—Es...lindo— Aclara Gabriela caminando conmigo con el almuerzo en manos, tenemos un corto receso de 20 minutos para comer, y siempre la mejor comida va para los que se están por recibir, y para eso me falta bastante.
Nos sentamos en una mesa.
—Y lo mejor es que está soltero— Digo y asiente con una sonrisa —Acéptalo amiga, te gusta Austin— Me mira pensativa.
—Hablando de chicos...adivina quien se sentó detrás tuyo.
Me giro para encontrarme con una cabellera negra.
—Sabes...¿Por qué no le hablas?— Dice y se para enfrente de mi, se sienta al lado mío y se da la vuelta tocando el hombro de el hermoso chico de ojos verdes.
El mismo se da la vuelta extrañado hasta que nos ve.
Su mirada se fija en la mía y es como si tuviera dos esmeraldas brillantes delante mio, sus ojos son tan intimidante que me hacen temblar.
—Hey Samuel...¿Cómo has estado?— Dice Gabriela.
—No puedo quejarme— Responde él de manera cortante, Gabriela suelta una risita nerviosa.
Me golpea el hombro para que hable.
—Yo...tu...emm— Noto como ladea una sonrisa y yo tapo mí cara mientras mis mejillas se sonrojan.
—¿Tú...como estas?— Oigo su voz y saco las manos de mí cara.
—Tampoco puedo quejarme- digo y el asiente, es mí novio, tendría que poder hablarle como...un novio.
Noto que quiere decir algo y lo suelta rápido —¿Quieres tomar algo después de clases?— Suelta un suspiró mirándome atentó.
—Eh yo...
—Eso es un si— Dice Gabriela, le lanzó una mirada de odio.
—Entonces nos vemos preciosa— Dice y se levanta de la mesa con sus amigos, los cuales lo molestan empujándolo y riendo.
Mi respiración se corta por unos segundos hasta que mí amiga me toca un hombro.
—Despúes la enamorada soy yo— La miro sería y ella me devuelve la mirada —Es tú novio Madison, háblale más.
—Vas a morir joven Gabriela Evans— Ella sonríe pero no dice nada.
Empezamos a comer hablando de cosas sin sentido, riéndonos por cualquier cosa y no volviendo a tocar el tema de "chicos".
Cuando toca la campana ambas comenzamos a caminar hasta el salón, aveces también agradezco estar en el primer año de la carrera, solo a muy pocos alumnos los dejan salir.
Gabriela y yo caminamos.
—¿Qué te toca ahora?— La miro.
—Economía— Asiente.
—Igual— Dice —¿Nos sentamos juntas?
—Como quieras— Asiento.
—¿Está...todo en orden?— Sonrió sin mostrar mis dientes.
—Si, todo bien— Digo entrando al salón y sentándome —Solo es...ash ya sabes.
—Samuel...— Dice.
—Necesito actuar como lo que somos, pero aún sigo un poco enojada— Digo.
En eso entra el profesor.
—Son novios Madison.
—Lo sé...solo no se cómo hacerlo.
La profesora comienza a hablar pero no le presto atención alguna.
ESTÁS LEYENDO
Lo que ellos no saben © [COMPLETA]
Teen FictionMadison Smith. La típica chica que lo tiene todo, padres ricos, estudia derecho, las mejores calificaciones, todo una nerd; no tiene novio y una gran vida por delante. Samuel Oliver Patterson. El chico más popular de el colegio, también estudia dere...