____:Louis?.-Pregunte al verlo.
Louis:__?-abrio sus ojos como platos, termine de bajar las escaleras de 2 en 2, llegue a el y lo abrace fuertemente, el correspondio.-No puedo creer que Zayn sea tu niñero.-dijo incredulo cuando nos separamos a lo que yo solte una carcajada.- Yo decia que la direccion y la casa se me hacia familiar.- Dijo riendo.
Harry:Se... se conocen-pregunto harry.
___YL:Si.-dijimos al unisono.
___: Digamos que Louis es como...
Louis:HER SUPERMAN!.- Grito rompiendo su camiseta de botones dejando una de Superman debajo, todos reimos ante su accion, eso era tan inesperado. Louis rio con nosotros y coloco su brazo en mis hombros haciendo un movimiento con su copete verdaderamente comico.
zayn:Buenas.. Chicos!- Se sorprendio por la presencia de sus amigos, giro su mirada hacia Louis quien aun tenia su brazo encima de mi hombro, Zayn tenso la mandibula y forzo una sonrisa.
Louis:Viejo que tal?.- Louis quito su brazo de mi hombro y le dio un abrazo de "hombres" a Zayn. Este susurro algo en el oido de Louis.
xxx: Zayn solo falta Niall.
Zayn: Esta bien Liam- con que Liam se llamaba,pero nombraron al horan.
__:Niall... Niall Horan?.-Pregunte, ellos me miraron indiferentes, como si fuera algo obvio.
Liam: Si..(?. Lo conoces?.
___:Claro, el es el duende que encontre el otro dia al final de un arcoiris.- Dije ya que sabia que Niall era bajo, de Irlanda y el dia que lo conoci tenia una camiseta verde. Todos rieron a mi chiste ya que lo dije naturalmete.
Louis: Ese mismo, yo lo conoci cuando iba volando por el cielo y el se iba deslizando por uno.-Todos reimos. La puerta se abrio, entro Niall y coloco una cara verdaderamente comica que expresaba que no entendia nada.
Niall:Okey...-Dijo quitando esa cara, Niall miro a todos y detuvo su mirada en mi.-___?, Hey no sabia que vivieras aca.- Se acerco y nos abrazamos.
___: Que tal?, Si aca vivo, crei que lo recordabas.-coloque una mano en mi pecho fingiendo estar indignada.- Habias venido a buscar a Nicole varias veces Nialler.
Louis:___, Niall recuerda solo los tipos de comida que hay al rededor del mundo.- Rodo los ojos y todos rieron.
Zayn: Y como entraron a la casa?
Harry: Fácil, esa lindura de alla dijo que pasaramos.- Dijo riendo mientras mordia su labio inferior.
__: No es cierto!.-Proteste.- Tu amigo el ruloso toco la puerta de Mi habitacion y dijo que que hacia en tu habitacion cuando era la mia!.- Sonrei forzadamente al ruloso que se encontraba al lado de Louis.
Zayn: esta bien, Harry como es que siempre entras a todos los lugares?.
Harry: Magia.-Dijo haciendo manos de jazz.
___: Ya viene este otra vez...-Dije entredientes.- Tienen hamb..
Niall:Si.-respondio rapidamente.
Caminamos hasta la cocina, saque un pote de nutella, galletas y helado de vainilla que habia traido Waliyha. Comenzamos a hablar, Liam es un chico guapo, inteligente y gracioso y Harry es gracioso, coqueteaba conmigo pero Zayn le fulminaba con la mirada al igual a Louis ya que este estaba enfrente de mi. Sono el timbre, me dirige a la puerta y alli estaba ella...
Perrie: Tu..- Dijo con desagrado haciendo una mueca de asco, pero note que tenia un ojo morado, contuve la risa e hice su misma expresion.
___: ZAYN TE BUSCA TU QUERIDA PERRA... PERRIE PERRIE.- Ella solo se limito a fulminarme con la mirada. Zayn llego y me fui a la cocina donde estaban los chicos riendose.- que es tan gracioso?.
Niall: Zayn te busca tu querida perra.. perrie perrie.-Imito la voz de una mujer chillona, haciendo que riera a carcajadas con ellos.
Louis: Se nota que te cae tan bien.- Dijo sarcastico.
Liam: A nosotros tampoco linda, no te preocupes.- dijo guiñandome el ojo.
__: Si, me detesta si la vieran en este instante.- solte una carcajada haciendo que resiviera la mirada interrogativa de todos.
Niall:Porque?- Harry solto una carcajada.
Harry: No sabias?.- Pregunto incredulo, todos negaron.- Esa princesa de alla.- me señalo con un tenedor ya que Liam no dejo que usaramos cucharas.- Le dio una paliza a esa... humana regalada.-Todos me miraron incredulos y hicieron "ooh" Como la caricatura de "Regular Show". Que inmaduros.-pense.
__: Si.. se lo merecia, solamente ella pelea jalandose el cabello como marica, me habia artado y comenze a golpearla.- Dije.
Louis: woaw de haberlo sabido ni te fuese salvado de aquel psicopata.
__: Ha Ha, de no haberlo hecho estarian en mi funeral.-Forze una sonrisa.
Perrie: Hola chicos.- Escuchamos su voz chillona entrar a la cocina, todos hicieron un sonido de protesta entredientes.
N,L,L,H:Hola-Dijeron desanimados.
__: Un gusto chicos, subire a mi habitacion.-Mire y forze una sonrisa a esa psicopata.-Despues se me pega lo perra..- Dije entredientes. Solo me escucharon los chicos ya que ellos soltaron una ligera carcajada. Pase por un lado de Perrie chocando hombros fuertemente y subi a mi habitacion.
Hola lo subi lo mas pronto que pude esta corto lo se no me odien :(
Se les quiere ♥
Pd: Nueva portada, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanfictionUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.