Estaba en la sala de espera justo al lado de donde lo trasladaron, tenia frio ya que solo tenia mi traje de baño y la toalla. Llevaba aca una hora y tuve que pedirle una bolsita de maní a Rose la secretaria, es bastante amable.
- Familiares de Malik Zayn.- Me levanté.- Su herida fue algo grave pero no del todo, tiene 5 puntos de sutura en su pantorrilla, tiene que venir en 3 días para retirarlos. Mientras tanto tiene que aplicarle esta pomada y tiene que tomar estas pastillas para los repentinos ataques de dolor o cuando se golpee sin darse cuenta. Bueno, el saldra dentro de 20 minutos cuando la anestesia pase y no puede entrar al mar, el agua salada le afectaria.
-Gracias doctor.- Seguí sentada 19 minutos y Zayn salio con una muleta para ayudarlo a caminar, rápidamente corri a su lado y le abrace el lado libre, volteo y picoteo mis labios.- Estas bien?.- Le pregunté.
- Si, dolio pero bueno. El doctor me dijo que tal vez hubo un vidrio en la orilla, por los pequeños fragmentos que saco de mi pierna parecen ser de alguna cerveza.
-Me alegra de que este biem solo eso.- Me hundí en el mar caramelo de sus ojos. Me besó y una vox nos interrumpio.
-____.
-Oh, hasta luego Rose, nos vemos en tres días espero que me guardes una bolsita de maní.- Reimos, Zayn me miro extraño.- Luego te explico cariño.- Le dije guiñandole un ojo.
Nos fuimos caminando, si, el auto no estaba y no teniamos dinero para pagar un taxi. De aca al hotel eran como unos 5 minutos... en auto pero caminando eran como 15 y el sol no era nada agradable, a veces el clima de aca es mejor de noche ya que es frio y calido a la vez que de día.
Cuando al fin llegamos, avisamos al portero y ete nos dejo entrar ya que no teniamos ni las llaves. Entramos y joder en ese momento que recuerdas que hay escaleras porque tiene solo 4 pisos. La subimos como pudimos menos mal que estabamos en el segundo piso. La verdad me gustaba bastante el lugar, era grande, tenia una gran cocina, una gran sala y la habitación era grande tenia vista al balcón a uno grande, el balcón tenia entrada por la sala y la habitación. Todo era de un color crema y tonalidades de azul, excepto en la habitación, nuestra habitación tenia 2 paredes beige y 2 negras dando una sensacion relajante debido a lo monocromatico.
Acosté a Zayn en la cama, me fui a ir al sofá me muevo mucho cuando duermo y con su pierna asi no podriamos dormir ninguno de los dos, pero este me jaló el brazo.
Zayn: No te vayas.- Hizo un puchero de lo más tierno que e visto dios me lo comeria ahora.
____: Zayn te lastimaria la pierna, lo sabes.
Zayn: No importa solo quiero dormir a tu lado, porque y si no despierto? Sabre que morí felíz a tu lado.
____: Que exagerado eres Zayn, esta bien.- Me acoste a su lado.- Oye no tienes hambre?.- Le pregunté.
Zayn: Mjm.- Dijo acercando su rostro estampando sus labios contra los mios, el beso era lento, romantico y cálido. Nuestros labios encajan como rompecabezas y danzan juntos tan... perfectamente. Zayn tomo un mechon de mi cabello y lo coloco tras mi oreja, tomo mi mejilla en su mano profundizando el beso comenzando una batalla de lenguas. Zayn intento posicionarse encima de mi pero gimio del dolor al intentarlo.
____: Tranquilo, quedate quieto.- Me subí encima de el y este siguio besandome, paro y comenzó a besar mi cuello, subio la camiseta que recien me habia puesto era de el asi que me quedaba un poquito grande. Sentí como mordió mi cuello fuertemente, eso dejara un gran chupon, escuche quejidos de Zayn y me separe inmediatamente.-Que sucede?- Le pregunté.
Zayn: La pierna.- Dijo haciendo muecas de dolor, las palabras del doctor aparecieron en mi mente "...Los ataques de dolor que tendria...", busque las pastillas, agua y se las di a los pocos minutos le empezaba a hacer efecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanficUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.