Capítulo 22

434 60 0
                                    

Entro al lugar y veo un escenario, también hay sillas y una barra para beber.

—¿Quieres beber algo?— Asiento ansiosa y me acercó a la barra junto a él —Dos cervezas— Pide y unos minutos después se las entregan, ayudo a llevarlas ya que están muy llenas agarrando alguna y sentándome en una mesa.

Veo a un grupo de chicos arriba del escenario cantando una canción que no logró identificar, se ve que están muy borrachos.

Él agarra mí mano por encima de la mesa cruzando nuestros dedos.

Sus potentes ojos se clavan en los míos.

Un escalofrío me recorre de pies a cabeza y apartó la vista para que los nervios no me consuman.

Le doy un trago a mí cerveza sintiendo su amargo sabor por boca, vuelvo a mirar a Samuel el cuál se está levantando de la mesa, se pone en frente de mí y tiende su mano.

—¿Que haces?— Digo mientras él sonríe, su sonrisa me derrite.

—Vamos a cantar— Me paro nerviosa y agarró su mano.

Me lleva hasta el escenario y agarra una guitarra que hay ahí.

¿Samuel toca la guitarra?
Es normal que cada vez me gusta más...

Se sienta en un banco y veo que hay unas 6 personas ya que el grupo que estaba antes se fue hace unos dos minutos, un señor con sobre peso pelado me tiende un micrófono, le cálculo unos 45 años o algo por el estilo, le sonrío en forma de agradecimiento y me paro al lado de Samuel.

Comienza a tocar el intro de "Tears in heaven".
Creo que estoy babeando más de lo normal, ¿Puede ser tan perfecto?

_Would you know my name, ¿If i saw you in heaven?— Canta como un ángel —Would it be the same, ¿If i saw you in heaven?, i must be strong and carry on,'cause I know i don't belong here in heaven— Lo miro volviendo a hacer la intro cuando clava su mirada en mí.

Con toda la vergüenza del mundo canto e intento acordarme la letra —Would you hold my hand, ¿If i saw you in heaven?, would you help me stand, ¿If i saw you in heaven?- Lo miro concentrado en los acordes -I'll find my way through night and day, 'cause I know i just can't stay here in heaven— Vuelve a hacer el intro y con una sonrisa deja la guitarra de lado.

Se para y veo como todas las personas aplauden, algunas lanzan gritos.

—¡Estás súper bueno!— Samuel ve como me pongo y sonríe.

Miro a la chica y bajando de el escenario le saco el dedo del medio con ambas manos, Samuel lanza una carcajada que hace que ría.

—Deja de reírte— Digo poniéndome sería.

—Celosa— Pongo mis ojos en blanco.

—¡¿Todo yo?!— Digo doblando su ropa.

Él muy desgraciado esta viendo televisión cómodo en el sillón mientras yo ordeno lo que compró.
Lo miro y entrecierro los ojos.

—Ya voy amor— Dice y se para acercándose a mí —¿Por qué me miras como si quisieras asesinarme?— Pregunta abriendo sus ojos.

Agarro la ropa que tengo en la mano y la dejo en la mesa.

—Tú ropa...tu ordenas— Digo sentándome en el sillón.

—Pero amor...— Lo miro dando la vuelta.

—¿Quieres dormir afuera Patterson?— Apenas es el primer día —Eleva los ojos y se pone a acomodar la ropa —Así me gusta, obediente...— Digo cambiando de canal.

Dejó una película y luego de un rato el se sienta conmigo, paso mis piernas por arriba de las suyas y él pasa su brazo por mí espalda, da un tierno beso en mí frente y comenzamos a ver una película.

Despierto envuelta en unos brazos, pero sobre un colchón.

Por lo que recuerdo me dormí en un sillón, quizá Samuel me trajo aquí después.

Me doy la vuelta y lo veo babeando como un bebé, una risita se escapa de mí boca, minutos después tomo mí teléfono y veo que son las 3:00am.

Es súper tarde, pero no me importa, me paro y agarró una campera, de la ropa que compro Samuel, también compro una campera, es de un color azul fuerte pero apagado, me pongo mis zapatillas y salgo fuera del cuarto.

Samuel POV

Me despierto de mí sueño y veo como Madison sale del cuarto lentamente.

Me paro y sacudo mis ojos con mis dedos, me cambio lo más rápido que puedo, me coloco una remera color celeste más tirando a azul y arriba de la remera no me pongo nada, me colocó unos jeans y mis zapatillas.

Salgo fuera de la casa y escucho una cámara de fotos luego un "Ups" de parte de Madison.
Salgo fuera de la casa y no la veo, la busco con la mirada hasta que da con la de ella en el techo de la casa.

Piso un rincón de la ventana y subo intentando no matarme en el proceso.

—¿Qué haces aquí?— Pregunta con una cámara en la mano y su mochila de la escuela a la derecha de ella.

—Pregunto lo mismo— Digo mientras me acerco.

—Veo las estrellas— Dice y la verdad es que está hermoso, el cielo estrellado hace un paisaje bellísimo.

—¿Y la cámara?— Pregunto.

—Siempre la llevo en la mochila— Me la muestra —Aunque nunca la usé, salvo hoy— Dice.

Asiento mirando las estrellas, pensando en mis padres, en mí madre...
Ésta embarazada, sé que fue algo egoísta de mí parte irme ahora y preocuparla así.
Sólo que no encontraba otra forma de poder pasar una noche sin consumirme en lágrimas.

Veo el flash de la cámara más el sonido apuntando en mí cara.

—Lo siento— Mira la cámara como un objeto raro de otro mundo —Aún no la domino— Dice y sonrió —Mira el lado bueno, saliste guapísimo— Me enseña la foto.

—Corrección— Añado —Soy guapísimo— Digo mirándola.

—Ash no te soporto.

—Si lo haces— Me mira.

—Te odio...— Aclara.

—Me amas— Asiente.

—Tienes razón_ Apoya su cabeza en mí hombro —Te amo como a nadie— Dice, haciendo que mí corazón de un vuelco en segundos.

Lo que ellos no saben © [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora