Capitulo 8. Maratón (2/5).

3.6K 130 20
                                    

Chicas cambiare un poco las conversaciones, colocare los nombres de la personaby despues lo que digan. x

Cameron:Creo que me voy a casa.- Cameron se levanto de la cama.

___:Esta bien, lamento mucho lo que paso de verdad.

Cameron:Esta bien preciosa, no fue tu culpa. Tal vez ese tal zein este celoso de mi.- Sera? No creo porque a de ponerse celoso ese idiota.

____:Tal vez, solo fue un beso y mira como terminamos, golpeados por los celos.- comenzamos a reir.

____:Chao Dallas,  espero verte pronto.- Me despedi de el besando su mejila.

El se despidio y se fue. Subi las escaleras hasta mi cuarto, me voy al baño a tomar una ducha.

Sali, tome unos shorts rasgados, un sueter rojo con el logo de Vans. Me vesti y baje para comer cereal. Fui a el refri tome el envase de leche, fui a las gavetas de la cocina donde guardamos el cereal y tome el primero que consegui.

Zayn:_____.-Zayn bajo las escaleras y lo ignore.-_____ Queria discuparme oor lo de hace momentos,  No queria hacerte daño.

____:No es lo que yo creo.-Sonrei falsamente.

Zayn:TE JURO QUE NO QUISE HACER ESO ___!!. Perdoname por favor!!, te juro que no quise hacerte daño eres la primera y ultima chica a quien le pego.- Una lagrima se deslizo por mi mejilla al recordar el momemto nunca crei que Zayn fuese capaz de algo asi.-No ___ no llores.- Zayn se acerco a mi y me fue a abrazar.

____:No me toques.-Mi voz se quebro, sali corriendo a mi cuarto cerre la puerta y me deslice hasta llegar al piso, undi mi rostro entre mi estomago y mis rodillas afincando mi frente en mis rodillas.

Zayn:Vamos,  perdoname.- Su voz se quebró.-Por favor... Perdoname... Yo solo... Porfavor Perdóname o dejame pasar.

____:Vete Zayn.-Comenze a llorar.

Zayn:No llores ____, soy un maldito idiota.- Su voz se quebro y escuche claramente como golpeó su cabeza contra la puerta. Me levante y abri la puerta, Zayn dio un pequeño salto para no caerse. Se dio vuelta y me abrazo fuertemente.-Perdoname porfavor soy un idiota.

_____:Vete Zayn!.-Escuche como se marcho. Me quede alli sentada cayendo en un profundo sueño.

Narra Zayn.

Decidi llamar a mi amigo Harry y quedar en vernos en un bar.

Harry:Hey hermano.

Yo:Harreh.- Me sente al lado de el.

Harry:Que sucede bro?.

Yo:Le... Le pegue a ella.-Mi voz se quebro.

Harry:A una mujer?.

Yo:A ella Harry a ______.

Harry:Ooh.-Ya yo le habia contado anteriormente a harry quien era ____, lo heemosa y sexy que es.-Le pediste perdón?.

-Ya lo hize y no quiere.

-Cuentame, Vas happening?.- Le conte lo que pasó.

-No comprendo porque lo hice, si no lo fuese hecho tal vez estariamos bien.

-Y si  no lo fueses hecho ese chico ya se fuese tirado a ____

-No debi haberlo hecho. Ni siquiera se porque lo hice.

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora