Capitulo 2. No llevaba camisa....

5.5K 172 34
                                    

Desperte, eran las 2 de la tarde, habia dormido 4 o 5 horas. Baje a la cocina. Vi una caja bolsa de comida mexicana y una nota pegada a ella.

Aqui esta tu almuerzo, es un burrito, en el refri hay soda.

Z.

Tome la bolsa y la abri, aun estaba caliente asi que tome el burrito y me lo comi. Tome una lata de Coca-Cola del refri y termine de comerme el burrito.

Bote la bolsa pero tome la nota. Subi y pase por la habitacion de Zayn, el estaba viendo tv.

-Con que ahora eres el Zorro?-Dije riendo ya que al final Zayn coloco solo una "Z" como el Zorro. Zayn rio ante mi comentario. Entre a su habitacion ya que el programa que veia me llamaba la atencion.- Los simpson- Sonrei, a mi me gustaba ese programa. Me quede un rato parada viendo el televisor.

-Si quieres vienes-Zayn estaba sentado en la cama y señalo para que me sentara al lado de el. Asenti, me quite las converse y me sente al lado de el.-Huele a queso o son ideas mias.- Hizo una mueca como si tratara de olfatear hacia mis pies.

-Ja ja!-. Hice una mueca y me termine de sentar.

Estabamos viendo una maraton de 24 horas. Zayn y yo reiamos por estupideces. De repente todo se volvio oscuro.

.-:-.

Desperte, estaba en mi cuarto, arropada con mi cobija. Que yo recuerde no habia caminado hasta mi cuarto.

Trate de recordar lo que habia hecho anoche pero lo ultimo que recordaba es que estaba viendo los simpsons en el cuarto de Zayn.

Flashback

Narra Zayn.

_____ Se habia sentado a mi lado. Estabamos viendo una maraton de Los Simpsons. De repente siento un peso en mi hombro. ____ se habia quedado dormida.

Me levante con cuidado para no despertarla. La cargue y la lleve a su cuarto. ___ Se veia hermosa durmiendo, sus labios se veian tan comestibles entre abiertos. ¿¡Que te pasa Zayn!?. Tome su edredon y la arrope.

Fin del flashback.

Narra _____.

Recorde que era lunes. Me levante de la cama y fui rapidamente a ducharme.

Sali, fui a mi armario. Tome mi blusa blanca casi transparente, unos shorts de jeans y sandalias de tiras blancas y color salmon.

Tome mi bolso y baje. Olia a Hotcakes.

-Buenos dias.-Dijo Zayn, yo tenia mi mirada en mi bolso para ver si llevaba maquillaje, cuando levante mi mirada pude notar que Zayn no llevaba camisa. Quede como una estatua al ver su tonificado abdomen. Reaccione rapidamente.

-Hola- Me sente. Zayn coloco un plato con 2 Hotcakes en frente de mi. Lo mire extraño.-Cocinas?

-Un poco.-Dijo torpemente rascandose la nuca.

Me levante y fui a una de las alacenas de la parte de arriba de la cocina a buscar la miel. Yo siempre necesitaba ponerme de puntas para lograr alcanzar, ya que no soy muy alta que digamos.

Trate de alcanzar la miel pero no lograba verla, unas manos tomaron mi cadera haciendome pararme denuevo a mi estatura normal, senti un calido aliento en mi oido haciendome sentir una sensacion de cosquilleo.

- Yo lo alcanzo.-Zayn susurro en mi oido haciendo que me diera un escalofrio por mi espina dorsal.

-M..aha...-Asenti y me deslice debajo de su brazo desnudo y me sente denuevo.

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora