Hyunjin estaba acostumbrado a ser el centro de atención cuando llegaba a su universidad, para qué mentir. Pero esa mañana las miradas y los cuchicheos tenían otra vibra, no parecían ser de admiración o de celos. Hyunjin pasó incómodo por los pasillos siendo observado y enseguida fue en busca de sus amigos, ellos sabrían que estaba pasando. Los encontró en su salón, apiñados en la entrada; como si lo estuvieran esperando.
―Ho-hola... ―saludó Hyunjin. Cuando notaron que había llegado no perdieron ni un segundo en ponerlo al día.
―Nunca fallas Hyunjin, siempre acabas em boca de todo cuando vas a las fiestas ―dijo Minho. Lo sabía. Hwang sabía que se estaba perdiendo en el detalle.
―Os lo dije, ¿qué he hecho esta vez? ―preguntó con aires altaneros, tenía ganas de saber con que animalada había salido esta vez.
―Hyunjin, esta vez es distinto ―añadió Chan muy serio. Fue entonces cuando la sensación de superioridad se esfumó por completo en Hyunjin. ―Se ve... Que te vieron besándote con alguien ―el castaño suspiró de alivio, pensaba que sería más grave. Pero el australiano se apresuró a añadir. ―Con un chico concretamente.
Vale, ahora sí que estaba asustado. De todas las tonterías y estupideces que hubiera imaginado Hyunjin que pudiera hacer ebrio, esta era la última que le hubiera pasado por la cabeza. Hwang palideció, se había esforzado mucho por tratar de ocultarlo. Sí, era una actitud cobarde pero había visto y oído sobre casos de bullying escolar ―y que no habían acabado especialmente bien― y desde luego él no quería ser un objetivo. A parte estaba la parte que a todos nos importa, por poco que sea, y es lo que piensan los demás de nosotros.
―No... No puede ser... ¿Quién lo ha dicho? ―exigió saber Hyunjin.
―No se sabe ―respondió Minho, y le tendió el teléfono. Hwang vio como un número anónimo parecía haber enviado unas foto en la que salían dos chicos besándose.
―Podrían ser cualquiera esos dos ―dijo con desdén Hyunjin. La foto estaba hecha desde las espladas de los chicos y solo se veía como eran dos chicos besándose, no había indicio de que pudiera ser o no Hyunjin.
―Hay más, desliza ―añadió Changbin. Con temor Hyunjin siguió deslizando las fotos. Era como si hubieran pulsado la opción de ráfaga en el teléfono. Habían como 10 fotos del beso y luego se veía como uno de ellos se levantaba para irse. Hyunjin ahogó un grito cuando vio la cara del chico. Era él, sin duda. Nadie dudaría de esas fotos.
― ¿Y el otro chico? ¿Quién es? ―preguntó Hyunjin, alomejor si lo hablaban entre ellos podrían solucionarlo.
―Ni idea, solo hay fotos hasta que se revela tu identidad ―dijo mientras se encogía de hombros Han.
―Supongo que el que hacia las fotos ya consiguió lo que quería ―dijo Chan.
―Dios... Estoy muerto... ¿Qué haré ahora? ¿Cómo puedo desmentir esto? Se ve claramente que soy yo ―expresaba con desesperación Hyunjin.
―Di la verdad ―razonó Chan. Entendía los motivos de su amigo para ocultar su sexualidad pero creía que en estos momentos lo mejor era confesar que realmente era gay, aunque él no era el indicado para hablar ya que él tampoco revelaba su secreto.
―Claro, diré que estaba muy borracho como para recordar. Así haciéndome el guay un rato y apañado ―dijo convencido Hyunjin. No era a lo que de refería Chan pero no dijo nada.
El timbre indicó el inicio a clases y el grupito se separó para ir a sus respectivas aulas. La mañana transcurrió para Hyunjin muy tensa, tenía la sensación de que todo el mundo lo seguía viendo y observando. Por suerte de momento nadie le preguntó nada al respecto. Él seguiría actuando como el Hyunjin que todos creían conocer; despreocupado, chulo y enrollado, y cuando le preguntasen directamente actuaría como si le diera igual.
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment || Hyunin
Fanfiction⚠SEGUNDA TEMPORADA EN MI PERFIL!!! ↱ Al señor Yang le pareció bien que su hijo empezara a vivir con el hijo del señor Hwang ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Menciones de otros ships ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con...