Este capitulo se lo dedico a EMIkuskitaM.
____: Vamos Zayn dime a donde vamos.- Zayn llevaba horas conduciendo y me tenia los ojos vendados, solo me dijo que el empaco por mi.
Zayn: Nou, es una sorpresa.- Dijo. Y asi paso media hora más hasta que el auto se detuvo.
___: Llegamos?.- Pregunte entusiasmada.
Zayn: Solo a McDonald's.
___: Esa es mi sorpresa?.
Zayn: Esta más adelante. Solo paramos a comer estoy hambriento. Que vas a querer?.- Preguntó.
____: Llegar al sitio... Quiero una doble y traes bastantes papas fritas.- Dije sonriente. Zayn bajó del auto y minutos después llego con unas deliciosas hamburguesas y un olor que me cautivó, papas fritas.
Zayn me ayudaba a comer porque no me quiso quitar la venda. Y como pedí Zayn trajo 5 unidades de papas fritas, lo amo. Despues de comer Zayn comenzó a conducir denuevo por 30 minutos más, y ya sentia como la soda hacia efecto en mi sistema. Necesito ir al baño.
____: Amor...
Zayn: Bebé...?.
___: Necesito un baño, o me haré en los pantalones.
Zayn: Ya vamos a llegar solo espera un pocito más.- Zayn cruzó varias veces para despues aparcar el auto, bajó y dio la media vuelta para abrirme. Comencé a doblar las piernas haciendole saber que necesitaba el baño urgentemente. Escuche el picaporte de una puerta girar, rápidamente Zayn me llevaba caminando hacia el baño, creo. Abrió otra puerta.- Aca esta el baño, te puedes quitar la venda.- Rápidamente cerre la puerta, me quité la venda y ubique el wz.
Solté un suspiró de alivio, salí del baño. Cuando sali pude percibir ese olor, como no pude adivinar! Zayn me trajo a la playa. Camine por el pasillo y pude ver que estabamos en una pequeña pero acojedora cabaña de madera, muy linda a decir verdad. Logré divisar una puerta que estaba entre abierta. La empuje y vi mi equipaje encima de una cama matrimonial, un armario donde la mitad de mi equipaje estaba guardado y un balcón con vista a la playa.
Era hermosa, el agua era clara y la arena de un color bronceado. Abrí el vidrio y la brisa pego en mi rostro, olía a mar, cerré los ojos y disfrute de la brisa marina, sentí unos brazos rodear mi cintura.
Zayn: Abre los brazos y somos el titanic en el balcón.- Solté una risita.
____: Es hermoso, gracias.- Me voltee y bese sus labios.
Zayn: No más que tú.- Picoteo mis labios.- Que tal si vamos al famoso Malecón y damos un paseo.
____: Esta bien.- {El malecón, es un lugar al lado de la playa o en la playa, una camineria donde se venden artesanía, joyas artesanales, lamparas de lava y/o lamparas de caracoles, etc}.
Me duché y me vestí, ya era de noche. Zayn me llevo hasta allá, la verdad estaba todo muy bonito mañana es noche buena. Zayn aparcó y bajamos del auto, caminamos tomados de la mano observando algunas piezas artesanales, unos lindos collares, viendo como los niños corrian y se subian a los castillos inflables que se encontraban donde hay más espacio. Vi a un pequeño niño con rulos y ojos claros, me acordé de Harry, ahora teniamos una buena relación, es mi mejor amigo a pesar de que al principio fue un idiota. Todos los chicos y yo nos llevamos de maravilla, somos todos muy buenos amigos.
Zayn: Ya vengo, te alcanzo.- Camino algunos puestos atrás, miré el puesto que se encontraba a mi lado y vi unas lamparas de caracol que juntas formaban un corazón y no dudé en comprarla y esconderla en mi bolso para que Zayn no lo viera.- Listo.- Asentí y caminamos hasta el final del recorrido y nos montamos en el auto, Zayn condujo hasta la pequeña cabaña y entramos en ella.
Escondí el regalo y me acosté junto con Zayn, el se acercó a mi y comenzó a besar mi cuello recibiendo algunos jadeos de mi parte. Tomó mi nuca, besó mi mandibula y luego mis labios formando una guerra de lenguas, se posicionó encima de mi y comenzo a trazar pequeños circulos invisibles en mi abdomen. Retiró la blusa que llevaba, besó mi mandibula, mi cuello, y bajo por el valle de mis senos y retiro el brasier y
Hellowww *w* que tal?.
Capitulo corto pero lo escribí rapido antes de quedarme sin megas.
lo siento, no me e olvidado de la novela sooo que no tenia internet ni en donde escribir.
Se les quiere♡.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
أدب الهواةUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.