Capitulo 11. Maraton 5/5

2.8K 111 11
                                    

Zayn se colocaba su camisa, Nicole iba camino a mi habitacion. Me levante y mi camisa estaba un poco levantada y mis shorts dejaban ver un poco mis bragas de encaje. Mire a Zayn y este me miraba provocativamente mientras mordia su labio.

Acomode mi ropa y alcanze a Nicole.

___:Hey.

Nicole: Heey-Respondio con tono picaro.

___:sobre lo de ahorita..

Nicole:Tranquila, solo te iba a pedir una toalla, por suerte te iterrumpi- Me sentia confundida ante sus palabras.

____:Por suerte...?

Nicole: Si tal vez en este instante estes perdiendo tu virginidad y gimiendo y bajaria y sin querer interrumpiria y fuese sido mas incomodo- Dijo ella asintiendo.- Ahora dime donde esta la toalla.- Me levante y le alcance una toalla.

Nicole se metio en el baño, yo me acoste en mi cama mirando hacia el techo. Nicole salio del baño y salio ya que su madre la esperaba. Me levante y fui a despedirme de mi tia, la mama de Nicole es como mi tia.

Me despedi y entre a la casa, Zayn estaba en el sofa durmiendo, se veia tierno y sexy a la vez. Me acerque a el y lo mire detenidamente, me acerque a su rostro para besar sus labios entre abiertos. Me iba acercando lentamente.

Zayn:BOO.- Zayn grito haciendo que que me separara y termine en el suelo.

____:Joder Zayn no vuelvas a hacer eso.- Estaba tratando de calmar mi respiracion que estaba agitada. Me levante y me fui a mi cuarto.

Tome una toalla y entre al cuarto. Me despoje de mi ropa y entre a la ducha, era relajante, lave mi cabello. Sali, tome unas bragas vinotinto con borde de encaje, iba a estar el dia entero en la casa asi que decidi no colocarme brasier.

Tome una camiseta negra y unos shorts. Me acoste y tome mi telefono, tenia un mensaje de Nicole, comenzamos a hablar, ella leia Hush Hush y decia lo sexy y violable que es Patch Cipriano, era comico, demasiado. Bloquee mi telefono y baje. Zayn estaba comiendo burritos.

Zayn: Hay un burrito para ti.- Zayn guiño el ojo.

____: Okay.- tome un plato y coloque el burrito en el, comenze a comer. Zayn acabo, lavo su plato y fue a su habitacion. Termine y repeti la accion de Zayn.

Eran las 7 habia estado hablando con Nicole y ver television, el dia paso algo aburrido. Excepto por Nicole no paro de hablar de Patch y Cristhian Grey, y sobre que probo una mascara de yogurt que se endurecio como pavimento.

.-:-.-:-.

Sali de la ultima clase, Zayn me vendria a buscar. Nicole se habia ido temprano. Sali a esperar a Zayn, no.veia su auto llegar se hacia tarde asi que decidi caminar hasta mi casa. Un auto gris me empezo a seguir el paso.

xxx: Hey linda te llevo?.- Mire de reojo y era un idiota en el auto gris, solo lo ignore y segui caminando a un paso mas rapido. El auto dejo de seguirme. Me relaje y continue caminando, alguien me jala de el brazo bruscamente, voltee y era un chico con un sueter con capucha negro.

____: Sueltame idiota-trate de safarme de su agarre pero no pude.

xxx: controla esa boquita muñeca.- Dijo acercandome a el pero me hecho hacia atras.

____:Sueltame.- Dije tratando de safarme de su agarre, el rio e hizo un sonido de desaprobacion.

xxx: Te habia dicho que te montaras a mi auto y no obedeciste asi que pagaras por ello.- Me jalo del brazo y me empezo a empujar hacia un callejon, comenze a llorar y tratar de safarme de su agarre pero no pude era mas fuerte que yo. Llegamos al auto gris y me metio en el .DONDE ESTA ZAYN CUANDO LO NECESITO? solo tengo que idear un plan para salir de esta.

Me sento en el asiento trasero cerro la puerta y abrio la cajuela saco algo y la cerro. Abrio la puerta y tenia unas cuerdas y cinta adesiva. Me jalo hacia el y trato de ponerme cinta adesiva, amarro mis manos y termino de ponerme cinta, se metio al auto y condujo. Duramos 30 minutos, el salio del auto y abrio mi puerta y me saco del auto en el camino se me ocurrio un plan asi que lo ppndre en marcha. Movi mi rodilla lentamente desde su rodilla hasta su entrepierna haciendolo gemir, tome vuelo y le pegue fuertemente en la entrepierna.Se hecho asia atras quedando arrodillado del dolor.

xxx: Maldita zorra.- Sali corriendo. Mire hacia atras y por mi puta mala suerte venia corriendo hacia mi, trate de correr mas duro pero me fue imposible, mis piernas se volvieron de gelatina y cai al suelo trate de levarme pero no puedo el se acerco a mi y me jalo del brazo.

xxx: Levantate zorra.- Me jalo del brazo fuertemente pero no tenia fuerza para levantarme estaba llorando. El seguia jala.dome bruzcamente del brazo pero deje de sentirla y solo vi como callo al suelo.

xxx2: Metete al auto.- Indico el chico.que habia golpeado al sospechozo hombre que trato de secuestrarme. Le hize caso y entre en el auto, solo comenze a llorar mientras aquel chico golpeaba al hombre. El hombre cayo inconsiente por un golpe y el chico se monto en el auto.- Estas bien?.- Asenti.

xxx: No te hizo nada?.- Negue.-  Soy Louis.- Voltee para verlo bien, era un chico apuesto de 21 tal vez, sus ojos azules que derretirian a cualquiera.- Mi casa no esta muy lejos te llevare alla.- Queria decirle que no, pero no sabia donde estaba y no tengo mi telefono lo habia dejado en mi bolso y mi bolso se quedo tirado en el suelo. Asenti.

Louis cruzo y estaciono en una hermosa casa, bajo y abrio mi puerta ya que yo aun seguia atada. Me desato y me quite la cinta de la boca y lo abraze fuertemente, el se sorprendio al principio pero luego correspondio.

_______: Gracias- dije en un hilo de voz mis ojos se cristalizaron.

Louis: De nada, ya no llores estas bien.- Se separo de mi y limpio mi mejilla. Caminamos hasta la puerta, Louis abrio,  era una casa grande y hermosa.- Alla esta el telefono, te trere algo de ropa hace frio, te dejo para que llames.

Tome  el telefono y marque el numero de mi casa a ver si Zayn contestaba.

___:Hola?.- Dije cuando al fin me contestaron.

Zayn: _____!! donde estas e estado llamandote y no contestas.

___: In-tentaron secuestrarme, solo avisale a Waliyha que espere un pocoy le explicas.

Zayn: ____ Te voy a ir a buscar.

_____: No zayn estoy bien, no tengo telefono. Ire para alla en cuanto pueda.

Zayn: No ____  voy por ti.

___: Zayn yo voy no te preocupes.

Zayn: mmmm... no vendras sola verdad?

_____:No zayn, estare bien te lo prometo.

Zayn:Esta bien te esperare.- Colgue y voltee Louis estaba en la cocina preparando un sandwitch de mantequilla de mani con jalea Wow tenia tiempo que no comia uno de esos.

Louis:Toma es lo mas facil que consegui para preparar.- me paso el plato, camino hacia mi y coloco una suave manta sobre mis hombrosy se sento a mi lado.-e-era tu novio?.- pregunto, casi me atraganto con un pedazo de pan.

____: No, es mi niñero. Se que suena raro Louis pero si tengo un niñero.-coloque mis ojos en blanco, Louis solto una pequeña risita.

Louis: Dime que edad tienes?.- Dude un poco el era algo desconocido pero me salvo.

____:  17 y tu?. Ah me llamo____ .

Louis: Lindo nombre, tengo 21.

____: Me haces otro favor?.- Pregunte un poco apenada.

Louis: Con gusto linda.- Me sonrio, su comentario hizo que mis mejillas ardieran un poco.

____: Me llevarias a mi casa?

Louis: Claro, vamos.- Louis me tomo por mis hombros cubiertos por la manta. Tomo las llaves de su auto y salimos, Louis abrio la puerta para mi.

Holaa chicas, que lindo louis es nuestro salvador. Les quwria dejar el cap  pero mi cel estta loco.                                  

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora