Capitulo 19 Maraton 5/5

2.5K 87 12
                                    

El capitulo pasado era 4/5.

Guarde Mi celular y camine con Nicole haciendonos fotos en diferentes lugares coloridos de las placitas o calles, de verdad estaba todo muy bonito.

Mi telefono vibro, lo saque y lo desbloquee.

Dylan:

Hey, eres la chica de la mesa, no?.Hace 4 Minutos.

Yo:

Si, ____, ____ Manson. :).Hace 3 Minutos.(leído).

Dylan:

Lindo nombre :). Hace 3 Minutos

Yo:

Gracias :3. Igual.Hace 1 Minuto.

Lo guarde y seguí caminando. Fuimos a la pista de hielo que se encontraba en el centro.

Nicole:Vamos sera divertido!.- Hizo puchero

___:Pf esta bien pero si me caigo es tu culpa.-Me coloque los patines de mi talla, me levante y camine a la pista.

xxx: Te enseño?-Me voltee rapidamente casi cayendome pero me atajó con sus manos.

____:Harry! Que susto!.- Me pare tratando de estar estable al igual que mi respiracion.

Harry: Lo siento!.- Estaba con los chicos y los perdí de vista y te encontre aca.- Sonrío inocentemente haciendo que se formaran sus hoyuelos.

___:-Mire a los lados y no encontre a Nicole.-Estaba con Nicole, supongo que se encontro con los chicos.-Me encogí de hombros.- Sabes patinar Harry?.

Harry: Si, soy demasiado bueno.- Dijo confiado.- Ven te enseño.-Tomo mi mano.- Ahora colocala en la orilla y ve despacio moviendo tus pies hacia adelante y afuera.- Capte sus ordenes y las segui. Iba de lento a rapido puedo decir que es fácil.- Ves ahora ven conmigo.- Harry patino hasta el centro y con sus manos me invitaba allí.

Patine lentamente hacia donde estaba Harry, a lo lejos pude distinguir a los chicos, incluyendo a Zayn y Nicole.

____:-Mire a Harry quien me miraba.sonriente.- No estaba enojado contigo?.

Harry: Creo que capacito y me pidio disculpas.- Asentí mientras sin darme cuenta ya patinabamos al rededor de la pista.- Sabes... el te quiere.- Lo mire y el miraba un punto fijo perdido en el aire. Agache mi cabeza.- Solo que es muy terco y tu no dejas que te demuestre su amor.-Sonrio un poco haciendo que solo se hundieran un poco sus hoyuelos.

____: Lo se, ya Nicole me lo dijo.- Bufé como niña pequeña a lo que el solto una risa.

Harry: Vamos a que los chicos.- Patinamos a donde estaban.- Hey, encontre a ___.- Dijo a todos. Les sonreí a todos y les salude con un beso en la mejilla, hasta el turno de Zayn, solo nos quedamos mirando.

Me hundí en sus ojos color miel, que pueden enamorar a cualquiera, esas largas y voluminosas pestañas.

, y sus labios, de los que nadie creo que se puede resistir. Voltee y los chicos no estaban, dirigí mi mirada de nuevo a Zayn quien estaba allí donde hace unos segundos. Acerco nuestros rostros a una distancia peligrosa donde cualquiera de los dos pueda comenzar, me acerque mas a el y presione mis labios con los de el.

Coloco su mano en mi mejilla atrayendome hacia el y una en mi cintura, coloque mis manos en su cuello y enrede mis dedos en su largo cabello.

xxx: No fernando no mires!.- Zayn y yo nos separamos y miramos a la madre tapando los ojos de su pequeño niño haciendome sonrojar. Zayn solti una carcajada y volteo a mirarme, se mordio el labio discimuladamente.

Debo admitir que Zayn se ve muy lindo bajo la luna, la luz de los reflectores pega en su rostro haciendo que sus ojos brillen. Zayn solto mi cintura y tomo mi mano, patinamos hasta donde estaba Harry observando una pareja bailando haciendo una impresionante .

Harry: ___ Puedes hacer eso? Vamos sera divertido.- Insistio, mire a Zayn quien reia y Harry tenia su mano extendida. La tome un poco dudosa y comenzamos a patinar en circulos tomados de las manos.

___: Harry!-Dije entre risas.- Ya Harry!.- Harry paro deslizandose cerca de mi, estaba muy mareada y no lograba estar estable Harry choco conmigo haciendo que ambos cayeramos al suelo.- Auch.

Zayn: Por dios____ estas bien?.-Asentí.

___:Harry! Estas bien?

Harry: Si, creo.. Mi brazo.

.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.

.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.

ParaMédico:Deben tener mas cuidado la proxima.- Nos advirtio, Harry estaba enfrente de mi sentado con el brazo envendado y amarrado a su cuello. Yo tenia mi tobillo con una venda.

Louis: Pero van a estar bien?- Pregunto como por décima vez.

Paramedico: Si, solo deben guardar reposo y tener mas cuidado la proxima vez.- Aseguro.

Zayn: Tenemos que irnos a la casa ____ hay mucho frio y no quiero que te agarre un resfriado.- Dijo colocando su abrigo encima de mi, y este es el lado protector que amo de Malik.- Vale?.- Asentí, me tomo por los hombros y me dio un beso en la mejilla.

Los paramédicos dieron cita a Harry para que fuera al Hospital ya que su brazo estaba algo grave.

Zayn y yo nos marchamos a casa en su auto, asi yo quedandome dormida.

Hola chicas :3.

Qu tal?

Capitulo tan Night changes :3

Ya vierom el video? es tan asbdjajdbsh

Hubo un error al subir el otro capitulo ya que se subio incompleto.

Voten comenten.

Se les quiere

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora