-Em... Zayn el es James.-___ Me mostro a ese chico, la verdad no me agrado. No se veia de confiar y me molestaria si llega a romperle el corazon a _______.
-Mucho gusto Zayn- Le extendi mi mano y le sonrei falsamente.
-Mucho gusto James- El extendio la mano y sonrio.
-Bueno James, me voy.-Dijo ____.
Nos montamos en mi coche y no hablamos mucho.
Narra _____.
Estabamos en el auto camino a mi casa.
Llegamos Zayn aparco en el garage.
Bajamos, subimos cada uno a su habitacion. Tenia hambre asi que pedi una pizza.
Minutos despues sono el timbre. - Yo vooy.- Le grite a Zayn para que el no bajara.
-Tome, son... 30$.- Dijo el repartidor entregandome la pizza. Estaba sacando el dinero de mi bolsillo cuando una mano masculina pasa los 30$.
-Tome, gracias.- La voz ronca de Zayn dijo detras de mi, sintiendo como el se acercaba a mi por la parte de atras.
Narra Zayn.
Alguien habia tocado el timbre.
-Yo vooy.- Grito _____ desde su cuarto.
Sali de mi cuarto y vi que ella bajaba rapidamente. La segui sigilosamente.
-Tome, son.... 30$.-Dijo el estupido repartidor.
______ buscaba dinero en su bolsillo. Asi que pase dos billetes de 20$ y cerre la puerta. Cuando guarde un billete que saque de mas en mi bolsillo pude notar que tenia el enorme trasero de _____ tan cerca, asi que decidi acercarme un poco mas, pero como consecuencia mi amigo desperto asi que decidi acercarme un poco mas.
Cuando logre que mi amigo tocara a _____, senti como ella se tenso. Puse mis manos en su cintura y la acerque mas a mi.
-Dame esa pizza.-Tome la pizza abrazandola para acercarme mas a ella. Pude restregarle todo mi Whyne en su culo y le arrebate la pizza.
La puse sobre la mesa y la abri, ____ aun estaba alli parada. Luego se acerco, tomo un plato, un cuchillo y un tenedor y tomo un trozo.
-No me digas que vas a comer con cubiertos?-Pregunte, era ridiculo que lo hiciera.
-Si!?.
-No, deja los cubiertos.- Ella los solto- Ahora toma la pizza asi y comela.
-Con la mano?- Ella hizo una mueca muy comica, asi que rei un rato.-Ya Zayn-Hizo un puchero comico pero evite reirme.
-Si con las manos, las disfrutas mas.- Le guiñe un ojo e intruduje una rebanada a mi boca.
Narra ______.
Habiamos terminado de comer y subimos a nuestras habitaciones.
Vi television hasta las 7 ya que no habia nada interesante asi que decidi ver una pelicula. Encendi mi DVD y coloque "The Hunger Games". Escucho que tocan el marco de mi puerta.
-____, son ideas mias o...-Zayn miro mi televisor y agrando sus ojos.-"The hunger games". ____ Puedo pasar?.- Zayn hizo un puchero, se veia tan lindo haciendo ese puchero. ¡____ Ya basta!.
-Esta bien.- Me arrime para que se acostara a mi lado.
.-:-.
Desperte ya que tenia clases. Trate de levantarme pero algo me lo impedia. Unas manos masculinas estaban al rededor de mi cintura, unas piernas enredadas en las mias.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanfictionUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.