TP: Tu mama y yo tendremos otro hijo.- Dijo sonriente. Mi rostro estaba serio, haciendo borrar la sonrisa de mis padres.
____: Tendre un hermanito o hermanita?.- Pregunté en tono bajo tratando de comprender. Mis padres asintieron algo asustados.- TENDRE UN HERMANITO.- Salta encima de Zayn quien me atajo y me correspondio el fuerte abrazo que yo le estaba dando, siempre quise tener un hermanito, aveces detestaba ser hija unica.
Mire a mi alrededor y mis padres miraban extrañados de haber reaccionado asi, la verdad ultimamente Niall habia visitado la casa constantemente con Theo y es demaciado tierno, mientras jugaba con el pequeño hasta llegue a pensar que me gustaria tener un hijo, pero aun soy muy joven para eso, por más tierno que sea Theo.
____:Pero como iran a Suiza si mama esta embarazada?, no es peligroso?.-Pregunté.
(TP): El doctor dijo que estaria bien pero que no se esforzara mucho.- Dijo, mi madre asintió.
Seguimos con la velada una hora más ya que mis padres tenian sueño y salian mañana temprano. Zayn y yo bajamos a la habitación.
.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.
____: Puedes creer que tendre un hermano.- Le dije acostada en su pecho bajo una de las sombrillas que rodean la piscina.
Zayn: Si, sabes, tu reacción me habia asustado al principio.
___: Lo se, lo note en sus rostros.- solte una carcajada.- Estoy bastante emocionada porfin dejare de ser hija unica y encargarme de un pequeñito que sera re tierno va a ser increible.
Zayn: Y como sabes que sera tierno? Y si es feito.
___: Claro que no Zayn.- Le pegue.- Sera tierno porque es mi hermanito.- Le saque la lengua burlona, este me robo un beso, me tomo en sus brazos y me lanzo a la piscina.- JAAVAD MALIK!.- Dije despues de salir de lo más profundo. Subi las escaleras y empecé a correr tras Zayn.
Zayn: Soy más rápido cariño.- Se resbaló golpeandose la pierna y cayendo al agua. Rei un poco pero mi risa se detuvo cuando note que no salia.
____: Zayn.. Zayn no juegues! Sal Zayn vamos te dejo en paz!- Grite una vez más pero el no salia.- Zayn!- Me lancé al agua y levante su cuerpo sus ojos estaban cerrados lo saque a la superficie gracias a que se hace liviano en el agua.- AYUDA! AYUDA POR FAVOR.- Comencé a llorar, un señor me ayudo a sacarlo, habia hecho un curso de primeros auxilios me calme y comence a presionar su pecho, el señor que me ayudo llamaba a una ambulancia, escuche que decia que su pierna sangraba pero solo seguia concentrada en Zayn.
Una, dos, tres presiones en el pecho y no reaccionaba asi que recurri a respiracion boca a boca. Exalaba e Inhalaba repetidas veces y volvia a su pecho, despues de unos segundos Zayn reacciono.
____: Zayn, Zayn-dije calmada note que lagrimas caían aun.
Zayn: Que sucede?.
___: Caiste a la piscina.- Junte su frente con la mia, Zayn se aparto, solto un gemido y miro su pierna, sus ojos se abrieron y miré. Por dios su pierna sangraba y tenia una herida grande.
*Señor desconocido xD*: Ya la ambulancia esta llegando.- En segundos paramédicos estaban llevando a Zayn en una camilla y yo iba corriendo tras ellos, me regalaron una toalla y me dejaron entrar a la ambulancia con el.
Minutos despues llegamos al hospital y se llevaron a Zayn a una habitación a la cual no me permitieron entrar.
Holiis *-*
Dios mio siento la tardanza tenia un remordimiento de consciencia terrible por no haber subido.
Dios como recibieron la noticia de que Zayn se va :( dios e llorado mares y mares :(
Bueno se les quiere y no pierdan esperanzas se que el volvera
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanficUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.