Hoy era su cumpleaños, me costó consguir un maldito club que estuviese disponible para hoy, pero lo logre!. Ayer fui de compras asi que ya tenia todo listo en el club y en , i casa tambien. Galletitas, té, soda, más comida y levemente decorada. Zayn sabía sobre ambas celebraciones, así que estuvo bastante de acuerdo con ambas.
Louis, Harry, Niall y Liam habían llegado, al igual que los padres y hermanas de Zayn, eramos solo nosotros, ya que era algo bastante reservado y privado. Dios mio, cada vez estaba más emocionada y ansiosa, no podia esperar para entregarle su regalo a Zayn, se que le encantara. Cada 5 minutos miraba mi telefono, 3:15... 3:50... 4:22...5:00. SI!.
-Bueno.- Dije tratando de llamar la atención.- Es hora de la entrega de regalos.- Traté de ocultar mi emoción pero mi sonrida de oreja a oreja me delataba.- Quien quiere empezar?.
- Yo.- Dijo Trisha. Asentí, Trisha antes de entregarlo dijo unas palabras bastantes conmovedoras, Zayn lo abrió era un marco con una foto familiar algo vieja, tal vez para ustedes sea algo insignificante pero en estos momentos a nadie le importa, todos casi lloramos, porque no importa el valor si no el cariño. Luego de Trisha pasaron los chicos regalandole cosas como zapatos Adidas y cosas así. Y en segundos me tocaba a mí. Me voltee y tomé el regalo, mis manos sudaban y temblaban.
- Em... eh... yo quiero agradecerte por haber estado conmigo estos ultimos meses, eres alguien increíble que merece esto y mucho más, te quiero demasiado asi que toma.- Dije mordiendo mi labio, un poco más y este comienza a sangrar. Retiro el papel que lo cubria y con tan solo ver el logo en la cajita negra sus ojos se abrieron como platos, al igual que el de todos presente.
- Eh... ______ no puedo aceptar esto, es mucho, seguro gastaste demasiado dinero y no, no puedo recibir esto.
- No, es todo tuyo Zayn no tienes porque devolverlo fue todo un placer, supuse que te encantaría, vamos abrelo.- Insistí. El inseguro lo abre y lo toma encantado.
- Es hermoso.- Balbucea. Lo mira incredulo.- De verdad esto es demasiado. Un Rolex, increíble.
- Zayn, como dije mereces esto y mucho más.- Se levanto y me abrazó fuertemente, le correspondi el tierno y dulce abrazo.- Ahora pontelo.- Insistí. El dudo pero se lo puso.
-Solo lo usare para eventos formales, no quiero exhibir a los ladrones esta preciosura.- Dijo dandole un pequeño beso.- Mi nuevo mejor amigo.- Susurró, sip su mejor amigo de por vida.
-Oye!.- Dijeron todos los chicos al unísono, a lo que todos se miraron algo confundidos fingiendo un poco de rabiaa lo que todos estallamos de risa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me estaba vistiendo, aquel vestido que ya ni usaba lo manché con aquella pintura luminiscente que habia comprado, maquille mi rostro con los unicos colores luminiscentes que conseguí, me coloque mis tacones blancos y los manche solo un poco. Estaba lista!.
Nicole:
Estas lista?. 7:58pm.
______:
Yep, te espero abajo x. 8:00pm.
Bajé y allí estaba Zayn perfecto como siempre, le saludé y nos alagamos, de verdad amo a este hombre es demasiado perfecto como para ser real.
-Listo, Niall esta afuera esperandonos.- Dijo interrumpiendo mis pensamiemtos, ella había atravesado la puerta y luego recorde que encontró sus copias de las llaves de mi casa. Salimos y nos adentramos al auto del rubio.
Conversabamos cosas al azar y reíamos un poco sobre nuestras graciosas historias con los profesores.
FLASHBACK.
La profesora de historia universal estaba lamamdole la atención a Jhon y a Mike, los más payasos y fastidiosos del salón cuando dijo aquella palabra que yo sabia que todos cantariamos.
Prof: No me digas que no!.- Y como la canción de Enrique Iglesias, todos empezamos a cantar el coro de aquella vieja canción. Fue gracioso ver a la profesora en un debate mental entre reírse o llamar la atención a todos y quitarnos un punto en la clase.
Fin del Flashback.
Aún reíamos locos, de verdad fue algo que no ddebería olvidarse, aunque al final ella termino riendo ya que nos tenia cariño y confianza.
Sin darme cuenta ya habiamos llegado al club, se escuchaba la musica desde afuera. El señor del estacionamiento nos dejo pasar y Zayn hizo su entrada y comenzó a tocar en el tocadiscos del Dj.
-DjMalik, DjMalik...- Gritaban los invitados sucesivamente. Wow nunca supe sobre esa faceta de Malik.
Después de haber mezclado varias canciones bajó y comenzó a conversar con varios chicos, yo solo estaba con Nicole quién al rato se fue dejandome sola así que me dirige a la barra a pedir un trago suave.
- Dame algo suave por favor.- Le pedí al guapo barman, Nicole habia escogido uno bueno, pero me encanta mi chico, y jamas le seria infiel.
Tom solo como 2 vasos allí sentada, sola, algo aburrida y solo tomando sorbo tras sorbo de mi segundo vaso. Tenia tanto rato allí sentada que habia entablado una conversación con el barman, este me hablaba de lo bien que estaba la fiesta y que si la organice yo queria que organizara la de su cumpleaños. Accedí, porque no? No tenia problema alguno.
- Linda, que haces aca sentada?.- Dijo Zayn acercandose mirando mal al barman.
-Nicole me abandonó, y no quisiera explicar el por que.- Dije tomando un sorbo de mi vaso.
-Okay demasiada información.- Dijo con cara de ligero trauma.
-Jamas dije el porque me dejó, fue tu imaginación amor mio.- Dije riendo. Zayn siguio mis risas y me llevo a rastras a la pista de baile, bailamos "Thrifty Shop" de Macklamore and Ryan Lewis, luego bailamos otras canciones que no logre reconocer pero eran muy buenas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Vamos chicos ayudenme.- Les dije, Zayn no era muy liviano que digamos y el dandome besos en el cuello con las piernas tambaleandoles, es bastante peso sobre mi.- Ayudenme y dejen de reirse.- Ellos por fin me ayudaron a subirlo hasta el cuarto.- Gracias chicos.
-De nada, hasta luego _____ estuvo buena la fiesta.- Salieron por la puerta dejandome con Zayn Ebriamenteguapo Malik.
- Zayn, duerme.- Le dije quitandole los zapatos.
- Duerme conmigo.- Pidió en un tono muy infantil al igual que su puchero. Hasta ebrio es tierno.
- Zayn sabes que de todas maneras igual iba a dormir contigo.- Le dije.- Espera solo me duchare...- Iba a seguir hablando pero fui interrumpida por unos ronquidos, Zayn se habia dormido. Reí, me duche y vesti y me acoste a su lado quedando profundamente dormida.
Holis
Lamento la tardanza.No me sentia muy inspirada.
Pero aca les tengo el cap!.
Se les quiere, voten comenten♡
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanficUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.