14

12.3K 1.7K 759
                                    

Hyunjin necesitaba hablar con Jisung así que sin perder tiempo acordaron encontrarse todos en la cafetería a la que solían ir para hablar de la fiesta. No solo para hablar de él mismo, Hyunjin también quería que Changbin explicara exactamente como acabó en esa situación con el australiano.

Cuando llegó todos ya estaban sentados en la mesa de siempre; Minho y Jisung como era habitual de lado y cogiditos de la mano, Changbin con cara de aburrmiento sorbiendo de su batido y Chan revisando su teléfono. En cuanto Hyunjin tomó asiento todos dejaron lo que estaban haciendo para centrarse en él.

― ¿Y bien? ¿Qué ocurre? ―preguntó primero Chan, preocupado.

―Anoche llegué a casa, Jeongin me llevó ahí ―contó. Nadie se sorprendió, solo Jisung que hizo una "o" con su boca sin emitir sonido. ―Chicos, sé que se me ha pasado algo. Tengo la sensación de que ayer pasó algo y por inútil no puedo recordarlo.

Changbin suspiró de alivio, seguro de que no sería capaz de recordar la escena en la que se lo encontró pero se equivocaba. Justo esa escena es una de las más nítidas, dentro de lo que cabía, que poseía Hyunjin de la noche anterior.

―Yo solo te diré que Jeongin te miraba muy intensamente durante la noche ―dijo Jisung encogiéndose de hombros.

― ¿No viste nada más? ―preguntó Hyunjin, estaba buscando algo; algo pero no sabía el qué.

―No... Estuve ocupado esa noche... ―respondió mientras miraba a Minho pervertidamente, el otro se sonrojó.

―Bueno... No fuisteis los únicos... ¿Verdad, Changbin? ―preguntó con una mirada pícara. Changbin lo fulminó con la suya mientras Jisung, como cotilla que era, empezó a exigir explicaciones. ―Subí al segundo piso, Dios sabe porqué motivo, y me encuentro a Changbin con el pequeño australiano en su regazo semi desnudos ambos.

― ¡¿Le quitaste la virginidad a Felix?! ―exclamó levantándose de su sitio Chan quien hasta ahora no había dicho nada. Minho lo agarró de los brazos para que volviera a sentarse y de paso, no matara a Changbin. Para Chan, Felix se había convertido como un hermano menor más y le tenía mucho cariño.

―Uhm... Puede... ―reconoció un poco avergonzado Changbin. Jisung empezó a pedir detalles pero Changbin lo mandó a callar alegando que no hacía falta dárselos pues él mismo ya había experimentado suficiente como para saber qué y cómo lo hicieron.

―Eh eh ―llamó la atención Minho. ― ¿Estamos aquí por Hyun, recordáis? ―ahora todas las miradas se centraban en él.

―Uhm... Bueno... Yo lo que quería decir ya lo he dicho... ―dijo cohibido Hyunjin.

―Ah, ¿Entonces te gusta Jeongin, no? ―preguntó directo Changbin.

―Eeh... Digamos que sí... ―afirmó tímido.

―Y... Supongo que quieres averiguar que hizo él en la fiesta, ¿me equivoco? ―rayos, Changbin era muy bueno leyendo a la gente.

―Buen punto Bin ―dijo Minho.

―Bueno no puedo negarlo, sí, quiero saber qué hizo y quién estuvo con él.

―Wow, que posesivo y controlador. Si ya es así sin ser su pareja imagínense cuando tenga novio ―repuso gracioso Jisung, Minho le dio una leve patada por ser maleducado a lo que Jisung soltó un quejido.

Después de eso el grupo de amigos siguió hablando de cosas triviales y haciendo gracias entre ellos. Pasaron la mañana juntos hasta que llegó la hora de comer y todos tuvieron que separarse para ir a sus casas. Hyunjin recibió entonces un mensaje de Jeongin avisándole de que se iba a comer con Felix, no sabía porqué le había enviado eso pero le pareció bonito por su parte.

The 9th apartment || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora