23

10.6K 1.5K 1.1K
                                    

―No te mato porque eres mi mejor amigo ―sentenció Jisung al escuchar lo que les había contado Hyunjin sobre el día de ayer.

―Retuit a Jisung ―concurrió Chan sumergido en su tarea de terminarse su almuerzo.

―Hyunjin, dile lo que sientes y ya está. No puede ser tan difícil ―recomendó Minho.

―Si, porque a ti te salió bien la jugada ―repuso Hyunjin con un toque de molestia hacia Minho y Jisung. ―Es más difícil de lo que parece ¿vale? Si no preguntadle a Changbin.

― ¿Yo? ¿Qué? ―preguntó el aludido saliendo de su ensimismamiento.

―Que cuando te declararás al australiano ―le dijo Hyunjin. Changbin al oír eso se sonrojó y bajó su gorra para ocultar su rostro.

―Es difícil ―dijo en un susurro.

― ¿Lo veis? ¿Y qué me dices tu, Chan? ¿Se lo dirás algún día a Woojin? ―empezó ya en un tono agresivo Hyunjin. Chan quedó cohibido ante la alusión.

―Bueno, vale... Ya está, lo pillamos que es difícil ―sentenció Minho antes de que todo se desmadrase y saliera mierda de todos lados.

Aunque ni el mismo Hyunjin entendía por qué se le hacía tan difícil decirle al menor lo que sentía. Era como que cada vez que lo veía se bloqueaba y perdía la esencia que lo hacía ser quien era. Ante Jeongin sentía que podía ser él mismo, y eso le atemorizaba a la vez que le gustaba.

Felix y Jeongin, no muy lejos de ese grupo, tenían una discusión similar. Felix recomandándole que se declarara a Hyunjin y luego Jeongin rebatiéndole sus consejos con los que ni él mismo seguía. Y por si fuera poco, unas mesas más cerca del grupo de Hyunjin, estaba Seungmin escuchando los problemas de Woojin también acerca del otro australiano.

―Vale, ya está ―sentenció Felix cortando la argumentación de Jeongin en contra de él. ―Lo he captado y lo haré.

― ¿Harás qué? ―preguntó Jeongin.

―Se lo diré a Changbin, todo. Como me siento y como me gustaría que fuera toda con él, no solo una relación... Carnal ―dijo acabando medio dubitativo de sus palabras. Jeongin le palmeó la esplada y lo felicitó por su acertada decisión. ―Y tu harás lo mismo.

―Claro, lo que sea por mi am- ¿Espera qué? ―preguntó en shock Jeongin.

―También te le vas a declarar a Hyunjin Innie.

―No, no, no. Ni lo pienses ―replicó Jeongin alejándose indignado.

―Venga... Innie... Tomatelo como un reto, quien consiga el amor de su crush antes gana ―dijo en tono gracioso Felix a lo que Jeongin lo fulminó con la mirada. ―Vale... No ha sido gracioso, pero vamos Jeongin. Hazlo.

―Que no quiero pesado... Además todo ya esta muy tenso entre nosotros. ¿Qué pasará si me confieso y me rechaza? Todavía tendré que vivir con él por lo que me queda de curso ―repuso a la defensiva.

Felix se dio por vencido y dejó de insistir, Algún día lo hará... se decía a él mismo. Aunque obtuviera tantas negativas por parte de su amigo él si tenía intención de confesarse a su crush y albergaba la esperanza de que él sintiera lo mismo. Se había reprimido durante mucho tiempo y si seguía así nunca avanzaría.

Binnie

Puedes quedar hoy?

Binnie ❤

Hoy?

Uhm... Si supongo

Bien

The 9th apartment || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora