Desperte, llevaba la misma ropa de ayer, solte una carcajada al recordar lo de ayer, pero se desvanecio al recordar algo... Hoy Tengo Jodidas clases.
Me levante y retire el vendaje de mi tobillo ya que este no me dolia. Fui hasta el baño y abri el grifo de la tina, tenia suficiente tiempo para tomar un baño y no una ducha.
Salí del baño y me dirigi a mi mesita de noche, tome mi brasier y mis bragas Calvin Klein. Fui al armario y tome una crop-top blanca que decia PARADISE en letras floreadas, unos shorts negros altos y mis Vans blancas.
Baje, Zayn habia preparado Waffles con moras, tome mi plato y me sente a su lado.
Zayn: Buenos Dias.-Dijo despues de haber tragado.
___:Buenos Dias.-Le sonreí, introduje un pedazo de los deliciosos Waffles en mi boca.-Mmm estan buenos.
Zayn: Gracias, agradecele al empaque.- Reí casi escupiendo el pedazo de Waffle.
___:Creí que tu los hacias eres un mentiroso!.-Golpee su brazo.
Zayn: Jamas dije que yo los hubiese hecho.-Joder tena razón. Reí.
___: Me llevaras hoy al instituto?.- Pregunte mirandole.
Zayn: Si, solo dejame tomar una ducha y nos vamos.- Me guiño el ojo se levanto y picoteo mis labios antes de ir a lavar su plato. Me tomo por sorpresa ya que solo me habia undido en sus ojos caramelo. Termine de comer y lave mi plato.
Fuí a mi habitacion, coloque una pequeña cantidad de maquillaje en mi rostro y baje ya que Zayn estaba esperandome. Llegue a la sala donde estaba esperandome, se veia guapo traia unos jeans rasgados , una camisa blanca con estampado "Cool Kids Don't Dance".
Zayn: Vamos, vas tarde.- Dijo tomando una chaqueta de jean del perchero, tomo las llaves del auto y salimos.
Llegamos al instituto, Zayn rapidamente bajo y dio vuelta para abrirme la puerta. Baje, unas cuantas chicas voltearon, Zayn pocas veces se bajaba a dejarme.
Zayn: Adios.- Tomo mis mejillas y beso mis labios.
___: Adios.- Mordí mi labio inferior.
Nicole: Ya ya mucho amor.-Dijo llegando detras de nosotros, me sonroje y me di vuelta para mirarla y traía una mueca de asco.
____: Yo no digo nada cuando Niall y tu demuestran amor.- Le reproche cruzandome de brazos, esta abrio la boca para articular una plaabra pero nada salio. Bufo y me di vuelta para despedirme(denuevo) de Zayn.-Adios.
Zayn: Adios.- Picoteo mis labios y dio vuelta para subir e irse en su auto.
Nicole: Son tiernos.- Dijo abrazandome.
___: Deja la estupidez.- Le dije riendo.
Salí de casa de una compañera junto con Nicole fuimos a su casa a hacer un trabajo de historia.
Nicole: Adios ___.- Se despidio de mi montandose en el auto de su padre. Comence a caminar, de verdad me gustaba mucjo esta época de casi navidad. Cuando todos comienzan a adornar y el frio que hace es reconfortante.
Mire hacia adelante y a lo lejos venía un hombre de negro, trate de no lucir nerviosa mientras aquel hombre de negro caminaba en mi dirección. Levante mi vista y aquel hombre que ahora se notaba que tenia una capucha puesta estaba más cerca, estaba ahora más cerca. Tomé aire y comence a apresurar el paso. Aquel hombre estaba a pocos metros. Me pasó por un lado y solte aire que tenia contenido pero una fuerte mano en mi brazo me detuvo.
-Dame todo lo que llevas linda.- Susurró aquel hombre tomandome aún mas fuerte.
Y ahora es cuando digo. ¿Porque me pasa esto a mi?.
-No.-Dije tragando grueso, no pensaba darle mis cosas más preciadas(Mi precioso telefono).
-Que me lo des todo.-Volvio a repetir.
-Sueltame.-Dije tratando de safarme de su agarre.
-No, Te dije que me lo dieras todo lindura.- Dijo, vi como saco de su bolsillo una navaja colocandola en mi cuello.-Ahora damelo todo o sufriras.-dijo susurrando en mi oido haciendome estremecer. Saque mu bolso con lentitud y comence a sacar dinero de el.-Tu telefono? o me vas a decir que no lo traes?-Noo mi bebe no. Un sonido sordo me hizo voltear.
Un chico con chaqueta de universitario tumbiba aquel hombre al suelo.
xxx: Entra en el auto.
Hola, disculpa la tardanza en subir capitulo. No tenia internet.
Aviso a las lectoras pervertidas.
1)Dentro de poco habra accion e.e
2) Escribo una one shot hot pasense por mi perfil.
3)(Este es para todas) HAY NUEVA PORTADA. espero que les guste
Se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero. Zayn y tu.
FanficUn viaje de sus padres cambiara la vida de ______ por completo. Esta historia es mia.