Capitulo 30.

1.6K 63 8
                                    

4 Meses, 4 meses para ser exactos Zayn se fue de mi casa y no a venido a pedir disculpas, y asi pasara el tiempo. Ganas de verlo y estar con el me consumen internamente.

Suena el timbre y bajo con mi tipica flojera y lentitud, abro la puerta y me dirijo hasta la puerta y veo el correo en el suelo.
Cuentas, cuentas, invitacion, cuentas... Invitacion?.

-Es solo el correo madre.- Grito para que no tenga que bajar. Abro la carta y leo.

" Para: Familia Manson-Reed.
De: Los Malik..." Malik, el apellido retumba en mi cabeza y sigo leyendo. " Los Invitamos a los 18 De Waliyha Malik, celebracion que se realizara en el salon del club Golden. Tematica: Mascaras.

Los Esperamos"

Subo a la habitacion de mi madre y veo que esta acariciando su pancita de 7 meses.

-Mama, llego una carta de los Malik, una invitacion para el cumpleaños de Wali. La fecha es este sabado.

-Ah esta bien hija, deberias llamar a Nicole e ir a comprar algunos vestidos, ademas ya no sales siquiera de tu habitacion ____.- Voltea la mirada hacia mi algo extrañada. Sacudi mi cabeza de manera comprensiva y me fui a mi habitacion a realizar una llamada.

4 Horas despues.

Tengo un vestido hermoso, es negro con detalles dorados, largo con una abertura en la pierna derecha. Compre unos tacos color piel, y no me preocupe por la mascara ya que creo que hay una en mi habitacion.

Salimos del mall, nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas. Entre y llame a mi madre pero no contesto, pase por su habitacion y estaba dormida, fui a mi pieza, me cambie y acoste quedando rapidamente dormida.


-Despiertaa!.- Me levante de golpe y vi que era mi madre.

-El desayuno esta listo, abajo, saldre con la madre de Nicole a comprar unas cosas. Regresare a las 2 o 4. Te quiero.- Beso mi frente y salio. Ultimamente esta muy cariñosa.

Cepille mis dientes y acomode mi cabello en una coleta alta, baje y olia a waffles de la tienda favorita de mama. Los saque y comi despacio saboreando el dulce y delicioso sabor.

-Ya voy.-Grite al escuchar el timbre de la entrada, seguro mi madre dejo algo. Abri la puerta y no habia nadie, mire abajo y habia una caja rectangular, azul con una cinta dorada con una nota puesta.

" Sabia que te faltaba este articulo, se que estaras hermosa para ese día, como todos, pero esta vez más. Se que convinara con ese precioso y sensual vestido que comprastes.

Still loving U.

Anonimo."

Mire hacia los lados y no habia nadie, sentia diferentes sensaciones al leer la nota una y otra vez. Sera Zayn? O algun psicopata que me a estado siguiendo?. Quito los pensamientos de mi cabeza y abro la caja. Un hermoso antifaz brillante que combinaba a la perfeccion con mi vestido se encontraba dentro. Faltan dos días para la celebracion.

Desperte de mi siesta de las 3, es sabado, la celebracion del cumpleaños de Waliyha. Me duche y coloque mi ropa interior, empece a peinar mi cabello. Una trenza al estilo cascada y ondule las puntas de mi cabello. Tome el vestido y lo puse con cuidado sobre mi cuerpo.

Tome las brochas y me coloque una ligera capa de base y corrector, polvo traslucido y una sombra de ojos difuminada azul obscuro y negro. Un suave rosa en los labios y ya estoy lista!.

Bajo las escaleras con mi antifaz en mano, visualizo a mis padres esperandome, le pido a mi padre que ate mi antifaz y nos vamos al auto camino a la fiesta.

-Buenas noches sean bienvenidos, adelante.- Escucho al chico de la entrada decir, entramos y puedo notar la cantidad de personas sentadas y levantadas con sus antifaces puestos. Puedo ver el hermoso piano de cola en un rincon del salón. Veo a un cuarteto de cuerdas justo al lado del piano. El sitio es estupendo.

-_____!!.- Siento un pequeño cuerpo rodearme.

-Feliz cumpleaños Wali.- Le devuelvo el abrazo con entusiasmo.

-Crei que no vendrias, ya sabes...- Supe en ese instante que mencionaria su nombre asi que puse mi dedo indice en mis labios asintiendo en modo de que no lo mencionara. Salude a Trisha y me dirige a mi mesa conversando amenamente con Waliyha.

La noche paso entre risas e historias, pero habia algo que inconsientemente invadia mi mente... Zayn, no lo lograba ver, pero tampoco me atrevía a mencionar su nombre ni preguntar por el.

-Buenas noches.- Menciono Yasir(disculpen si lo escribi mal o algo) golpeando una copa de champagne.- Quiero agradecer a todos los que pudieron venir esta noche para celebrar el cumpleaños de mi pequeña y ahora grande hija.- Dijo a travez del microfono. Logre ver como Wali sonreia felizmente escuchando las palabras de su padre.- Solo quiero desearte un feliz cumpleaños hija, y decir que mi peor pesadilla se a vuelto realidad jaja, haz crecido muy rapido. Te amo hija.- Trisha casi lloraba mientras abrazaba fuerte a Waliyha. Escuche como alguien dijo a travez del microfono que alguien queria tocar una pieza en el piano.

Logre ver un cabello oscuro revuelto pero sexy, no logre visualizar su rostro por obvias razones. Todos llevaban antifaz asi que el misterioso chico tambien. Vi como sus dedos se posaron en las teclas y comenzo una suave musica muy conocida para mi. Give Me Love de Ed Sheeran.

Give me love, like her...

Cantó junto con el piano y el cuarteto de cuerdas, era una voz conocida pero a la vez desconocida, no creo que la persona que posee dicha voz logre cantar de tal manera ni tocar el piano, que yo recuerde.

Apreciaba aquel misterioso chico tocar tal melodia que me encantaba y sentir como sus conocidos ojos miel se topaban con los mios. Conocia a alguien con el mismo color, alguien a quien yo extrañaba.

Cuando termino me fui al balcon que se encontraba en el segundo piso, admito que aquella voz y chico me conmovieron, y me recordaba a Zayn. Me apoye en el barandal y sentia como lagrimas empezaban a deslizarse y ser cortadas por el limite ajustado del antifaz.

Unos brazos tomaron mi cintura y me voltearon, esos ojos mieles que hace rato se topaban en varias ocaciones con los mios me miraban directamente, los reconocia muy bien, sabia de quien eran... Pense safarme de su agarre pero a quien engaño, extraño demasiado esa mirada, esa blanca sonrisa que me encantaba ver todas las mañanas. Tomó mis mejillas y sus labios tocaron los mios, se empezaron a mover en una suave danza y no me pude resistir a seguirla.

- Lo siento.- Dijo cerca de mis labios.

-Yo.. no se que decir.

-Yo si.- Volvió a besarme pegandome mas a su cuerpo. Comencé a pensar por un momento, que significarian? ¿Una reconciliacion? Yo cedí y permiti que me besara, pero ¿como mantendriamos la relacion?.

-¿Que sucede?- Me preguntó.

-Yoo Zayn no se que decir, solo ¿qué puede significar esto?.

-¿Me extrañas?.- Preguntó con ilusion en sus hermosos ojos, como se atreve a preguntar eso. Asentí sonriendo.- Yo tambien te e extrañado. ¿Aun me amas?.- Volví a asentir.- Entonces ambos sabemos que esto es una reconciliación. Te amo y no quiero volver a perderte.

-Zayn yo...

-Shh, no digas más amor.- Sentí como lagrimas amenazaban por salir, tenia que decirle, es ahora o nunca.

- Zayn yo me voy a Nueva York. Tengo beca para la universidad de Nueva York y es una gran oportunidad para mi, lo siento. Y no creo que una relacion a distancia funcione Zayn, Te amo pero hace semanas ya habia aceptado la beca.- Quedo con sus ojos como platos y su mandibula casi toca el suelo.

HOLAA actializee :3

Espero que les guste el capitulo, que opinan?.

Voten y comenten por favor.

Les gustaria una segunda temporada de esta novela??

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora