―Jeongin, sabes que puedes confiar en mi ¿no? ―dijo Hyunjin. Y aunque esto se suele decir en situaciones serias Hwang no podía parar de reír. ― ¿Ese era tu novio? ―preguntó haciendo alusión al chico pelinaranja que lo acababa de acompañar hasta la entrada del apartamento.
―N-no, es Felix y es solo un amigo ―dijo enfurruñado Jeongin.
―Ya... Eso dicen todos al principio ―respondió, como si él no hubiera pasado por lo mismo.
― ¿Puedes parar con la broma? Me estás estresando ―dijo molesto el menor. ―Además, Felix tiene interés en otro chico.
―Oh si, eso ya lo sé ―dijo mientras abría la puerta y se dirigía hacia el ascensor. ―Se le nota mucho cuando viene Changbin en las actividades de club.
― ¿Entonces? ―preguntó Jeongin confuso mientras lo seguía. ― ¿Si ya sabes que le gusta otro a qué venía lo de antes?
―Aay... Jeonginnie ―suspiró mientras le revolvía el pelo esperando a por el ascensor. ―Solo lo decía para molestarte, no te lo tomes todo tan en serio.
Jeongin se sonrojó por el tacto del mayor. Llegaron al fin al departamento y no fue hasta que Jeongin pudo encerrarse en su cuarto que Hyunjin no paró con las burlas. Él sabía que no iba a malas los comentarios que hacía pero le afectaban igual, y de alguna manera temía que sintiera repulsión por los homosexuales. Cada vez estaba más susceptible por el tema y es que cada día que pasaba más se reafirmaba que realmente podía ser gay, y todo por culpa de ese estúpido niño con nombre y apellido.
No sabía que había encontrado atractivo en él. Era molesto, infantil, insufrible, inmaduro, imbécil, estúpido e insoportable; pero a pesar de todo eso Jeongin sonreía como un idiota al pensar en él o cuando actuaba cariñoso con él. Al principio creyó que todo era físico, que solo lo encontraba atractivo. Al igual que su amigo Felix le parecía guapísimo pero no lo veía ―o deseaba― de cualquier otra forma que no fuera como amigos.
Después de pasarle un buen chequeo físico ―consiguiendo así solo confirmarse a si mismo que Hyunjin era precioso― empezó a considerarlo de otra forma. Cada día sus pensamientos se dirigían más a él, y aunque lo quisiera evitar siempre había algo que lo hacía pensar en él. Felix le confesó de primera mano que era gay pero se apresuró a aclarar que no tenía interés en el menor. Debido a eso Jeongin encontró conveniente el hablar con Felix del tema, él podría ayudarlo en esta posible nueva perspectiva de él mismo.
―Entonces... Me estás diciendo que crees que eres gay por Hyunjin ―finalizó Felix luego de la gran explicación que le hizo Jeongin.
―Si me lo resumes todo así le quitas la magia del momento ―dijo Jeongin con un puchero.
―Perdón ―dijo entornando los ojos, seguidamente cogió uno de los palillos que había usado para comer y lo sacudió en el aire a la par que hacía círculos. ― Revelio ―pronunció acabando con un movimiento directo hacia Jeongin. ― ¿Ahora?
―Ja ja ja ―dijo molesto Jeongin. Felix rio levemente pero luego adoptó un posado serio, no era momento de bromear.
―Vale, ya está... Lo siento... ¿Y qué pasa con Hyunjin al final?
―Que es demasiado guapo, atractivo, cautivador, adorable... ―expresó mientras sus ojos se agrandaban.
―Dude... ―dijo en inglés. ― ¿Y tienes dudas de si eres gay? Por la forma en la que lo acabas de describir cualquiera diría que estás que mueres por él.
― ¿Sí? Entonces será verdad... Soy gay Felix ―admitió en un susurro bajando la mirada hacia el plato.
―Eey... Pero que no es nada malo ¿me oyes? ―dijo mientras le apoyaba una mano en su espalda.
―L-lo sé pero... Es raro... No sé, por ejemplo tú me pareces súper atractivo pero... Pero no te... No te veo de la misma forma que veo a Hyunjin.
―Ay, gracias por el cumplido ―dijo mientras movía su pelo a lo divaza. ―A ver Innie, que te gusten los chicos no quiere decir que te gusten todos. A lo mejor en estos momentos ves solo a Hyunjin de esa forma, y eso está bien. Con tranquilidad, sé que es raro pero verás que juntos lo sobrellevaremos.
Y así, con la tranquilidad de su ahora mejor amigo Jeongin empezó a llevar el tema de la homosexualidad que emergía de él. Seguía siendo raro porque con todos esos sentimientos y sensaciones nuevas se mezclaban los antiguos recuerdos y emociones que habían compartido juntos. Era como una oscilación constante entre el amor y la amistad.
Sin embargo, aunque Jeongin estuviera en la fase de aceptación le molestaba que Hyunjin no parara de hacerle la gracia con su sexualidad. Cada día se le hacía más insoportable todo y tenía ganas de matarlo incluso.
― ¿Sabes Hyunjin? ―le preguntó cansado un dia cuando lo estaba molestando. El mayor lo miró curioso, normalmente no reaccionaba así. ―A veces creo que simplemente eres imbécil o eres imbécil.
― ¿Qué--? ―preguntó perplejo el otro por el doble insulto que le había caído, Jeongin no le dejó terminar y siguió hablando.
―Te parece muy gracioso ir molestándome con el tema de la sexualidad y te crees que te ves más macho burlándote de ello. No sé si sabes que realmente hay gente ahí fuera sufriendo por su homosexualidad y que hay gente que muere por culpa de comentarios hirientes que reciben. Puede que al principio te parezca gracioso pero a veces puedes llegar a ser lastimoso; una vez te lo tolero, dos lo aguanto, tres me lo callo pero esto ya esta cogiendo otro rumbo. Te digo que pares pero pareces disfrutar molestandome, ¿sabes que eso es signo de bullying también? Te dejo aquí el dato de gratis. Solo que sepas, cada vez que me molestas de nuevo pienso que lo haces para ocultar tu homosexualidad ―dicho todo eso Jeongin abandonó el salón y se encerró en su cuarto. No sabía de donde había salido ese discurso pero parecía haber surtido efecto en Hyunjin.
El mayor se quedó sin palabras, todo lo que le había dicho Jeongin... Le dolió, y le dolió aún más cuando afirmó que todo lo que dijo tenía una certeza pura y dura. Nunca pensó que pudiera haber herido a Jeongin de tal manera. Cuando lo molestaba como mucho le había lanzado amenazas de muerte pero con su carita y expresión no había quien se lo tomara en serio.
Cuando Jeongin reflexionó sobre todo lo que había dicho comenzó a sentirse mal por unos segundos, preguntándose si a lo mejor había sido demasiado duro con él. Pero ese sentimiento de culpa se disipó rápidamente dándose cuenta de que así lo dejaría en paz por un tiempo y Jeongin podía empezar de nuevo con todo lo que envolvía su sexualidad ya que todavía estaba confuso a pesar de las largas charlas que tenía con Felix.
―No te has pasado calm down bro ―le decía Felix cuando le contó lo que había salido de su boca.
―Uhm... No sé... Bueno, no ha dicho nada más respecto al tema asi que supongo que de algo ha servido ―dijo indiferente. Y la verdad es que empezaba a echar de menos las pequeñas burlas de Hyunjin.
―Yo sé que no te gusta su indiferencia... Tu quieres que siga molestando... ―dijo canturreando Felix.
―N-no, estoy muy tranquilo ahora... ―se defendió Jeongin mientras el rubor subía a sus mejillas.
―Claaaro... Lo que tu digas Innie... ―seguía diciendo Felix. Jeongin suspiró.
Genial, se había librado de Hyunjin pero ahora tenía otro problema llamado Lee Felix que lo molestaba con Hyunjin.
Empieza el bardo mis queridos lectores juju 😌😂
Muchas gracias por todos los votos y lecturas!! Ya pasamos de las 4K y estamos a punto de llegar a 1K de votos 😍 Gracias gracias!!!
Nos seguimos leyendo 🙋❤
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment || Hyunin
Fanfiction⚠SEGUNDA TEMPORADA EN MI PERFIL!!! ↱ Al señor Yang le pareció bien que su hijo empezara a vivir con el hijo del señor Hwang ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Menciones de otros ships ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con...