Un mes ya desde los inicios de clase y por suerte Jeongin había encontrado un amigo en el que confiar. Su nombre era Lee Felix y cuando se conocieron él estaba tan perdido como Jeongin. Felix llegó apenas hace un mes y le estaba costando encajar, por eso se hicieron cercanos tan pronto, ambos tenían la necesidad de tener a alguien a su lado.
―Creo que me odia ―declaró al fin Jeongin. Felix lo miró por encima del vaso que estaba tomando.
― ¿Estás seguro?
―Claro, ¿qué razón más habría para ignorar a alguien durante dos meses? ―preguntó devastado Jeongin. Había intentado llevarse con él, no entendía porque ahora era tan difícil, cuando tenían 12 años les fue fácil.
―A lo mejor es al revés y él cree que tu lo odias ―dijo encogiéndose de hombros Felix.
―Imposible, he intentado por todos los medios caerle bien. Incluso intenté revivir algo de nuestra amistad pasada que teníamos cuando nuestros padres se reunían pero eso pareció molestarle más.
―Bueno, dijiste que él dejó de acudir ¿no? Supongo que por eso se molestó, puede que le hicieras recordar algo que no le gustó.
―No sé... ―suspiró cansado Jeongin, nunca hubiera pensado que tratar de caerle bien a alguien era tan agotador.
―Hoy tengo club en el auditorio, puedo tratar de hablar con él si quieres ―se ofreció Felix.
―No... Ya pensaré en algo...
La verdad es que ni Jeongin mismo sabía porque ponía tan esfuerzo en tratar de caerle bien. Supongo que era sólo una cuestión de supervivencia propia, es imposible convivir con alguien que te ignora por completo.
Jeongin acompañó a Felix hasta el auditorio y acordaron encontrarse después para ir hacia casa juntos. Habían cogido la costumbre de subir siempre juntos y mientras Felix hacia sus actividades en el club, el menor iba a la biblioteca a estudiar o hacer deberes. En su camino hacia la biblioteca se topó con Hyunjin pero éste, como era de esperar, lo ignoró.
―Bien, por favor, un poco de atención ―pidió la profesora que dirigía el club. ―Os traigo noticias frescas sobre el festival de Navidad. Este año vamos a inovar totalmente y para conseguir eso vamos a hacer algo que nunca antes se había hecho.
Hizo una pausa diligente, mientras se paseaba arriba y abajo del escenario y todos los presentes la seguían con la mirada.
―Durante estos años hemos presentado actuaciones de baile, canto, actuación e incluso modelaje. Pero hay algo que nunca hemos probado, actuaciones de rap ―al decir esto a más de un presente se le iluminaron los ojos y mostró entusiasmo, Felix entre ellos.
Después la señorita Kang se apartó y dejó el paso a un trío de chicos. Se colocaron en el centro y el chico rubio habló.
―Hola a todos, nosotros somos Han Jisung ―anunció y el chico a su lado hizo una reverencia. ―Seo Changbin ―el tercer chico también se inclinó levemente. Felix se lo quedó mirando y cuando el tal Changbin levantó la vista, sus miradas se encontraron. Felix se sintió intimidado pero a la vez una sensación cálida recorrió todo su cuerpo, ese chico tenía una mirada muy intensa. Changbin sonrió en su dirección y el australiano se enderezó nervioso mirando hacia el chico rubio otra vez. ―Y yo soy Bang Chan. Somos los representantes del club de rap de este instituto y estamos encantados de poder participar con vosotros.
―Escuchadme ―volvió a tomar el control de la palabra la señorita Kang. ―El club de rap tendrá sus actuaciones en solitario como vosotros pero esta vez, la actuación final quedará bajo su mando ―se oyeron un par de quejidos entre los alumnos. ―Los he elegido para comandar el número final porque este año presentaremos una canción original, y ellos van a ser los productores y compositores. Claro que podéis contribuir, si ellos lo ven acertado.
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment || Hyunin
Fanfiction⚠SEGUNDA TEMPORADA EN MI PERFIL!!! ↱ Al señor Yang le pareció bien que su hijo empezara a vivir con el hijo del señor Hwang ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Menciones de otros ships ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con...