Capitulo 17 Maraton 3/5

2.4K 101 4
                                    

Salte de la cama, todo fue un sueño ¡Que Loco!. Me levante, me dirige al cuarto de juegos una partida de PES o Mortal Kombat no me harian daño.

Entre y hay estaban los chicos, crei que se habrian ido por culpa de esa zorra.

Harry: Hey, creimos que estabas dormida.-Niall solto una ligera carcajada.

Niall: Yo crei que estabas muerta.- Comenzo a reir, empecé a reir su risa de verdad era pegajosa.

___: Ya yo no me veo tan fea cuando duermo.- Hice un puchero.

Niall: Es lo que tu piensas porque nunca te as visto.-Niall comenzo a reir.

__: Ya veras Niall James Horan Gallagher me las cobrare y sabes que Nicole estara de mi lado.-Rei maliciosamente y la cara de Niall iba de felicidad a ceño fruncido y luego comenzo a reir.

Niall: Sabes, es mejor que sigas estudiando __*tuapodo*.- Comenzo a reir, hice un mohin y luego me avalance sobre Niall quedando en su espalda, enrolle mis piernas para no caerme ya que Niall era mas alto que yo la igual que los chicos. Comenze a darle pequeños golpes a Niall, frotar su cabello con mis nudillos haciendo que le doliera un poco. Niall se tumbo en uno de los sillones (Puf) haciendo que su peso callera encima de mi.

____:Mierda Niall, yo crei que esa comida no hacia efecto.-Force mi voz ya que no podia hablar casi, Niall se volvio a levantar y yo seguia estable en su espalda haciendole maldades, la puerta del salon se escucho abrir.

Zayn:-Tose, Niall dejo de caminar y yo de hacerle maldades, Zayn estaba tenso.

___: Oh volvistes.-Abraze a Niall por el cuello casi ahorcandolo y sonrei falsamente.-Me sorprende que ya no escuche ladridos.- Los chicos soltaron una ligera carcajada incluyendo a Niall que como me iba cayendo lo iba apretando mas.- Vamos Niall! Arre Rubia Teñida!- Ordene a Niall quien un poco confuso obedecio, empezo a hacer sonidos de caballo y dirije a Niall fuera del salon haciendo que pasaramos a un lado de Zayn quien tenia la mandibula tensa.

Niall: Vamos por comida!.- Niall comenzo a bajar las escaleras una en una como un caballo, cuando llegamos a la cocina me bajo.-Jajajaja tratabas de...?

___:Si.- Sonrei cinicamente. Ofrecio llevarme de nuevo en su espalda y subio las escaleras pero esta vez sin sonido alguno, solo cantando una cancion de las Space Girls haciendome reir. Cuando volvimos a entrar Zayn seguia tenso y molesto. Celoso? Tal vez pero no tiene derecho de estarlo cuando el estaba con esa oxigenada debajo y en MI propia casa.

Harry: Niall nos vamos.-Dijo Harry tomando las llaves del auto. Paso a mi lado y susurro en mi oido.-I my self can cut the tension sweheart, Zayn are bad, be careful with ur words.(Yo mismo puedo cortar la tension cariño, Zayn esta grave, ten cuidado con lo que dices).- Le sonreí, todos se despidieron de mi y se marcharon, subi a mi cuarto pero Zayn me detuvo.

-Que quieres?.-Le pregunte fría.

Zayn: Quiero hablar contigo ___.-Dijo seriamente.

___:Que? Mejor ve y dicelo a esa suripanta.

Zayn:No te refieras asi de Perrie.

___: Ves!-Me di vuelta pero Zayn tomo mi brazo y me giro.

Zayn:Es eso? es ella verdad?. __ Tu...

___:Que? Yo que!?.- Me acerque a su rostro desafiadoramente. Zayn acorto el espacio uniendo sus labios con los mios, me resistí pero no pude mas resistirme a sus dulces y suaves labios. Me tomo por la cintura apegandome a el, coloque mis brazos al rededor de su cuello y enredando mis dedos en su cabello acariciandolo haciendo que jadeara varias veces en mis labios.

Su lengua recorrio mi cavidad bucal, terminando en una guerra de lenguas. Bajo sus manos hasta mis mulos levantandome y enrede mis piernas en su cintura. Separamos nuestros labios para tomar aire, Zayn unio los suyon en mi cuello dejando pequeños besos en cada parte de mi piel.

Zayn:___ me gustas, solo le dejaba en claro que me gustas tu y no ella.- Dijo mientras besaba continuamente mi cuello. Tome su barbilla y lo mire a los ojos, esos ojos color caramelo que mostraban sinceridad y que lo que decia era verdad. Volvi a juntar nuestros labios en otro beso, sincero, cariñoso pero que se intensificaba.

Zayn comenzo a subir las escaleras lentamente con cuidado de no tropezarse mientras nuestras lengua se encontraban en guerra. Llegamos a la puerta de mi habitacion la abrio.

Entramos y la volvio a cerrar, me deposito suavemente en la cama y se coloco encima de mi sin depositar todo su peso encima de mi. Movio sus calidas y asperas manos y las coloco en mis caderas metio sus manos bajo mi camiseta haciendo que me estremeciera ante el contacto de su piel.

Acaricie sus hombros y sus fornidos brazos haciendo mi respiracion mas acelerada. Tome su camiseta y la subi lentamente sintiendo su marcado abdomen, Zayn separo sus labios para quitar su camiseta y volvio a unir nuestros labios en un apasionado beso.

Chicas :( Lamento no haber subido apitulo, estube llena de tarea y no pude subir :( No me odien.

Gracias si les gusto voten y comenten uque lesbgustaria que pasara que rayis ceda o cree alguna excusa para no seguir? O.o

Comenten si les gusta, eso me anima mas :D y voten si les gusto.

Se les quiere.

Mi niñero.    Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora