Hace unos cinco minutos Samuel salió con mí padre de la casa, y creo que voy a vomitar, yo me dedique a poner las flores que él trajo en agua.
—Tampoco es para tanto— Dice mí madre lavando los platos.
—¡No es para tanto! ¿Recuerdas lo que le hizo a mí ex?— Eleva los ojos al cielo.
—Eres su niña, su única bebé, debés entenderlo.
—Lo entiendo ma, pasa que con Samuel es...diferente— Digo jugando con mis manos.
—Te gusta— Aclara.
—Es más que eso...
—Estas enamorada— Dice y ¿Enamorada? ¿Yo? Cuéntame otro chiste mamá.
—¡¿Yo enamorada?! Estás loca mamá— Digo riendo, pero segundos después los nervios vuelven —¿Estás segura que no corre peligro?— Asiente.
—Segurisima— Yo quizá...no, no creo estar enamorada...
Samuel POV
—Señor, ya puede soltarme— Digo aguantando la respiración.
—¿Te acostaste con mí hija?— Pregunta mirándome completamente serio.
—No.
—Bueno— Me suelta —Eso es todo— Dice.
—¿Todo?— Pregunto.
—Todo, ya te puedes ir.
—Espere ¿Qué?
—Irte, vete si no quieres una paliza— Suelto una risita irónica.
—¿Irme?, señor con todo respeto, pero no le tengo miedo.
—¿Ni un poco?— Niego esbozado una sonrisa, él se tapa la cara como si estuviera agotado de esto.
—Sé que no es fácil— Me mira —Hablo de soltar así a su hija, si yo tuviera una hija...tambien mataría a cualquiera que la toqué o lo intente, pero...las personas crecen, y con ellas van su buena crianza, no tiene que desconfíar de Madison, ni de mí...yo jamas le haría nada ella es...— Corta mis palabras.
—Estas enamorado— Justifica.
—¿Que dice qué?— Sonríe.
—Enamorado, lo sé porque te brillan los ojos al hablar de ella, y eso me gusta, me da el presentimiento de que puedo confiar en ti— Dice —¿Qué dices si volvemos a casa?— Pregunta.
—Claro— Empezamos a caminar y él a contarme cuando se enamoró de la madre de Mad.
Madison POV
Ahí los veo llegar ¿Riendo?
Entran a la casa y me acerco a Samuel.
—¿Sigues vivo? Dios que alivio— Me mira y ríe.
—Exagerada, creo que le caí bien— Miro a mí padre el cuál habla con mí madre en este momento.
—¿Puedo preguntar de que hablaron?— Digo.
—Empezó a preguntarme si me había acostado contigo— Me tapo la boca para no reír —Pero luego...parece que nos llevamos bien— Suspiro dejando un peso de lado.
—Ahora solo faltan mis primos— Me mira asustado.
—¿Primos? ¿Hay más?— Me mira asustado.
—No te alteres, el mayor tiene 7 años— Noto como se tranquiliza —Pero son unos diablillos— Río.
—Samuel, mira lo que encontré— ¡No!
—¡No mires!— Digo y el ríe.
Samuel POV
No veo nada pero por lo que me di cuenta la madre de Madison saco un cuaderno lleno de fotografías.
—Déjame ver— Digo quitando su mano de la mía y acercándome a su madre.
—¡No, mamá!— Dice ella.
Y su madre la mira con una ceja arriba, noto a la hermosa chica bufar.
Agarró el cuaderno y me siento, su madre se sienta al lado mío.
Lo abro y encuentro la primera foto.
Es una bebé recién nacida, esta vestida de rosa, y supongo será ella.
—Esa es Madison al día de nacer, ¿No era hermosa?
—Es hermosa— Afirmó, la madre sonríe y noto Madison sonrojada.
Doy vuelta la página, y aquí esta ella pero en una cuna, la miro y ella se tapa la cara avergonzada.
—Aquí se la tomo su abuela.
Sigo dando vuelta las paginas y escuchando atentó las historias de cada fotografía hasta toparme con una.
La madre de Madison se tapa la boca y ríe, Madison se tapa la cara y empieza a reir a carcajadas.
Yo miro la fotografía y la veo con un pequeño trasero al aire.
Suelto una carcajada.
—No te rias— Dice Madison.
La madre se seca las lágrimas y dice.
—Bueno ya, ¿Samuel quieres algo de tomar?— Niego.
—Enserio gracias— Digo parándome —Pero creo que tendría que volver a casa, mi madre me regañara si no regreso— Digo imitando a un niño pequeño.
—Bueno, ven más seguido, está tambien es tu casa— Le sonrió.
—Gracias...— Digo esperando a que diga su nombre.
—Emilia.
—Gracias por todo Emilia, la comida estuvo deliciosa— Asiente con una sonrisa.
Veo como Madison se para y se acerca, me despido de su padre y salimos afuera.
—Gracias por dejarme venir— Digo.
—¿Nos vemos mañana?— Pregunta.
—Ya estoy contando los minutos— Digo y ríe —Hasta mañana preciosa.
—Hasta mañana— Se acerca y me besa.
Le sigo el beso, sus manos se posan en mi nuca y las mias en su cintura, es el beso perfecto salvo por...
Golpes se escuchan en el ventanal que da para afuera de la casa.
Veo a el padre de Madison con cara de pocos amigos y le sonrio, me hace una seña como cortandose el cuello, yo río y se va.
—Que miedo— Dice Madison riendo.
—Bueno, adios— Digo acariciando su mejilla.
—Adios— Dice y se va por la puerta de la casa, subo a mi auto abrochandome él cinturón y emprendiendo camino a mi casa.
Madison POV
—Mamá, ¿Era necesario?— Digo riendo.
—Si y ¿Qué puede pasar?— Miro al cielo suplicando.
—Bueno ma, me voy a acostar, te amo— Digo.
—Te amo, adiós— Dice.
Empiezo a caminar a mí cuarto pero me topo con mi padre.
—Papá...y...¿Qué te pareció Samuel?— Pregunto para no quedarme con la intriga.
—Solo diré que es un buen chico— Casi grito de la emoción.
Le sonrío.
—Bueno hasta mañana— Digo y lo saludo con un beso en la mejilla.
—Hasta mañana— Dice y se va con mí madre.
Subo a mi cuerto y me colocó el pijama.
Me tiro a la cama y minutos después caigo en profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
Lo que ellos no saben © [COMPLETA]
Ficção AdolescenteMadison Smith. La típica chica que lo tiene todo, padres ricos, estudia derecho, las mejores calificaciones, todo una nerd; no tiene novio y una gran vida por delante. Samuel Oliver Patterson. El chico más popular de el colegio, también estudia dere...