Desperté, estaba bastante cansada, fue un largo viaje y noche. Miré a mi lado y Zayn no estaba, me levanté, tome ropa y me fui a dar una deliciosa y refrescante ducha.
Al salir, llego a mi olor a camarones, bajé las escaleras y Zayn estaba en la cocina.
Zayn: Prepare un delicioso Desayuno/Almuerzo.- Abrí mis ojos de par en par y mire el reloj de la pared 11:45!!.
____:Es Muy tarde como para haber agregado la palabra "Desayuno".
Zayn: Igual, esto es más un almuerzo que un desayuno.-Se encogio de hombros y me sirvio un plato de ensalada de lechuga con camarones.- Es lo más fácil que consegui asi que espero que lo disfrutes.- Comencé a comer, estaba rica, y amo los camarones.- Más tarde vamos a la playa, prepara tu bañadr despues de comer.
*********
___:Oh shit- Volví a decir por isntinto cuando el bote que nos llevaba a la isla cayo fuerte denuevo. Segun el señor que la conducia faltaba poco, creo que faltaba poco para que apareciera un unicornio volador porque no veia ninguna isla.
Después de 8 minutos llegamos, no habia mucha gente, la arena era blanca y el mar era claro. Buscamos un lugar debajo de algunos arboles, Zayn encontro dos donde habia una distancia en la cual podia el guindar su hamaca. Le ayude a guindarla el se acosto, se coloco su sombrero en el rostro y se quedo dormido, yo por otro lado extendi mi toalla en la arena, retire mi franelilla y mi short.
Zayn: Lindo show, deberias ser mi stripper personal.- Le tiré mi camiseta a su rostro tumbando su sombrero, anoche fue la segunda vez que hicimos el amor, la primera fue hace 4 días, fue muy romantico. No como anoche que el deseo salia de nuestros poros y nos pasamos de morbo.
____:Creí que dormias.
Zayn: Nah, solo me relajo un poco.-Dijo volviendo a su pocision anterior.-Oye tu madre no te a llamado?.
____:No, no tengo señal. Tal vez más tarde cuando estemos en el hotel.
Zayn: Si, creo que tiene algo importante que decirte.- Lo miré dudosa, mi madre llamaba constantemente cuando se iba de viaje pero ultimamente no lo hacia, deberia llamarme esta noche ya que mañana es noche buena.
Me levanté, me dirigí al mar cristalino y me hundí en el. Estaba delicioso no estaba ni tan fria, ni tan caliente, se sentia natural. Acoste mi espalda en el agua, me relajé, subí las piernas y comencé a flotar. Había aprendido a hacerlo cuando pequeña, se sentía bien y relajante.
Escuché como Zayn se metia al agua, cuando llegó hasta mí tomo mi espalda dejandome en mi posicion acostada pero empezó a moverme siguiendo una circunferencia en el agua.
La verdad la pasamos muy bien, cuando habiamos decidido caminar al rededor de la pequeña y hermosa isla, habian unos chicos tratando de insinuarceme pero Zayn fue bastante claro con que se callaran. Después de esperar a aquel bote para sacarnos de allá, llegó y nos llevo esta vez más rápido a la orilla donde de allí nos dirigíamos al hotel.
******
Caímos en la cama rendidos, pero unos golpecitos en la puerta nos alarmaron, nos comenzamos a vestir rápidamente, como fuí la primera la abrí y me encontre algo que no esperaba.
_____: Mamá? Papá?.
(TM): Hija!.- Mi madre saltó a mi con los brazos extendidos. Estiré mis brazos después de haber salido del shock.
Ellos pasaron, Zayn por suerte ya estaba vestido, se sentaron y nos explicaron el porqué ellos estaban. allí. Mi padre dijo que el jefe les dio 5 días de vacaciones por noche buena y navidad, que se quedarían noche buena con nosotros y el 25 en la mañana saldrían a Suiza, donde seria su proxíma reunión y que estarian 2 días antes para pasear y conocer la ciudad.
2 Horas más tardes, fuímos todos a cenar en un restaurant no muy lejos. Les decidímos contar sobre nuestra relación y se alegraron por ello, dijeron que eramos una linda pareja y que se Zayn era un muy buen chico. En toda la noche mi madre no bebió alcohol cosa que me extraño ya que suele tomar vino, champagne, o algun licor.
Después de la cena ellos se van a la habitación que pidieron y nosotros a la nuestra.
En la mañana, nos reunimos en la piscina del hotel, tuvimos una entretenida charla con mis padres. Nos contaron que hicieron este viaje y anecdotas de viajes anteriores, cosas que hice de pequeña cuando ellos estaban, algunas bastantes torpes.
Hoy era noche buena y tenia mi regalo escondido a Zayn, hable con Zayn para salir a comprarle regalos a mis padres, Nada mejor que regalos a ultima hora.
Fuimos a un pequeño centro comercial, a mi madre le compre un lindo collar y a mi padre una camiseta con estampado playero, se que tal vez la use poco pero la intencion es lo que cuenta, no?.
*******
Me habia puesto un vestido floreado y unos tacos azules que hacian contraste, Zayn estaba simple pero bastante guapo. Subimos a la habitación de mis padres donde habia un ancho y largo balcón.
Tomamos ponche de huevo durante la velada, hasta las 12, Zayn y yo bajamos a buscar nuestros regalos. Tome las 3 cajas, y subí primero que Zayn para que no lo viera y no ver yo el de Zayn. Minutos despues llego Zayn.
___: Madre, este es tuyo espero que te guste. La intención es lo que cuenta.- Me encogí de hombros, lo abrió y me abrazo.
(TM): Esta precioso gracias querida.
_____: Y este es el tuyo padre. También espero que te guste.
(TP): Si, me gustó. Tal véz para la proxima la use.- Dijo sonriendo.- Nosotros dos te tenemos un regalo.- Saco una especie de sobre con papel navideño, le saque el papel y habia un sobre dentro, lo abrí y saque las imagenes de ¿ecografias?. Fruncí el ceño, seguro mi cara de confución era épica. Las mire bien, una por una y no, no podia ser lo que creía.
(TP): Tu mama y yo vamos...
HEYY lamento la tardanza, mucha tarea.
Que habra en esos ecos?
Que dira el padre de ___?
Lo siento por tardar tanto.
Siganme en twitter @ZAYNXDI0SO.
LEAN WORDLEES Zayn y tu. me encanto esa novela.
Se les quiere. Siganme en twitter.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanfictionUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.