Jeongin estaba envidioso. Sentía envidia de que a Felix le hubiera salido bien y le gustaría que para él también fuera así de fácil y bonito pero Hyunjin era aun más indescifrable e imprevisible, según él. Habían pasado 5 días desde la declaración del australiano y, aunque fuera poco tiempo, la pareja iba inmejorablemente bien.
―Eh ―le llamó la atención Felix por décima vez en lo que iba de mañana. Últimamente estaba más distraído y era frecuente que lo llamara constantemente. ― ¿Qué te pasa?
―Ya deberías saberlo... ―musitó cansado pero a la vez avergonzado. Jeongin no entendía por qué lo preguntaba, desde hacía meses que la gran mayoría de respuestas a la gran mayoría de preguntas que le hacían tenía solamente nombre y apellido, Hwang Hyunjin.
― ¡Jeongin me estás poniendo nervioso! ―exclamó indignado Felix, tan indignado que incluso se levantó de su cama de un salto. ―Si estás así, siento decírtelo, pero lo estás porque quieres. Te lo he dicho un millón de veces y te lo seguiré diciendo. ¡Ve con él y declárate por el amor de Dios!
Y como siempre entraron en un bucle sin fin. Felix insistiéndole en que hablara con Hyunjin y se lo dijera todo y luego estaba Jeongin negándose en rotundo a hacer cualquier cosa. Al australiano realmente le exasperaba su amigo y aunque por muy estúpido que a veces pudiera ser lo quería y quería verlo feliz, asi que decidió tomar cartas al asunto si Jeongin no iba a moverse. A pesar de que esto se opusiera a su intención de no querer interferir en la relación. Felix se había impuesto una norma a si mismo y esta era no intervenir entre Jeongin y Hyunjin porque quería que fueran ellos los que formarán su historia y no por intermediarios, pero dada la desesperante situación del asunto no le quedaba más opción que hacer de Cupido; aunque no lo haría solo.
Ese mismo día, sin perder tiempo, habló del tema con Changbin. Él era amigo íntimo de Hyunjin, debía saber algo.
―Binnie ―llamó Felix mientras tenía su cabeza recostada en las piernas del mayor. Se encontraban en un parque del centro, estirados en el césped con todo un pequeño picnic a su lado.
―Dime ―respondió mientras acariciaba los mechones de su novio que caían por su rostro.
― ¿Sabes si a Hyunjin le gusta alguien? ―preguntó mirándolo fijamente. Changbin frunció el ceño y lo miró molesto.
―Sé que es más guapo que yo y todo pero... Ahora tienes novio Lix... Y es de mal gusto decirle a tu novio con quien quieres engañarlo ―repuso el mayor con un puchero. Se cruzó de brazos y giró la mirada hacia el lado opuesto. Felix rio por la actitud infantil de su pareja y se incorporó para abrazarlo y hacerle unos mimos.
―Baby Changbinnie... No te molestes... Que no lo decía por mi ―decía en un intento de que lo mirara a la cara. Al fin la giró y lo miró pero seguía con ese puchero. ―Yo te quiero así, con esa cara de amargado que traes cada día ―dijo entre risas.
― ¡Oye...! ―exclamó molesto Changbin aunque luego sonrió levemente mientras Felix seguía riendo. ―Bueno, ¿ya está no?
―Sí, sí, sí... Perdón... Ahora sí, ¿lo sabes o no? Necesito saberlo ―pidió Felix.
―Sí, le gusta alguien pero ¿por qué quieres saberlo? ―preguntó extrañado Changbin.
―Uhm... Digamos que... Tengo un amigo que está interesado en él y... ―Felix no pudo terminar que Changbin lo interrumpió con gran asombro.
― ¡No puede ser...! ¡¿A Jeongin le gusta Hyunjin?! ―preguntó con una gran expresión.
―Shht... Baja la voz, y sí. ¿Lo intuías también? ―preguntó entusiasmado su novio.
ESTÁS LEYENDO
The 9th apartment || Hyunin
Fanfiction⚠SEGUNDA TEMPORADA EN MI PERFIL!!! ↱ Al señor Yang le pareció bien que su hijo empezara a vivir con el hijo del señor Hwang ↲ ❄;; Hyunjin x Jeongin (Stray Kids) ❄;; Menciones de otros ships ❄;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con...