Capitulo 18 Maraton 4/5

2.6K 89 9
                                    

Zayn fue subiendo lentamente mi blusa mientras examinaba mi cavidad bucal. Comenzo a besar mi cuello, miro detenidamente mis pechos haciendome sonrojar. Al darse cuenta que no me gustaba comenzo a besar el espacio entre ellos, bajo lentamemte a mi abdomen y volvio a subir a mis labios.

Comenzo a mover su pelvis haciendo que nuestros sexos rozaran sintiendo el gigantesco bulto de Zayn y como mis bragas se mojaban en cada movimiento que realizaba. Escuchamos un ruido sordo que hizo que voltearamos, Harry estaba parado en la puerta, Zayn se levanto, yo me movi quedando sentada.

La mirada del ruloso cayo en mi cuerpo examinandolo detalladamente haciendo que mis mejillas tomaran un color carmesí.

Zayn: Que quieres ruloso.-Dijo frio colocandose enfrente de mi impidiendole que la mirada del ruloso recorriera una vez mas mi cuerpo. Me levante y me coloque atras de Zayn esperando la respuesta de Harry. Zayn estaba tenso, tenia la mandibula tensa y sus nudillos blancos de la presion que ejercia en sus puños.

Harry: Habia dejado mi abrigo y subi a despedirme de ____.- Sonrei, deje mi amor por Zayn de lado y que mi orgullo fluyera y terminar de cobrar mi venganza, me coloque delante de Zayn camine hasta que Harry.

___: Chao Harry.- Lo abrace pegando mis pechos al suyo, me tomo de la cintura y me pego a el y pude sentir lo emocionado que estaba. Me separe y retrocedí.

Zayn: Ya te puedes largar Harry.-Dijo con tono enojado. Se adelanto y Zayn cerro la puerta en sus narices. Me voltee ignorando a Zayn hecho un enojon y me coloque mi blusa.

____: No debiste tratarlo asi Zayn.- Dije en un tono suave.

Zayn: No debiste haber hecho eso.- Dijo en tono autoritario. Senti como se acerco a mi por la parte de atras, tomo mi cintura y la pego a el sintiendo su llamativo miembro.- Eres solo mia ___.- Susurro en mi oido haciendome estremecer.

___: Pues entonces no debiste haberlo tratado de esa manera!.- Me di vuelta saliendo de su agarre, sali de mi habitacion y baje rapidamente las escaleras, tome un abrigo morado que habia en un perchero al lado de la puerta y sali.

Solo habia una persona con la que podria hablar de esto.

.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.

___:... Y eso fue lo que paso.- Me heche hacia atras en el asiento y le di un sorbo a mi cafe.

Nicole: Waow creo que tu orgullo cada vez es mas grande.- Solto un suspiro y le dio un sorbo a su cafe.

Estamos en Starbucks, cuando sali la llame y aqui estamos. Le conte exactamente lo que habia pasado pero no puedo obviar su cara cuando le conte el momento caliente entre Zayn y yo, fue epica su reaccion una mueca de perversion que no se olvidara nunca.(Sis esta parte va dedicada a ti xD).

Mi movil vibro y lo desbloquee para revisar.

Zayn:

Donde estas?-Hace 1 Minuto.

____:

Con Nicole, no te dire donde!.- Ahora(Leído).

Levante mi vista y Nicole estaba sonriendole como una estupida a su movil.

___:Niall?.-Esta asintio y estallo en carcajadas.

Nicole: Sus...-tomo un suspiro tratando de calmarse.- Sus chistes son extremadamente malos.-Volvio a estallar en risa, haciendome reir por su pegajosa risa.

____:Para, la gente nos comienza a mirar extraño.- Paro y limpio algunas lagrimas de su rostro. Su telefono vibro y lo tomo.

Nicole: Si?... Si, aca conmigo.-Puto Zayn.

____: No le digas en donde estamos!.-Movi mis labios pero sin que ningun sonido saliera de ellos ya que Zayn me escucharia y se que Nicole pudo entenderme.

Nicole:No puedo... No Malik.-Corto la llamada.

_____: No quiero volver.-Hice un mohin.- Creo que no debí de haber hecho eso, pero Zayn tampoco.Pff esto es una mierda.- Coloque mi cabeza encima de la mesa rodeandola con mis manos.

Nicole: No ___, tienes que volver.-Levante mi cabeza y Nicole tomo mi mano dandome apoyo.- No dejes que tu orgullo te gane o terminaras con 12 gatos y virgen.-Dio un sorbo a su cafe y repeti su accion.

____:Tienes razón.-Bufe. Me levante del asiento y Nicole repitio mi accion.

Nicole me dio dinero para darle al chico que nos atendio, no estaba nada mal. Era guapo, alto, castaño, ojos azules y buena muculatura.

___:Hola..-El chico volteo leí su camiseta bordada.- Dylan.- El chico me sonrio, tengo que decir que es una sonrisa hermosa, pero no como la de Zayn. Joder ____ A lo que viniste.- Toma.-Le sonreí.

Dylan: Gracias.- Me voltee y segui caminando.- ESPERA!.-Me voltee, el venia corriendo hacia mi.- Toma.- Me paso un pequeño papel recortado. <<0775586648 Dylan Hood.>> Levante mi vista y el ya estaba atendiendo a otra mesa, el levanto la vista y me guiño un ojo, mis mejillas se calentaron le sonrei y me marche junto con Nicole.

Nicole: Wow como te llegan los chicos, y ese no estaba nada mal.- Mordio su labio hasta llegue a pensar que se lo romperia.

___:Wow wow aliviana tu pelvis, que pensara Niall de esto.- Sonreí cinicamente.

Nicole:No!- Se coloco delante de mi.-No le digas.-Estalle en risa.

____: Esta biem no le dire.- Comenzamos a caminar. La ciudad esta mas colorida que nunca, se acerca la navidad y esta muy bonita a decir verdad. Tome mi celular y el pequeño papel que Dylan me entrego.

Número: 0775586648.

Nombre: Dylan.

Y le di a guardar en contactos. Abrí Whatsapp busque a Dylan.

___:Hey.



Holaa que tal chicas, esta medio corto pwro espero que les guste.

E pensado en responder preguntas :3, solo mandenlas por comentarios.

En multimedia Dylan.

Si quieren les dedique un capitulo comentenlo.

Si les gusto voten. Comenten.

Se les quiere.

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora