te extrañaba.-Bajo su cabeza y me sonrío, ya que yo habia puedto mi cabeza en su hombro.-Quien es el chico que me recibio?.
-Dallas. Estas celoso?.-Pregunte juguetonamente.
-No, solo pregunto.-Hizo una mueca.
-Es mi niñero.
-Manson con niñero!?.-Dijo burlon.
-Ñaña. Mis padres se fueron de viaje denuevo.-Hice una pausa.-Quieres algo de comer?.
-Claro.
Me levante de la cama con cuidado, solte un ligero 'Auch' pero lo suficiente bajo como para que Cameron no escuchara. Camine, Cameron me seguia, baje las escaleras lentamente para que no me doliera tanto, cojeaba discimuladamente.
-Que te sucede?-Oh Shit, Cameron lo notó.
-Ayer me estaba duchando y me caí.-Pare en el medio de las escaleras, Cameron negó con la cabeza.
-____, ____, ____ Tan torpe como siempre.-Comenzo a reír.-Ven-Cameron bajo un escalón debajo de donde estaba.-Salta.-Salte en su espalda y me tomó las piernas.
Cameron comenzo a bajar las escaleras, luego corrio por toda la casa haciendo un sonido raro como si fuese un carro.
-Bajame idiota.-Dije en carcajadas.-Vamos Cameron bajame- Todavia estallaba en carcajadas. Cameron se acerco a un sillon y me solto y empezo a hacerme cosquillas.-Basta porfavor basta-Estaba que me orinaba de risa. Cameron se levanto y comenzo a reir como psicópata.
-Ya ya.-Limpio las lagrimas de sus ojos. Tomo mi mano y me ayudo a levantarme. Me dirije hasta la alacena, me colocque de puntillas y trate de alcanzar unas galletas de chispas de chocolate que mando la abuela. Unas manos se colocaron en mi cintura haciendome bajar y Cameron alcanzo las galletas, aún tenia sus manos en mi cintura. Alcanzo la tapa de la alacena y la cerro, deposito un beso cerca de mis labios y se separo de mi.
-Estan muy buenas.-Cameron hablo con la boca llena.
-Las hizo la abuela.
-Maura?.
-Sep.-Cameron conoce a casi toda mi familia.-Quieres ver una pelicula? tengo varios CD'S.
-Esta bien.-Subimos a mi cuarto, y busque los CD's.-Está!.-Me paso un Cd, de una de nuestras peliculas favooritas, Transformers. Amo esas peliculas, nunca supe porque, tal vez por la forma en que se transforman me parece increíble.
La coloque y me acoste en el pecho de Cameron.
La pelicula iba terminando, eran las 9:47 de la noche. Cameron estaba dormido y yo ya tenia sueño. Apague el televisor y me acoste en el pecho de Cameron.
Desperté, hoy era sabado. Dallas aun seguia dormido, tenia sus brazos al rededor de mi cintura. Intente levantarme pero no pude.
-_______ Duerme.- Cameron comenzó a acariciar mi cabello.
-Cameron tengo hambre.
-Aja shhh duerme preciosa.-Coloco su mano debajo de su cabeza y otra en mi cintura.
-Cameron, es en...- Cameron me interrumpio besando mis labios. Cameron se separo rápidamente. Tenia sus ojos como platos.
-______, y-yo lo siento.- No salia una sola palabra de mi boca, no recordaba que sus labios fuesen tan suaves. Aun seguía estatica ni una sola palabra salia de mi boca asi qie decidi acercarme rápidamente y besarle. El correspondió se coloco encima de mi tomando mis caderas.
-______.- Cada vez iba apagandose la voz. Era Zayn. Zayn tumbo a Cameron en el piso y le dio un puñetazo. Me levante rápidamente.
-NO ZAYN NO!!- Me fui al piso y me agache rápidamente donde estaba Cameron. Empuje a Zayn haciendo que este me diera una bofetada. Una lágrima corrio por mi mejilla haciendo que mis ojos se empañaran. Cameron me aparto y le dio un golpe a Zayn, el respondio. Comenze a llorar.
-Ya basta ya!- Solloze. Me pare y los aparté. -Vete Zayn.- Zayn salio y dio un portazo. Cameron estaba en el piso su labio estaba sangrando. Se levantó y se fue a mi lado.
-Estas bien.- Cameron pregunto. Me abalance sobre el dandole un fuerte abrazo y llorando en su hombro. Me separe y recorde que su labio sangraba.
-Cameron tu labio.- Fui al baño y tome un poco y vaselina, gasa y una banda. Me acerque limpie la sangre con un pequeño trozo de gasa. Le coloque un poco de vaselina con mi indice y le coloque una bandita.-Ya esta.
Hola que tal el cap?. Ese negro se paso de celoso.
Veo que casi nadie esta leyendo la novela :-( Pero seguire subiendo caps. Se les quiere x♡
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanfictionUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.