Solo podia escuchar esas horribles palabras que me hacian sentir un error en la vida, esos momentos de alta vergüenza y daño que me hicieron. Pasaban rápidamente por mi cabeza aquellos terribles recuerdos, comenzaba a reproducirse ese momento cuando sabia que mis padres no me decian "Te Amo" y no me alentaban en nada con mis buenas notas y cosas nuevas que queria aprender. Todo volvía a mi cabeza haciendome parar de la cama de golpe.
Eran esos terribles y feos recuerdos que obtuve de 9 a los 14 años, para empezar mi vida no fue muy felíz como lo es ahora, sufria de bullying debido a que era más alta a esa edad que los demas, ademas siempre me apartaban y me ignoraban pero dejaba de ser ignorada y solo insultos llegaban. Siempre hubieron personas cercanas llamadas por estupidez "amigos" que me hacian sentir inferior, que no era nada más que un simple error y un simple estorbo.
Recuerdo llegar las noches llorando a mi cama en silencio para que la niñera no llamara a mis padres o algo, llorar y recordar todo y preguntarme si de verdad era un error, pues porque asi me sentía.
Zayn: Estas bien.- Limpio unas lágrimas que no recuerdo en mi mejilla, medio asentí y fui al baño a lavarme el rostro, recordé aquellas marcas que una vez hice en mi muñeca y que por descuido mi madre las habia visto y no habia hecho nada más que reirse y decir que estaba loca e imitarme cortandome diciendo que nadie me queria. Solo basto eso para que otras lagrimas corrieran mi rostro.
Zayn: Oye en serio estas bien?.- Preguntó, negué y solo pude vestirme rápidamente ignorando a Zayn y saliendo de la casa corriendo a el mismo parque al cual iba yo a llorar.
Tal vez no lo puedan creer pero asi es, además de que tambien era un poco sensible, trato de ocultar lo que es mi pasado y pocas personas saben sobre el y me han ayudado a superarlo, hoy vuelven esas viejas y malas memorias.
Estaba encima de aquel árbol, de entre las ramas, recordando todo, los malos y los pocos buenos momentos que tuve, pero no podía evitar soltar una que otra risa al saber como es ahora mi vida, como dicen "Después de la tormente, viene la calma". Ahora tengo buenos amigos y un buen chico que es muy especial en mi vida. Mierda deje a Zayn sin explicación alguna, ya eran como las 2 de la tarde y mi estomago sonaba. Había comenzado a llover.
- Ella siempre venía hacia acá.- Nicole.
-Segura?- Era Zayn, seguro la habia ido a buscar.
- Si, siempre se subia a un arbol, pero después de tanto tiempo, la habian cambiado de insituto yo también me cambie y después de eso había mejorado bastante.- Le contó.- Hay más arboles y diferenciarlos es difícil dame tiempo.- Veía como se acercaba, traía su sombrilla favorita, una color neón asi que era fácil distinguirla. Me quede callada con la esperanza de que no me encontrara pero intento fallido.- Holis.- Me saludo dandome un fuerte abrazo.- Vamos, baja, Zayn a estado buscándote, el me aviso cuando saliste de la casa. Vamos, te espera a bajo.- Asentí y me ayudo a bajar de la copa del arbol.
-___!.- Y en segundos Zayn, quien estaba empapado, tenia sus brazos al rededor de mi cuerpo.- Estas bien?.- Me preguntó algo preocupado. A lo que yo solo asentí .
-___ pero que sucedio?.- Pregunto Nicole.- Como es que volvistes a donde.. Tu sabes los viejos tiempos?
- Un sueño, deprimente.- Afirme, ella asintio y caminamos hasta el auto de Zayn. Dejamos a Nicole en su casa y Zayn me dejo en la mia, el dijo que iba a visitar a su madre.
Entre al baño y deje la ropa humeda a un lado, despues la meteria en la secadora, me duche y me vesti con ropa comoda y seca. Iba camino al cuarto de juegos pero la puerta de la habitacion de Zayn estaba abierta, y su cuarto era un desastre, creo que me agradeceria si recojo un poco su pieza.
Comence por un rincon, encontre muñecos, e incluso unos boxers de Hulk y de origamis, nunca los habia visto, fui a ordenar su cama y me encontre con algo que no creo que sea de Zayn, un brasier de encaje rosa que no era ni mio ni de mi talla. Respire profundamente antes de que algun pensamiento celopata, no agradable y triste llegue a mi. Termine de ordenar su habitacion y deje el bra encima de ya su ordenada cama.
Baje y vi un poco de tv en la sala, junto con unos brownies de Nutella que pedi a domicilio a una de mis compañeras de el salon, que para sus ahorros vende unos brownies muy deliciosos. Escuche como el auto de Zayn se estacionaba fuera, no le diria nada, nada, ni al respecto ese brasier, ni una sola frase que saliera de mi boca. Entro y me miro sonriente.
-Hola hermosa, como has estado.- Pregunto con una inmensa sonrisa que iba desapareciendo al ver que ni la mirada le di.-Estas bien?.- Seguia masticando mi brownie, veia Friends, solte una risa pero aun sin mirarle.- Bueno, supongo que si, cuando decidas hablarme estare en mi habitacion.- Dijo algo molesto. Subio las escaleras y desaparecio de mi vista periferica. Apague el televisor y me fui a mi habitacion, no queria hablar con Zayn, era un maldito desgraciado al cual amo. Mierda.
-______!!, espera.
-Que Quieres!?.- Le pregunte seca y enojada.
- Te puedo explicar, vi que recogiste la habitacion y dejastes... Eso encima de la cama. Mira yo...
-Tu que!? Fue un error no hicistes nada corristes a la chica y dejo eso aca!? No me vengas con las mismas historias Malik!.
-Yo.. Eh..
-Jodete Malik, Te odio, sabes que!? Estas despedido y te puedes largar de mi casa!. Estoy bien grande como para cuidarme sola!.-Grité, no podia más, comence a tomar rumbo hacia mi pieza pero sus palabras hicieron detenerme.
-Entonces porque accedistes a que fuera yo tu niñero??.- Pregunto con un tono enojado.
-Porque eras guapo! Y me gustabas!! Pensaba hacer todo lo que fuera por tenerte, pero no fue necesario. Tambien sentiste atracción, la pasabamos bien, estaba todo bien, era hermoso. Eras todo lo que yo necesitaba, pero me di cuenta de que no era lo suficiente para ti!!!.- Una lagrima deslizo por mi mejilla y me voltee rapidamente y corrí hasta mi habitación cerrando fuertemente la puerta, dejandome deslizar sobre ella, y que rapidamente lagrimas amenazaran con salir. Habia creido en sus mentiras, ahora es cuando todo tiene sentido, las imagenes, las canciones.
Caí estupidamente embelesada, y ahora engañada, no queria oir las mismas mentiras, no todo el tiempo iba a perdonarlo, y edta vez es esa en la que todo acaba.
Fin!!
Nahh mentira
Holaa, lamento no haber actualizado :(.
Aca les dejo el Cap! Esperl que les guste, siento que esta un poquito aburrido pero espero que les guste!.
Voten! Comenten!
Graciaas!❤
With all the love.x Me.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanfictionUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.