Hyunjin tenía muchas ganas de conocer a su cita a ciegas aunque muy en su interior sentía que le estaba siendo infiel a Jeongin indirectamente. Como le había dicho Changbin estaba a las 5 delante del café al que solían ir con todo el grupo y ahora solo estaba esperando a por el mayor. Después de unos largos pasados 5 minutos Changbin apareció por la esquina de la calle de enfrente muy sumido en su teléfono.
My aussie boy ❤
Estamos ya ahí
Veo a Hyunjin desde la
mesaDónde estás?
Jeongin empieza a sospechar
cosasEstoy de camino
Ya doblo la esquina
Veo a Hyunjin
Nos vemos en 2
My aussie boy ❤
Perfecto ~
Vamos a por ello Bin 💪
― ¿Con quién hablas tan concentrado? ―preguntó Hyunjin arrimándose a Changbin para ver el chat. Changbin cerró el teléfono bruscamente y se lo guardó enseguida en su bolsillo.
―Con Felix ―respondió seco.
―Aaah... Con razón ibas distraído... ―dijo con una mirada un tanto pervertida. ― ¿Dónde está mi cita? ―preguntó ansioso.
―Adentro ya, ¿vamos? ―preguntó abriendo la puerta del local.
Hyunjin entró primero y sin tan siquiera proponérselo su mirada se encontró con la de Jeongin quien estaba sentado unas mesas más delante de donde él estaba. Al notar su mirada en él, Hyunjin notó como su corazón latía más rápido y una sensación de nervios lo invadía. Jeongin, que se había puesto rojo como un tomate, apartó la mirada y Hyunjin hizo como que no vio nada y se giró hacia Changbin.
― ¿Quién es? ―preguntó más nervioso después de saber de la presencia de su crush.
―Eeh... Uhm... Sígueme ―pidió Changbin abriéndose paso hacia la mesa.
Hyunjin siguió sin pensar a Changbin y mientras avanzaba fue observando el café y la gente que había. Su mirada se fue hacia el frente y descubrió a Jeongin mirándolo otra vez con una expresión de terror en su rostro, Hyunjin no entendía por qué el menor lo seguía mirando tan fijamente y no se le quitaba esa cara hasta que vio como Changbin se paraba justo delante de la mesa donde estaban Jeongin y Felix.
―Y por fin llegáis, ya no sabía que largas más darle a Jeongin ―replicó Felix mientras se levantaba de su sitio.
― ¿Dó-dónde vas? ―preguntó nervioso Jeongin.
―Me voy con Binnie ―respondió dulce el australiano lanzándose a su novio y rodeándole con sus brazos. ―Haremos cosas de novios, puede que después de salir de aqui vosotros también las hagáis ―añadió pícaro.
―Un momento ―pidió Hyunjin frunciendo el ceño. ― ¿Me has organizado una cita a ciegas con... Jeongin? ―preguntó mirando a Changbin.
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment || Hyunin
Fanfiction⚠SEGUNDA TEMPORADA EN MI PERFIL!!! ↱ Al señor Yang le pareció bien que su hijo empezara a vivir con el hijo del señor Hwang ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Menciones de otros ships ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con...