Jeongin hizo lo que su amigo le propuso y estuvo como 4 días ignorando a Hyunjin, la cual cosa no se notaba ya que parecía más que nada que fuera Hyunjin quien lo ignoraba a él. Intentó fijarse en si Hyunjin se comportaba diferente o si él se sentía diferente al ignorarlo como le dijo Felix pero la verdad es que no sentía nada. Se sentía como... Siempre. Tampoco sabía que tipos de cambios exactamente se supone que estaba esperando.
Jisung por su parte sí notaba los cambios en Hyunjin. Estaba preocupado, pero esta vez en serio, no solo por el cotilleo. Hyunjin estaba súper aisaldo estos días, apenas hablaba y por no decir sonreír. Estaba muy apagado y Jisung podía hacerse una idea de porqué era. Un día Jisung lo citó en la biblioteca con la excusa de necesitar ayuda con unos deberes. Hyunjin se presentó ahí sin muchas ganas.
― ¿Con qué necesitas ayuda Sunggie? ―preguntó amablemente tomando asiento.
―Hyunjin ―llamó a la par que cerraba los libros que tenía delante y guardaba todo lo que había dispuesto en la mesa simulando que estudiaba. ―Te pasa algo, lo sé. Y también sé quien es el motivo.
― ¿Qué...? ―preguntó confuso.
―Jeongin, ¿no es así? ―Hyunjin lo miró sorprendido. ―Tell me baby, ¿Qué te pasa con él?
Hyunjin suspiró, a veces incluso agradecía que Jisung fuera tan entrometido, le ayudaba a decir las cosas a sus amigos y le daba buenos consejos.
―Yo... Bueno... El viernes pasado invité a Jeongin a ir juntos a Hongdae, todo iba bien. Lo estábamos pasando bien, mirábamos los bailes y comimos barbacoa y de los puestos de comida... ―iba relatando su amigo. Parecía emocionado, ilusionado y con un brillo en los ojos que nunca antes había visto; Jisung no tenía ni idea de que el menor tuviera tanta influencia en la vida de su amigo. Siempre había sido el despreocupado, el que vivía libremente sin compromisos e iba a todas y cada una de las fiestas y ahora era verlo, desesperado por un chico que lo había marcado de por vida. Hyunjin hizo una pausa y cuando continuó le notó la voz un poco rota. ―Yo... No quería hacerle daño Jisung... Solo quería tener algo para hablar con él pero... La he cagado, y ahora me odia.
―Jinnie... ―dijo con voz dulce. ―Tranquilo, estamos juntos esto, voy a ayudarte en lo que sea. Cuéntame, ¿Qué ha pasado exactamente?
―Estábamos en Hongdae y nos paramos a ver una actuación de un grupo de chicos. Todo bien, todo bien... Pero luego la actuación tomó otro rumbo y digamos que... Dos chicos se besaron ―dijo muy seriamente. Hizo una breve pausa y siguió. ―Luego Jeongin se fue corriendo y yo fui tras él, para saber que le había pasado. Le pregunté y me dijo sobre la actuación, que se había sentido observado, incómodo...
Jisung se sintió identificado. Cuando descubrió su homosexualidad se sentía igual, aunque solo lo supiera Hyunjin tenía la sensación que ahí donde iba lo observaban.
― ¿Acaso...?
―No lo sé... Y es lo que más me aterra. Hice algo muy cruel Jisung, sé lo que uno siente y aún así me burlé de ello... ¿Por qué soy tan idiota? ―dijo Hyunjin agarrando su cabeza entre sus manos. Realmente parecía preocupado y estresado por la situación. Jisung le acaricio la espalda levemente en señal de comfort.
―Eey... Hyunjin mírame ―pidió el menor. Hwang levantó la cabeza. ―No te preocupes, saldremos de esta. ¿Y luego que pasó?
―Yo... Yo le pregunté si era gay... Y Jeongin se veía tan mono sonrojado y avergonzado... No sé... Me pareció gracioso y una manera supongo de tener eso que dice Chan... Un... ¿Inside joke? Y tener como algo así, pero surtió el efecto contrario. No sabía que lo estaba molestando tanto...
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment || Hyunin
Fanfiction⚠SEGUNDA TEMPORADA EN MI PERFIL!!! ↱ Al señor Yang le pareció bien que su hijo empezara a vivir con el hijo del señor Hwang ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Menciones de otros ships ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con...