Capitulo 5. No creo que sea tan grave.

3.9K 147 6
                                    

-A donde vas?.-Mierda Zayn. e habia atrapado.

-A una fiesta.- Dije imitando su tono.

-Ah si?, que yo sepa a mi no me dijeron que te dejara ir a fiestas.-Zayn coloco sus manos en su cintura tratando de parecer molesto. Levante mis hombros en sentido de que no me importaba.-Claro, dejame llamarlos.-Tecleo su telefono, lo volteo mostrando que la pantalla decia "Sr.Manson".

-Llamalo.-Dije retadoramente. Coloco su telefono en su oido. Le arrebate el telefono y sali corriendo por las escaleras, pero Zayn es mas rapido que yo. Me tomo por la cintura y me hecho en su hombro cargandome.-Sueltame.-Golpee su espalda y movia mis piernas como una niña para que el me bajara.

Zayn no respondio, me llevo a mi cuarto y me tiro en la cama, trato de arrebatar su telefono de mis manos.

-Hacemos un trato y te lo devuelvo.-Dije escondiendo su telefono debajo de mi espalda. El me miro dudoso pero luego asintio.-Te lo devuelvo pero me dejas ir a la fiesta.-El nego e intento arrebatarme el telefono.

-No olvidalo.

-Esta bien te lo devuelvo y vas conmigo a la fiesta.-Hice un leve puchero, el me miro dudoso pero luego asintio.

-Esta bien, pero devuelveme mi telefono.-Se lo devolvi y se fue a su cuarto.

Zayn salio, se veia sexy, tomo las llaves de su auto y salimos. Le indique la direccion y condujo hasta alla.

-Llegamos.-Anuncie sonriente.

Bajamos y toque la puerta.

-______!-Kenya me habia saludado.-Pero quien es ese bombon que vino contigo.-Me sonroje un poco y kenya lo pudo notar.-Pasen!.

Entramos, la musica estaba a todo volumen, adolescentes bailaban en la pista, al rededor habian parejas comiendose o charlando.

-Voy a buscar a Nicole!. Le grite a Zayn en el oido por el ruido que habia. El asintio, camine por toda la multitud hasta que encontre y no justamente a Nicole.

Estaban James y Stefany besandose. Ira, eso fue lo que pude sentir al ver esa escenita. Una lagrima descendio por mi mejilla, sali corriendo hasta el balcon.

-_____!.

-Que haces aqui Zayn!?.-El se sento a mi lado ya que me habia deslizado por la pared hasta sentarme.

-Vine por ti ____.- El coloco su brazo al rededor de mis hombros, lo abrace y undi mi rostro en su pecho, varias lagrimas corrian por mi mejilla. No podia creer que una de las que crei que eran mis amigas se estaba besando con mi novio.-____, shhh, no llores. El no te merecia.-Zayn acariciaba mi cabello lentamente, yo solo lo abrazaba y lloraba en su pecho. Era calido, fuerte y mi cabeza cabia perfectamente en el.-Sabia que ese idi*ta no era de confiar.- Zayn me abrazo mas fuerte.

-Vamonos Zayn.-El asintio. Levante mi mirada, sus labios se veian besables bajo la luz de la luna. Sus fracciones se veian como si fuesen sido perfectamente esculpidas.

El se levanto y luego me ayudo a levantarme. Entramos denuevo a la sala y me dirige hasta donde estaba James y Stefany. Levante mi mano y la lleve a la mejilla de James, luego me acerque a Stefany y le di una cachetada. Tome a Zayn quien cuya boca formaba una gran 'o'.

Habiamos llegado a casa, subi a mi cuarto y me fui a dar una ducha. El recordar la escena lagrimas rodaban por mis mejillas. Mis ojos estaban empañados, no podia ver bien.

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora