Al principio me sentia mareada pero luego se me paso.
Baile con Ryan, el coqueteaba aveces pero lo pase por alto. Me sentia feliz, alegre pero tambien triste.
____:... Y me dejan un niñero teniendo 17? acaso tengo *hipo* 6 años?? Bueno aunque el esta *hipo* sexyh.
Ryan: Mas que yo?.
____:Tal *hipo* vez?.- Ryan se acerco a mi y me beso.
Ryan: Y ahora crees que es mas que yo?.
___: Tal vez?.
Ryan: Sabes? vamos a tu casa ya es tarde.
___: Claro *hipo* gracias Ryan.
Ryan me llevo a su carro y condujo hasta mi casa, abrio la puerta para mi y me abrazo. Comenzo a besar mi cuello mientras con dificultad me ayudaba a dirigirme a la puerta. La abri y...
___: Zayn?- Pregunte al verlo con la rubia esa de la ultima vez besarse en el sofa. Zayn se la quito y me miro confundido.
Zayn:____!? Estas... quien es el.- Dijo furioso señalando a Ryan quien habia dejado de besar mi cuello.
___:Ah si *hipo* y a ti que de*hipo*monios te importa!?.- pregunte furiosa.
Zayn: Estas ebria??.
____: Yo? Noo...
Zayn: seguro fuistes tu idiota.- dijo Zayn furioso, se iba a levantar de la silla pero la oxigenada lo detuvo.
Narra Zayn.
Estaba a punto de ir a partirle la cara a ese idiota pero Perrie me detuvo.
____: Y a ti que te importa si fue el o no!? Ryan mejor *hipo* vamonos a tu casa.- Que demonios acaba de decir!?
Yo: No! ___! estas loca!?.
____: Si! tu estas con la *hipo* Perra digo, Perrie y nosotros hacemos de mal tercio *hipo* aqui.
Perrie: Que te pasa niñat...
___: Callate oxigenada *hipo* o en tu idioma... Wau wau wau.- Perrie se paro y tiro del cabello de ___ quien hizo lo mismo, ese tal Ryan y yo nos miramos lo fulmine con la mirada pero al ver la escena el solto una risita. Pero empeoro cuando ___ se puso encima de Perrie y comenzo a darle puñetazos.
____:Jamas-izquierda- te metas-derecha- conmigo -izquierda- si peleas -derecha- como -izquierda- marica.- Me levante y las aparte con ayudo de el tal ryan, el sostenia a ___ y yo ayudaba a Perrie.- ah y ayudas a esa perra, vamonos Ryan.- Me levante y tome a ____ la cargue sobre mi hombro y le cerre la puerta en la cara a ese tipo.
___ Pataleaba pero no me dolia, la lleve a su cuarto.
___: Zayn quedate.- Solto un hipo.
Zayn: ___ Duermete estas ebria.
___: Vamos Zayn.- segui mi camino hacia afuera.-Zayn- gire aobre mis talones a ver que demonios le pasaba. Su vestido se deslizo por su piel dejandola solo en bragas.
Omg que creen que haga zayn?
la decision pueden estar en sus manos,
comenten que les gustaria que hiciera zayn? comentenlo.
capito corto porque este va con el 12 es que ya saben cuando voy escribiendo mi teclado se empieza a poner loco.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanficUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.