xxx: Entra en el auto.- Rápidamente obedecí, me adentre en su hermoso convertible. Me senté en su asiento un poco shockeada. Minutos despues se adentro al auto, giré mi cabeza hacia el y lo pude reconocer, obviamente.Quien no podria reconocer a tan cabelloroso y coqueto.
___:L..-El me interrumpió rápidamente.
Liam:Ya, esta todo bien.- Solo asentí, palabras no salian de mi boca. Liam paró en un semáforo en rojo y me acorralo en sus brazos.- Te llevare a casa, Zayn debe estar preocupado.- Asentí, Liam besó la coronilla de mi cabeza y me acomodo delicadamente en su hombro para poder conducir.
Liam:____ despierta.- Susurró y me levante rápidamente de su hombro.- Llegamos, y Zayn no me mira nada bonito.- Dijo dejando escapar una ligera risa de sus labios. Miré hacia la ventana y Zayn estaba allí parado apunto de abrir la puerta mirando intimidantemente a Liam.
Zayn: Buenas, ___ en donde estabas?.
___: En casa de Carolaine, lo recuerdas te mande un texto y Liam me trajo.-Decidí ahorrarme el porque Liam se habia denetido. Giré mi cabeza hacia Liam.- Gracias Liam.
Liam: No hay de que enana.- Me abrazó. Zayn carraspeo haciendonos separar. Me bajé y di un rápido beso a los labios de Zayn.- Adiós.
_____:Adiós Liam.- Me gire y abrace a Zayn.
Zayn: Vamos adentro hace frío.- Caminamos juntos hasta adentro, Zayn rodeo mis hombros con su brazo.-Lo siento.- Dijo en mi oido haciendome estremecer.
___: Porque?.
Zayn: Por no haber salvado a mi dulce princesa.-Susurró denuevo en mi oido pero esta vez beso mi cuello. Voltee y bese sus labios con calidez.
___: Vamos a dormir, estoy algo cansada.- Dije al separarme de esos dulces y suaves labios mientras Zayn me sostenia por la cintura.
Zayn: No cenaras?- Preguntó algo preocupado.
___: Mmmmm... Que hay?.
Zayn: Lasaña, la trajo mi madre.
___:Si, Trisha hace una lasaña deliciosa.- Dije sonriendo. Zayn picoteo mis labios y fue directo a la cocina. Me senté a esperar a Zayn.
Zayn: Listo, toma.
.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.-:-.
Desperté, Zayn me habia aprisionado con sus fornidos brazos. Voltee mi rostro y contemple a Zayn durmiendo, sus labios estaban entre abiertos, vi como estaban perfectamente delineados, sus largas pestañas y me di cuenta de que tenia una sonrisa estúpida en mi rostro. La verdad que no podia creer que este perfecto chico sea mi novio.
Baje mi cabeza y mire su brazo, los tatuajes que tenia en este, antes me sentía algo atraida por chicos con tatuajes pero Zayn, podria besar todos sus tatuajes, perder la cuenta aproposito e iniciar denuevo.
Me voltee sin despertarlo y miré su pecho con tatuajes y bien formados. Mi novio es perfecto.
Chicas lo siento :(( lamento la tardanza estuve de Vacaciones y no podia escribir por no tener internet xD.
Bueno, Feliz Navidad.
Se les quiere♡.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanfictionUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.