7

14.2K 1.9K 1.4K
                                    

―Venga Hyunjin, deja de hacerte el guay y dinos que pasa con Jeongin ―le exigió Jisung al salir del instituto.

― ¿Cómo que qué pasa? ―preguntó Hyunjin mirándolo desconfiado, ¿lo había descubierto?

―Vamos Hyunjin puedo ser un idiota pero no un estúpido ―dijo Jisung. Hyunjin lo miró con cara de no entender y Minho sólo se dio un facepalm por la estupidez que podía contener a veces su novio. ―Jeongin, ¿qué te pasa con ese chico?

―Na-nada ―intentó afirmar Hyunjin pero tartamudeó y eso puso en evidencia su mentira.

― ¡Ajá! ¡Lo sabía! Venga cuenta.

―Ya lo sabéis, antes nos veíamos con nuestros padres y ya ―dejó caer Hyunjin en tono de baja importancia y echando a andar de nuevo.

―No, no, no. Aquí hay algo más y lo sabes, lo sé y Minho lo sabe ―insistió Jisung.

Hyunjin miró a Minho en busca de ayuda pero el novio de Han parecía estar tan interesado como Jisung en saber sobre la verdad. Suspiró con resignación, tarde o temprano tendría que decirlo.

―Está bien, pero no aquí.

A Jisung se le iluminaron los ojos al conseguir su objetivo y siguió a Hyunjin hasta una linda cafetería que estaba por ahí. Antes de entrar Hyunjin se aseguró que nadie de su mismo centro ni nadie que pudiera conocerlos estuviera ahí. Escogió la mesa más alejada de todas y se dirigió ahí rápidamente. Sabía que Jisung no pararía hasta conseguir su objetivo y era mejor contarlo ahora antes que empezara con sus teorías descabelladas.

―Dale, ya tardas ―insistió Jisung ansioso. Hyunjin suspiró profundamente.

―Bien, bueno... Ya sabéis que pasó con Jeongin ¿no? Amigos de la infancia, cenas de padres, etcétera, etcétera... ―dijo recapitulando brevemente. La pareja se lo quedó viendo a la expectativa. ― Saben también que soy gay ¿no?

―Si sólo vas a decir obviedades me voy ―dijo Minho impaciente.

―Bueno... Todo, todo fue por Jeongin.

― ¿Todo? ¿Qué es todo? ―preguntó Jisung aún más confuso de lo que estaba.

―Él, digo Jeongin, fue el que me hizo dudar de mi sexualidad... El que me hizo ver que a lo mejor me gustaban los chicos ―siguió Hyunjin pero Jisung no estaba satisfecho con su respuesta.

―Eso ya lo sabíamos, tú mismo nos lo confesaste ―respondió Han con una mirada desaprovatoria. Hyunjin se maldijo a sí mismo.

―Entonces ¿qué queréis saber? ―Hyunjin rezaba para que colara y se tragaran que no había nada más pero, es Han Jisung, él nunca se rinde hasta estar satisfecho con lo que oye.

― ¡Hwang Hyunjin me estás alterando! ―medio susurró medio exclamó Jisung. Minho de inmediato le puso sus manos en sus hombros y lo tranquilizó con unas caricias.

―Está bien, tú ganas ―dijo Hyunjin levantando las manos en un gesto de inociencia. Jisung sonrió satisfecho y miró a Hyunjin con cara de Lo sabía. ―Pero no quiero que hagáis estupideces.

Minho y Jisung lo miraron muy seriamente. Hyunjin entonces empezó a explicar lo que realmente le ocurría con Jeongin.

―Sí, Jeongin me hizo dudar de mi sexualidad porque me fui dando cuenta de que lo que sentía por él era más que amistad. Por eso dejé de ir a las cenas, él piensa que fue por mis padres, porque me parecían aburridas. Y quiero que siga pensando eso, ¿entendido? ―recalcó dirigiéndose especialmente hacia el menor de ellos. Jisung abrió la boca en un gesto de ofendido pero enseguida comprendió porque el aviso iba para él. No dijo nada y dejó que su amigo continuara. ―La cosa es que... Jeongin adquirió mucha importancia en mi vida. Hasta tal punto que quería verlo todos los días, fue entonces en que me di cuenta de que esto ya estaba siendo un poco enfermizo para mi y decidí que era hora de olvidarme de él. Dejé de asistir a las cenas y estaba convencido que así lo podría superar pero eso sólo reanimó mis ganas de verlo. Empecé a salir con muchas chicas y a ir a muchas fiestas pero nada funcionaba, Yang Jeongin siempre aparecía por mis pensamientos. Cuando entré en la universidad, empezaba a olvidarlo y lo iba recordando más en mi mente como un recuerdo. Me preguntaba que estaría haciendo ahora o cómo le habría ido con los proyectos que me había dicho que tenía en mente. Nunca esperé volver a verlo, y cuando lo descubrí plantado ante mi puerta con su aún hermosa sonrisa, todo lo que construí para superarlo se fue a la mierda.

―Resumiendo, que te gusta Jeongin ―declaró Minho finalmente.

―Esto es una gran síntesis para todo lo que os he contado ―replicó Hyunjin, un poco molesto que resumiera tal cual su historia. ―Pero básicamente sí, me gusta Jeongin.

― ¿Y por eso evitas al pobre chico? ―preguntó Jisung, sintiéndose terriblemente mal por el menor.

― ¡No quiero que sospeche nada! ―repuso Hwang.

―Sólo es hablar con él, no por eso significa que te guste automáticamente. No seas tan dramático por favor, ni Jisung piensa eso. Cuando hablo con Chan él no piensa que estoy enamorado de él secretamente ―explicó Minho. Jisung asentía a su lado pero de golpe reflexionó sobre las palabras que había dicho su novio y se dirigió a él.

― ¿No es así verdad?

― ¡Ay Jisung! No empieces por favor. Claro que no me gusta, yo te quiero sólo a ti mi linda ardillita ―dijo pasteloso Minho. Había aprendido con el tiempo que para calmar rápidamente a Jisung sin armar escándalo tenía que hablarle muy dulcemente y usar palabras muy infantiles y apodos ñoños con él. ―En fin, que hables con el chico por lo que más quieres. Además a Chan... ―Minho calló de golpe, no debía decirlo.

―Estoy de acuerdo con mi novio. Habla. Ya. Con. Él. Invitalo. A. Ir. Alguna. Parte. Te lo ordeno como amigo que soy ―añadió Jisung obviando en un principio las palabras de su novio pero luego pareció reaccionar. ―Espera ¿Chan qué?

Minho no hizo caso de Jisung y mientras lo hacía rezaba para que no montara una escenita ahí. Por suerte Han se sumió en sus propios pensamientos y dejó el tema pero en su mente ya tenía un plan para descubrir lo que fuera que estuvieran ocultando esos dos; y seguro que se trataba de algún tema amoroso, Jisung tenía un doctorado en detectar esas cosas.

Hyunjin suspiró, a veces odiaba que sus amigos fueran tan entrometidos pero agradecía el golpe de realidad que a veces le daban. Declaró pues que hoy mismo hablaría con Jeongin.

(...)

Cuando Hyunjin llegó al apartamento y empezó a hablar sobre salir a algún sitio pasaron dos pensamientos por la cabeza de Jeongin.

¿Está hablando por teléfono?

¿Me está hablando a mi, es en serio?

―Per-perdón pero... ¿estás hablando conmigo o es que piensas en voz alta? ―se atrevió a preguntar Jeongin interrumpiendo el diálogo (o más bien monólogo) de Hyunjin. Al mayor le dolió el comentario pero se lo merecía.

―A ti. Decía si algún día te apetecería salir juntos por ahí, no sé a donde tú quieras ―volvió a explicar Hyunjin.

―Uhm... Sí... Estaría bien ―respondió Jeongin, nervioso.

―Genial, no hagas planes para el viernes. Nos vamos a Hongdae y a comer barbacoa coreana ―sentenció Hyunjin y luego desapareció en su cuarto dejando a Jeongin sin palabras.

Hyunjin no se creía que lo había hecho, iba a salir con el chico que lo traía loco desde los 15 años, ¿contaba eso como una cita? No lo sabía, no tenía ni idea. Sólo sabía que esperaba ansiosamente la llegada de ese viernes.









Nuevo capítulo yeey!!

El día de hoy vengo a haceros un anuncio de suuuma importancia uwu

sxmin- me ha hecho saber que hay un concurso de temática Stray Kids llamado SKZAwards yyyyy... Voy a (intentar) participar en él :DD

En la primera fase hay que escribir un OS de entre 1500 y 6000 palabras o una historia corta de 2-5 capítulos

Animo a participar a todos mis lectores!!! Si lo hacéis podéis dejarme un comentario con vuestro link de la historia y me pasaré por ahí uwu ❤

(Para más información entrad en el perfil del concurso nwn)

Nos seguimos leyendo!!! ❤

The 9th apartment || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora