Cerre la puerta de mi habitacion, tome mi celular y revise mis notificaciones en instagram.
___:-tocan la puerta.- Si?.- Abren la puerta, volteo a ver a los 4 chicos cerrando la puerta tras de ellos.- Y ustedes...?-Arquee una ceja.
Harry: No la soportamos, se puso empalagosa con Zayn.- Rodo sus ojos, tense un poco mi mandibula, celos? si, no lo e de negar. Que esa suripanta de cuarta ande de empalagosa con Mi Zayn no me agrada... Mi Zayn? waow desde cuando es mio?.
Desde siempre.
y tu? que onda derepente te apareces no mas asi.
No me cambies el tema, te gusta Zayn y quieres que sea tuyo.
Si... no.. bueno si pero no, y no soporto la idea de que esa oxigenada ande de regalada con Zayn.
Vengate.
Es buena idea pero como?.
Eres ___ Manson Reed, sabras como causarle celos al dios griego. Vamos. VENGANZA VENGANZA VENGANZA.
Niall:___!- Aplaudio cerca de mi cara haciendome salir de mi discucion con mi conciencia.
___: Si?.
Liam: Te estabamos hablando y parecias no escucharnos y derepente tu rostro tomo una expresion enojada pero maligna que nos dio miedo.- Su cara era graciosamente seria, de que enserio le dio miedo, como estar solo en una habitacion con una replica de Anabelle o en el caso de Liam, con una cuchara de plata.
___: No exageres Liam, y de que me hablaban?.
Louis:De que nos vinimos para aca porque haciamos mal tercio...
Pero como es que esa zorra se atreve, es que me provoca bajar y arrancarle sus pestañas postizas y..
Louis:____!.- Me sobresalte.
___: Disculpen solo... pf nada, y porque a mi cuarto? En el piso de abajo esta la sala de juegos.- Al decir eso ellos abrieron sus ojos como platos.
Harry: Adios linda.-Salieron por la puerta, pero los muy idiotas olvidaron preguntarme donde quedaba exactamente. 3, 2, 1..- Al lado de donde?.- Solte una carcajada.
____: Bajas, izquierda al lado de el baño la puerta blanca de enfrente.
Harry: Gracias linda.- Guiño el ojo y cerro la puerta.
Tome mi telefono y revise el instagram. Tenia una etiqueta, la abri, no podia creer lo que veia era Ryan y yo cuando ese idiota me beso y ese maldito idiota tocandome el trasero. Lo haria pagar, lo haria pagar por subir esa foto. Perrie puede esperar...
Tome mi bolso, mi celular y dinero. Sali de mi habitacion dando un portazo, baje las escaleras rapidamente no pude evitar colocarme mas enojada al ver a la oxigenada mascando chicle cerca del rostro de mi Zayn pero este solo veia el televisor. Fui a la habitacion donde estaban los chicos.
___: Necesito que me lleven a un lugar rapidamente.
Harry: Wow wow, relajate preciosa. Nosotros te llevamos, presiento que habra pelea por tu actitud linda.- Se levantaron y salimos al auto ignorando a la empalagosa de Perrie. Estaba muy enojada y solo ver eso me haria dejar a Ryan sin dia del padre... Ah cierto esa era la intencion!.
Nos montamos al auto Niall se sento mi lado, Liam iba conduciendo , Louis queria conducir pero todos se negaron, Harry iba al lado de Niall. Niall me contaba el porque no le dejaron a Louis conducir, Le indique a Liam donde quedaba la casa de ese idiota.
Les conte a los chicos lo ocurrido, ellos solo rieron excepto Niall y Louis, ellos se enojaron y Liam rio poco pero luego me sermoneo como si fuese una niña pequeña. Llegamos a la casa de Ryan, me baje del auto. Escuche como los chicos se bajaban pero los ignore. Toque el timbre de la casa.
xxx: Buenas tardes señorita, los Coleman an salido les deja un recado?- Dijo una señora con traje de ama de llaves.
___:Esta el joven Ryan?.
xxx: Si señorita.
___: Puede avisarle que estoy aca? gracias.-Le sonrei a la mujer, tendria tal vez 47 años. Ella subio las escaleras y al rato abren la puerta ya que la señora la habia medio cerrado. Tras esta aparecio un adormilado Ryan.
Desperte, hoy tendria clases. Me levante y repeti mi rutina. Me coloque una blusa de tirantes blanca con estampado de margaritas, unos Jeans altos y mis Vans blancas.
Baje, tome una manzana y sali ya que Harry quiso llevarme al instituto sabe que estoy enojada con Zayn por dejarse empalagar de esa... pf equis. Sali de la casa Zayn estaba sentado en la sala al ver que lo ignoraba intento charlar conmigo pero solo segui ignorandolo. Harry estaba afuera.
Harry:Buenos dias linda.
___:Haroldo, que tal?.
Harry:Bien, pero parece que a alguien no tanto.-Baja un poco sus lentes mirando fijamente a la ventana. La cortina esta abierta mostrando a un Zayn con el torso desnudo enojado. Me di la vuelta y Harry solto una carcajada, mire de reojo y vi que Zayn sonreia falsamente mientras le sacaba el dedo del medio a Harry, solte una ligera carcajada y me monte en el auto y Harry condujo hasta el instituto.
Me despedi de harry, y camine hasta la entrada y entre, las miradas se posaron en mi y mucha gente comenzo a cuchichear entre ellos, pude escuchar cosas como "Si, yo tambien vi la foto" "Si, capaz lo dejo sin dia del padre." continue mi camino pero escuche como todos aspiraban aire en forma de sorpresa, volteo y lo veo entrar....
Holaa, siento haber tardado :c no me maten.
Que le habra hecho la rayis :O.
Espero que les guste <3
Se que le prometi adelantos de este cap pero preferi darles el cap:$
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanficUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.