Capítulo 26

425 48 8
                                    

—Hola— Dice él sacudiendo la mano en forma de saludo.

—Pasa— Me hago a un lado para que entre.

—Con qué eres tu su novio...¿No?— Sus ojos se clavan en la rubia que hay detrás.

—Si, soy su novio, ¿Y tú eres?— La chica sonríe.

—Maya, la hija de la novia de su padre— Extiende su mano —Cielos Madison, pensé que traerías un niñato— Dice clavando los ojos en mí novio, Samuel por respeto agarra su mano y la mueve de arriba a abajo.

—Mejor vamos— Agarro su mano y subo las escaleras casi arrastrando a Samuel.

—¿Estas bien?— Asiento.

—Si...solo qué ya no la soporto— Se sienta en mí cama y da golpecitos a su lado para que me siente.

Hago lo que pide y me siento a su lado.

—¿Hablaste con Gabriela?— Pregunta.

—Si, ¿Por qué desapareciste el otro día?— Digo.

—Porque no quería incomodar, aparte tenía que ir con mí madre— Dice —Ya tiene ya se me nota la panzita— Sonrío ante eso —Y se van a divorciar— Lo miro atenta.

—¿Tus...padres?— Asiente.

—Me parece que es mejor, mí padre es un idiota y si vuelve a hacerle algo a mí madre lo mataré.

—¿Tu madre se enojó contigo?— Le pregunto.

—Sólo al principio, luego...— Suspira —Luego ya todo fue mejor ¿Y tus padres?

—Mí padre, creo que me entendió, y mí madre, si quito que me dio una bofetada y no me habla hace días...todo bien— Digo.

—¿Te pegó?

-Si...

Queda mirando a un punto fijo.

—¿Sabes?...no me arrepiento— Dice mientras yo acomodo mis piernas sobre la cama.

—Yo tampoco.

Nos quedamos mirando un rato, como si nos comunicarnos con la mirada, me quedo sin respiración como la primera vez que vi esos ojos color esmeralda, tomó una inhalación y la desprendo por la boca de manera lenta.

Me recuesto en la cama y pregunto.

—El sábado habrá una fiesta de disfraces— Digo intentando que me diga que irá.

—¿Quieres que vaya?

—Si no te molesta...— Veo como se acuesta a mí lado.

—Para nada...¿Y de que te vas a disfrazar?

—No lo sé...— Digo pensando.

Si me disfrazó de súper chica, no...eso es muy poco original, si me visto de alguna película...no lo sé, y de comida...quizá de un cacahuete para poder gritarlo.

Veo una mano sacudiéndose frente a mí.

—Madison a tierra— Dice Samuel —¿Preciosa, te encuentras bien?— Asiento.

—Si— Digo —Solo estaba pensando en que disfrazarme.

—¿Y si nos disfrazamos en pareja?— Lo miro girando mí cabeza y asiento sonriendo.

—Eso estaría genial.

—Pero de qué...— Hago un sonido pensativo con la boca.

—De... Sandy y Danny— Digo pensando en películas.

Lo que ellos no saben © [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora