Capítulo 27

393 46 8
                                    

—La odio— Digo tapándome los oídos con asco.

Prácticamente se escuchaban los...gritos de ella desde el cuarto.

—¿Podemos irnos?— pregunto.

—Vamos— dice él, parándose mientras yo lo imito.

Afuera está oscuro cuando salimos, las estrellas reflejaban en el cielo, lo que me hizo acordar cuando miramos las estrellas desde el techo de su casa.

Nos subimos a su auto.

—Mí amigo hace una fiesta hoy— Levanto la mirada.

—Pero no estoy vestida.

—Estas perfecta amor— Dice.

—No.

—Si.

—No.

—Si.

—No.

—No— Dice.

—Si— Lo miro mal —¡Eso no se vale!— Sonríe.

—Vamos a la fiesta— Empieza a manejar hacía la misma supongo.

—Te dije que estaba mal— Digo Agarrando mí remera.

—Estas bien— Dice agarrando mí mano y adentrandonos a la casa.

—¡Samuel!— Dice un castaño alto —Llegas justo a tiempo para el verdad o reto— Dice —Hola...— Dice dando un beso en mi mejilla como si me conociera —¿Es tu novia?— Samuel asiente —Siganme— Lo seguimos hasta una habitación donde varios se paran a saludar a Samuel.

Yo me siento en el piso en la ronda que esta formada.

—Bueno, ya saben las reglas, es verdad o reto— Dice —Para los novatos, verdad es una pregunta y reto cualquier cosa que hacer, si no quieren hacer nada de eso...shot— Dice y yo trago fuerte al saber el cambio en las reglas  —Empezemos...Emily— Una rubia de ojos oscuros levanta la mirada del piso —¿Verdad o reto?— Asiente y piensa por un segundo.

—Verdad.

—¿Es verdad que te gusta alguien de la ronda?— Dice el castaño

—Si— Dice timida, de fondo se escucha un "Uhhh".

—Sigues— Dice el chico.

Ella observa a todos un segundo.

—Samuel— Él la mira esperando que prosiga —¿Verdad o reto?.

—Reto.

—Dale un beso a la chica más hermosa de la ronda— Dice cruzandose de brazos.

Clava sus ojos en los mios y acerca su cara a mi boca, su mano sostiene mi mejilla y da un suave beso en mi boca acelerando a mil mí corazón.

Cuando nuestras respiraciones empiezan a necesitar aire nos separo por nuestro propio bien.

Cuando ambos fijamos nuestras miradas al frente, por mi parte veo que la rubia me mira mal de brazos cruzados, tengo miedo de que me atraviese con la mirada.

Por parte de Samuel, él sólo se mantiene serio mirando al frente.

—Bien...Oscar— Veo como un chico con lentes levanta la mirada —¿Verdad o reto?— Dice mí novio.

—Reto.

—7 minutos en el paraiso, con...Emily— La chica casi se ahoga y Oscar...bueno, creo que se esta por morir.

—Adentro— Veo como Oscar se para y entra, luego de unos segundos se aproxima Emily con expresión rara, como desepcionada —Sigamos— Dice el castaño poniendo una alarma en su celular dentro de siete minutos —¿Verdad o reto?— Dice mirandome.

—Reto— Afirmo segura, prefiero reto a tener que decir cosas...ya saben.

—Shot— Asiento pero Samuel me detiene.

—Tengo uno mejor— Dice —Prenda— De fondo de escucha un seguido "uhhh", yo lo miro mal mientras el ladea una sonrisa hermosa.

Podría sacarme una media, también es una prenda, pero me gustaría alentar un poco al grupo y dejar con la boca abierta a Samuel, quien me mira como si no me atreviera ni en diez mil vidas más.

Agarro mi remera y la quito por mi cabeza mientras mis mejillas se tiñen rojas como un tomate, dejo al aire mi sosten y agradezco no haberme puesto en de ositos, opté por uno negro de encaje.

De fondo se escucha unos silbido.

—¡Amigo que chica!— Dice un rubio mirandome sin pena.

—O la dejan de mirar o los mato a todos— Dice Samuel mirando mal a el rubio, todos sonrien incluyendo él.

Lanzo una sonora carcajada —Eres tan lindo cuando te pones celoso— Digo dando un besito en su boca, el eleva los ojos —¿Verdad o reto?— Digo mirando al castaño mientras me siento.

—Yo no juego— Bufo y todos hacen lo mismo —Esta bien...esta bien— Suspira —Verdad.

—¿Tuviste sexo con alguien del grupo?— Digo sintiendome avergonzada de que esa pregunta salio de mi boca, ni siquera se como lo hice.

Se ve que lo piensa un poco, como si tomara las consecuencia de su acto —Si...— Dice apenado.

En eso suena una alarma que hace que todos miren al castaño mal.

—¡Ya pueden salir!— dice gritando —¡Ya pasaron los siete minutos!— Oscar sale enojado, pasa de largo y desaparece, se escucha un fuerte portazo de la casa, luego sale Emily que parece aun peor que Oscar, la misma sale detras del chico —¿Qué habrá pasado...— Dice, yo clavo mis ojos en Samuel y digo susurrando.

—Creo que tendría que volver a casa— Asiente parandose.

—¿Ya se van?— Pregunta el castaño.

—Si, se me hace tarde.

—Bueno, nos vemos en la universidad— Asiento mientras me coloco la remera un tanto apenada.

—Adiós— Digo siguiendo a Samuel hasta la puerta, ésta fue una noche un tanto alocada.

Lo que ellos no saben © [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora