15

12.4K 1.6K 784
                                    

Jeongin no tenía ni idea de como llegó hasta ahí pero ya lo ves, un lunes, después de terminar las clases siendo arrastrado hasta el auditorio por su amigo Felix.

― ¡Te necesitamos Innie! ¡Y Hyunjin dice que eres perfecto para ello! ―exclamaba su amigo mientras lo conducía por los pasillos. Había irrumpido bruscamente en la biblioteca, cosa que le hizo ganarse un buen regaño por parte de la bibliotecaria y quejas de los alumnos que estaban estudiando.

―¿Qué...? ―preguntó confuso Jeongin sin saber a que se refería y aun más sorpendido al saber que Hyunjin lo consideraba perfecto para cualquiera que fuera la tarea.

Felix lo condució hasta el auditorio donde entró estruendosamente también. Al llegar ahí encontró a todo el mundo haciendo alguna actividad; ya fuera bailando, cantando o escribiendo algo. Felix no lo dejó hasta que llegó hasta la profesora y mientras iba gritando:

― ¡Lo encontré!

―Genial... ―dijo la profesora Kang mientras le sonreía. A su lado se alzaron dos chicos más. ―Yang Jeongin, ¿verdad?

―S-si...

―Me han dicho que sabes cantar bastante bien ―automáticamente su mirada fue hacia Hyunjin y éste le sonrió levemente. Él era el único que podría haber dicho esto ya que era el único que tenía oportunidad de oírlo cantar dado que solo cantaba en su apartamento.

―Uhm... Bueno... Supongo que es cierto, algunas veces me lo han dicho ―respondió Jeongin atemorizado. Tampoco era la gran cosa cantando pero si le habían dicho que se le daba bien.

― ¿Has cantado enfrente de una multitud alguna vez?

―Hace tiempo, en algunos recitales que mi instituto organizaba pero desde entonces no he vuelto a pisar escenario ―explicó sincero Jeongin.

―Entonces eso se arreglará pronto. Necesitamos una tercera persona para un número y puede que seas la indicada ―dijo la profesora. El menor miró aterrado hacia Hyunjin, ¿donde lo había metido? ― ¿Te importaría... Cantar esta canción? Supongo que la conoces ―pidió la profesora a la par que le pasaba una hoja con la letra. Claro que la conocía, por eso se había inscrito en el programa de música y producción de esa universidad. El dúo JJ project había sido una de sus vocaciones que lo habían iniciado a dedicarse a la música.

Jeongin cogió el papel y respiró profundamente concentrándose. Hyunjin tenía la vista fija en él, lo había escuchado cantar muchas veces mientras oía como se duchaba o simplemente mientras estaba por casa y creía que Jeongin era esa tercera voz que les faltaba a sus compañeros.

El chico con el que conversó el otro día empezó a tocar la melodía en piano y Jeongin se le unió con la voz. Al principio sonaba un poco inestable pero es que se sentía inseguro de su voz y a parte de que tener tantas personas centradas en él lo ponían nervioso. Poco a poco fue cogiendo el tono y ritmo adecuado y cuando lo consiguió todo el mundo quedó embelesado por su voz. Hwang sonrió de satisfacción, no lo había decepcionado. Cuando acabó todos aplaudieron, incluso la profesora, y le dieron comentarios positivos.

―Eres perfecto, sin duda. Jeongin, ¿te gustaría unirte a Woojin y a Seungmin en la actuación del festival? ―preguntó seriamente la profesora mientras dos chicos detrás de ella sonreían. Jeongin buscó con la mirada a su amigo quien no paraba de asentir y luego a Hyunjin quien le dedicó una gran sonrisa. Lo pensó brevemente, no iba a desaprovechar esa oportunidad.

―Sería un placer ―respondió. Kang sonrió de emoción y asintió cortésmente, luego se retiró y los dos chicos de atrás se le acercaron.

―Hola, yo soy Woojin, cuatro cursos mayor que tu ―se presentó un chico de un rubio gastado. ―Y tengo muchas ganas de empezar a trabajar contigo, tienes una bonita voz.

―Yo soy Seungmin, un año mayor que tu por lo que me han dicho ―dijo el otro mientras le echaba una mirada a Hyunjin, este le sonrió nerviosamente.

―Yo también estoy emocionado por trabajar con ustedes hyungs. Hagamos un gran trabajo ―dijo mientras se inclinó. Los otros dos rieron levemente ante la formalidad del chico.

―Por favor, no seas tan honorífico con nosotros ―pidió el mayor de los tres. Enseguida Jeongin se avergonzó y solo hizo que asentir.

Woojin y Seungmin le explicaron un esquema de como habían pensado escenificar la actuación y hablaron acerca de como se repertirían las partes ahora que contaban con un nuevo miembro. Jeongin de reojo iba observando a Hyunjin quien estaba sumido en sus prácticas con su grupo de baile, le sorprendió ver que Felix estaba en su grupo. Se ve que estaban organizando un trío de baile, reconoció al tercer chico como el amigo de Hyunjin que se encontró en la biblioteca y también reconoció al otro amigo. Todavía desconocía los nombres de esos chicos y le era raro referirse a ellos como Chico 1 y Chico 2. Cuando acabaron la práctica Jeongin no aguantó y fue a preguntar a Hyunjin por sus amigos. Estaban recogiendo todo el material y todos ya estaban yendo a sus casas. Hyunjin y Jeongin volvieron juntos hacia su apartamento y fue ahí donde Jeongin le preguntó.

―Eh... Uhm... Hyung ―llamó tímido Jeongin. A Hyunjin le dio un vuelco al corazón al escuchar decirle hyung de esa manera tan dulce.

―Dime, Jeongin ―dijo mientras le sonreía.

―Tus dos amigos... Los que vinieron el primer día... Que estaban discutiendo, ¿cómo se llaman? ―preguntó, y cuando lo hizo se dio cuenta de lo estúpida que sonaba la pregunta. Hyunjin rio levemente.

―Son Han Jisung, el más pequeño y el que tiene mofletitos rellenos; y el otro es Lee Minho, el que estaba bailando conmigo ―respondió amable Hyunjin.

Jeongin asintió. Era cómoda la situación en la que estaban, se hablaban cómodamente y Hyunjin creía que había empezado con buen pie al ayudarlo a dar a conocer su hermosa voz. Llegaron al departamento y el mayor le propuso pedir comida a domicilio para cenar. Jeongin aceptó gustosamente y mientras Hwang hacía el pedido, él se fue a su cuarto a cambiarse.

Cuando salió oyó el sonido del agua de la ducha proviniente del baño de Hyunjin. Se acostó en el sofá y al cabo de unos minutos llamaron a la puerta. El menor recibió al repartidor con una sonrisa y le entregó los wones que Hyunjin había dejado en la mesa de la cocina para pagar.

― ¡Hyunjin, la comida! ―llamó Jeongin como una madre mientras disponía los platos y abría el envoltorio donde estaban los palillos de usar y tirar.

Hyunjin emergió de su habitación con una sudadera grande y unos pantalones de deporte, con el pelo mojado y revuelto y una toalla alrededor de su cuello. Jeongin, al ver esa imagen, notó como su corazón dejó de bombear. Seguía sin saber cómo Hyunjin podía estar tan perfecto en cualquier estado en el que se encontrase.

―Innie ―un escalofrío recorrió su cuerpo al oírle decir ese apodo. ― ¿Vemos una película?

Jeongin asintió y Hyunjin encendió el televisor. Empezaron a ver una película de acción mientras cenaban juntos, qué imagen tan bonita. Ambos se sentían tan calmados y relajados en ese ambiente. Lo que no sabían es que no duraría mucho tiempo esa tranquilidad.















Yeeey

Capítulo medio soft medio relleno antes de que se complique la cosa jeejeje... :)

Probablemente el próximo capítulo que cuelgue sea el especial Changlix uwu

Decidme, para empezar a escribir y a estructurar la historia, preferís el Woochan o el Hyunin de Love Letter?? 👀❤

Graacias por leerme!! Esta historia está gustando mucho y está recibiendo mucho amooor!! ❤❤😍 Gracias!

Nos seguimos leyendo!

The 9th apartment || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora