Capitulo 14. Maraton.

2.4K 98 22
                                    

Zayn:Yo...-su cuerpo era jodidamente sexy, sus senos eran redondos y firmes. Pero recorde que esta ebria.-Demonios ____ vistete!.

___: Vamos Zayn hazme tuya.- sus palabras eran tentacion, pero esta chica estaba completamente ebria y no quiero abusar de ella.

Zayn: ___ estas totalmente ebria, vistete carajo!.- Sali de la habitacion, Perrie se habia ido. Recorde el momento en que ____ le dijo perra por "confucion", solte una carcajada.

Narra ____.

Los rayos de sol invadieron mi cuarto, abri los ojos y me dio una fuerte punzada de dolor en la cabeza. Que habia hecho ayer?.

La fiesta de Ryan... O por dios, me recorde de el momento en que Ryan me trajo ebria a mi casa... Zayn besandose con esa perra y luego por dios, cuando me quite el vestido y le dije a Zayn que me hiciera suya.

Mis mejillas se ruborizaron al recordarlo, que verguenza!.

Me levante y fui a la cocina por unas pastillas.

-Buenos Dias- Dijo la sensual voz masculina que escuchare durante 5 meses. Pero recorde la de anoche y agonizo de verguenza.-Hey- me movio haciendome salir de trance.

-Hola-sonrei, hubo un silencio incomodo, bueno para mi.-Sabes donde estan las pastillas?- le pregunte a Zayn sin mirarlo, no lo e mirado ya que si lo hiciera terminara de morir de verguenza.

-Si, estan en ese gavinete-voltee y note que solo llevaba boxers, por dios juro que si no muero de verguenza muero por ver tal  Dios griego en boxers y lo mejor en mi casa. Sali de ese trance y busque las pastillas.

Las tome junto con un vaso de agua y me sente al lado de zayn quien comia cereal.

-Zayn, queria decirte sobre lo de anoche...-Le dije pero me interrumpio.

Zayn: Tranquila linda.-dijo guiñandome un ojo haciendo que por alguna estupida razon me sonrojara.- Por cierto, me encanta tu forma de pelear, es salvaje.-dijo sonriente.-y sexy.-susurro pero pude escuchar haciendo que me sonrojara de nuevo, ah lo que este dios causa en mi.

___: Las oxigenadas como ella me dan nauseas.- Dije asiendo de que no escuche. Zayn solo solto una risa, se levanto de la silla y se fue a su cuarto.

~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~

____:..Y se retiro a su habitación.-le conte a Nicole.-y donde demonios estabas?.

Nicole:Yo... em... yo.. Solo recuerdo que amaneci en el sofa de la casa de Niall- Se escucho un suspiro pesado de su parte. Escucho un Toc toc, alguien estaba tocando mi puerta.

___: Te hablo luego-corte la llamada.-Adelante!.-grite.

xxx: Oye tu no eres Zayn, esta acaso no es su habitacion nena que haces aca?.-Me gire y me encontre con un chico verdaderamente guapo, con ojos color esmeralda brillante, unos rulos definidos y sus labios formaron un sonrisa formando oyitos en sus mejillas.

____: Este es mi cuarto, creo que el confundido eres tu.-force una sonrisa.- Ademas que haces en mi casa?- pregunte con el ceño fruncido.

xxx: Creo que es claro linda, busco al señorito Malik.

___: Ycomo demonios entrastes?.-Pregunte incredula.

xxx: Un mago nunca revela sus secretos linda.

___: Zayn creo que salio hace unos momentos.

xxx: Por cierto soy Harry preciosa.- Dijo este guiñando el ojo.

xxx2: Harry porque tardas...Wow no te dolio linda?-Mire confundida a este chico que entro, este otro tambien era muy guapo, este tenia la barba un poco crecida, su cabello era castaño al igual que sus ojos.- No te dolio cuando te caiste angel.- Sonrio y guiño un ojo. Yo los rode.

___: Como es que entraron a MI casa.-dije algo fuerte.

Harry: Magia linda. Liam busca a Tommo.- Me levante de la cama y me dirigi hacia el marco donde se encontraba el ruloso. Cerre mi puerta y me coloque a su lado. Caminamos hasta las escaleras las comenzamos a bajar notando que habia otra persona.

____:¿Louis?....

Hola chicas, gracias por comentar♥. Se les quiere y gracias por su apoyo. Lamento no haber subido mi trlefono no los queria subir ya que no tengo mi cuenta verificada :(

Saludos a Valepuffle y a beThynaStyles gracias por comentar ♥.

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora