17

11.1K 1.6K 419
                                    

Sin embargo pese a todos los esfuerzos y aclaraciones que hacía Hyunjin los rumores tenían fuerza propia y no podían ser acallados rápidamente. Estaba seguro que almenos cuando hiciera la semana desde la fiesta la gente olvidaría un poco el tema pero ahí donde iba no había momento en el que no oyera su nombre y todo el rumor que acarreaba este. Había pasado una semana y media desde que todo empezó y Hyunjin ya no sabía que hacer.

Ahora pero, ya se había acostumbrado y se estaba cansando de seguir aclarando las cosas para la gente que no lo quería creer así que dejaba de insistir en su versión de los hechos. Aun así seguía queriendo descubrir la identidad del que había besado ya que tenía la sensación que el propio chico había sido quien había empezado todo. No se le acudía ningún otro tipo de persona que fuese su enemigo o algo por el estilo, alguien que quisiera arruinar su buena imagen, ¿algún celoso?

Aunque en esas fiestas acudía todo el mundo que quisiera Hyunjin sabía que tenía que ser alguien de su misma universidad, sino ¿qué otro objetivo podía tener el difamador de esas imágenes que putearlo? No tenía sentido que fuera de otra parte. Si descubría quien había filtrado las imágenes sabría probablemente quien era el chico al que había besado.

Llevaba unos días rompiéndose la cabeza intentando descubrir quien podría ser pero todo parecía estar hecho a la perfección. No tenía ningún indicio de quien podría ser, al enviarlo por número anónimo a todo el mundo. Preguntó como loco a todos pero era de esperarse que nadie tenía ni la menor idea de quién era, o si sabían algo lo disimulaban muy bien. Jisung seguía preocupado por su amigo, estaba demasiado obsesionado con saber quien era el que estaba detrás de todo eso, ni que fuera el FBI o algo.

Esta vez no solo Jisung lo notó, Jeongin también. Siempre que estaba en casa se encerraba en su cuarto Dios sabe haciendo que y lo poco que habían logrado construir a lo que podían llamar amistad se estaba yendo a la mierda con ese estúpido rumor. Apenas hablaban ya fuera en casa o en cualquier sitio. En las prácticas también volvía a estar desconcentrado.

―Esto le esta afectando demasiado ―decía Jeongin preocupado viendo como Hyunjin no paraba de observar a la gente y revisar su teléfono constantemente. ― ¿No entiende que si está todo bajo número anónimo no va a poder saber quién es con sus herramientas? Ni que pudiera encontrar la forma de rastrear números.

―Si tanto te preocupa dile que eres tu, así se quedará más tranquilo supongo ―le repitió por milésima vez Felix.

―No voy a exponerme a mi mismo, además, ¿qué te hace pensar que me va a creer? Capaz y me toma por interesado para hacerme popular o algo ―alegó Jeongin.

―Dios... Dices mucho de Hyunjin pero tu tampoco vas mal encaminado. ¿Puedes dejar de ser tan... Imaginativo con el futuro y decirle de una vez la verdad si tanto te preocupa? ―dijo Felix, cansado de seguir oyendo la misma cancioncilla cuando salía el tema.

Jeongin no sabía que hacer. Sabía que lo correcto era decirle que era él para que Hyunjin dejara de esa obsesión con ese rumor pero a la vez no quería tampoco que su nombre estuviera en boca de todos. Hasta ahora se las había apañado muy bien para pasar desapercibido entre las personas y le gustaría que siguiera así, ya tenía suficiente con tener que salir a cantar delante de todo el mundo a final de semestre. Aunque se lo dijera a Hyunjin en privado sabía que tarde o temprano se acabaría esparciendo la cosa como la pólvora y no se salvaría de las malas palabras, ni los malos gestos si la cosa se ponía fea.

Pero tampoco quería ver como Hyunjin seguía comiéndose el tarro si él tenía en su poder algo que podía ayudarlo a salir de esa precaria situación en la que se encontraba. Se encontraba entre la espada y la pared.

Cuanto más posponía su elección final Hyunjin se deseperaba más. Ya no sabía que hacer. Con el tiempo Jeongin siguió con la duda un par de días y no fue hasta que Hyunjin empezó a preguntarle directamente que Jeongin se decidió a revelarle la verdad, o tenía intención de ello.

―Jeongin... ―llamó un día levantando la vista de su teléfono. Estaban ambos en el salón; Hyunjin sumido como siempre en su teléfono y Jeongin, la verdad, es que solo estaba de paso en su camino hacia la cocina.

―Dime ―dijo un poco preocupado Jeongin.

― ¿Tú... Si me trajiste a casa esa noche...―oh no... Pensó Jeongin atemorizado, ¿lo había descubierto?  ―... Estabas sobrio verdad?

―Uhm... Si...

―Entonces... ¿Me viste mientras me besaba con ese chico? ¿Sabes quién es? ―preguntó con desesperación Hyunjin. Tenía los ojos brillantes, esperando a que Jeongin dijera que si sabía de quien se trataba.

Jeongin tragó fuerte y un sudor frío empezó a recorrer su espalda. ¿Era la hora de confesar? ¿Había llegado la hora para él, de dar a conocer acerca de su homosexualidad? Jeongin miró nervioso a Hyunjin. Seguía con esa expresión a la expectativa y esperando a una respuesta. El menor sacudió un poco su cabeza, haciendo desaparecer de su mente todo tipo de paranoias futuras. Miró, esta vez, con decisión a Hyunjin. Había tomado una decisión.

―Prométeme una cosa Hyunjin ―Jeongin respiró hondo, estaba decidido. Hyunjin lo miró aun más ansioso y a la vez, curioso. ―Cuando lo sepas... No me odies y no se lo digas a nadie tampoco, por favor.

Hyunjin se extraño, ¿por qué razón iba a odiarlo? Iba a añadir algo pero Jeongin se apresuró en seguir hablando.

―Soy yo, yo soy a quien besaste.

















Yeeeeey!!

Han pasado 84 años desde la última vez 😂😂❤

AKDKFKKEKWOOSOSLQLLDODOOWNSKW QUE LOS BEBES REGRESAAAAN EN NADA!!!! YI WAI PI POR FAAAVOR DEJALOS DESCANSAR DE UNA VEZ!!! ME LOS VAS A MATAR!!!

JSJSJSJSJJS ESTOY SUPER HYYPE POR EL COMEBACK!! Y ADIVINEN QUIÉN SE HA PEDIDO YA LA LIMITED VERSION? 😏

ESTA NENA DE AQUÍ! 🙌😍

OMAIGAAAAD Y ENCIMA QUE HAY EL HELLEVATOR AAAGAAAIN!!!

Ains, basta, ya paro 😂

Aaaaay muchas gracias por seguir esperando! Estoy a punto de terminar los exámenes así que volverán las actualizaciones mas seguidas uwu

Y... En un par de días os colgaré un spoiler de lo que será mi próximo fanfic... Apuestas para el ship? 7u7

Graaacias por todo el apoyo!!! ❤❤

Nos seguimos leyendo! ❤🙌

The 9th apartment || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora