Capitulo 4. ¿¡Fue un maldito sueño!? ~HOT~

4.2K 135 7
                                    

Desperte, me levante de la cama apagando la alarma de mi telefono. Repeti mi rutina de siempre.

Sali del baño y fui a mi armario. Tome mi blusa negra con estampado de universo, mis jeans y unas Vans.

Baje, pero no vi a Zayn. Toste 2 rebanadas de pan, les unte crema y me las comi. Tome mi bolso y sali, no estaba el auto de Zayn asi que tome un taxi.

Le pague al señor y baje, iba caminando y senti que alguien tomo mi brazo y me jalo.

-Porque tomaste un taxi!?.

-James... Pero que...

-Porque tomaste un taxi ____?.-Dijo esta vez mas calmado, no se ni porque se altero, tomar un taxi no tiene nada de malo.-Debiste haberme llamado, pude haber pasado por ti.

-No, no queria molestarte.-Quite mi mirada de el y mire a Stefany que estaba a pocos centimetros detras de el, le ofreci una sonrisa falsa.

-Pero dime porque no me llamaste.

-Zayn no estaba asi que tuve que tpmar un taxi.

-Idi*ta-Susurro pero aun pude escucharlo.-Esta bien, pero debiste haberme llamado princesa.- Tomo mi rostro y lo acerco a el de el. Cuando lo hizo pude ver atravez de mi vista periferica que Stefany se iba marchando algo molesta.

-Esta bien...-El se acerco, beso mi labio inferior y se alejo soltandome y colocando su brazo por encima de mis hombros.

Caminamos hasta mi casillero.

-Hola.-Nicole cerro su casilero y nos saludo.

-Nicole.-James sonrio.-Hola.-Movio su mano haciendo el gesto de saludo.-Me tengo que ir princesa.-James picoteo mis labios y se fue.

Tenemos examen de ingles.- Nicole me recordo el mald*to examen de ingles.

-Callate, tengo suerte de que se mas que los demas.-Dije orgullosa, podia hablar mejor el ingles que todos en mi clase.

.-:-.

Las clases fueron eternas. El examen me lo entregan mañana. Sali hacia mi casillero tome mi bolso y sali. Estuve afuera durante 5 minutos sola esperando a que sonara el timbre ya que habia salido mas temprano. Sono el timbre.

-Hola-James coloco su brazo al rededor de mis hombros.-Vas a ir hoy verdad?

-A donde?.- No estaba concentrada en el tema ya que miraba los autos que pasaban o llegaban esperando el de Zayn.

-A la fiesta de kenya!.

-Si.-Le mire rapidamente asintiendo y luego volviendo a mirar hacia los autos.

-Hey!-James me volteo.-Puedo llevarte si quieres.

-No lo se.

-Vamos puedes ir junto con nosotros.

-Nosotros...-Pregunte y luego recorde-Ah Stefany.

-Vamos yo te llevo.

-NO, yo la llevo.-Una voz profunda dijo en mi espalda, tomo mi brazo y vi que era Zayn.-Vamos _____.-Zayn me jalo hasta el auto.

-Me fuese ido con el.-Miraste a Zayn con una sonrisa falsa.-El me trajo, el me lleva.-Menti, James no me habia buscado pero solo me salio eso. Note como Zayn apreto las manos en el volante.

-Estuve ocupado, por eso no te pude llevar.

-Si claro.-Rode mis ojos.

Narra Zayn.

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora