20

11.3K 1.5K 1.4K
                                    

Sexta fiesta consecutiva y el cuerpo de Hyunjin seguía aguantando toda esa cantidad de alcohol ingerido. Chan seguía acompañándolo ahí donde iba y seguía teniendo noches agitadas junto con Seungmin. Lo suyo era una relación extraña, eran... Amigos pero no afectaba en su relación el hecho de que fueran como compañeros sexuales. Esta vez la fiesta era en casa de Wooyoung y para su mala suerte, Seungmin no se encontraba ahí.

Hyunjin se sentía solitario, no le apetecía estar con chicas y cuando alguna se le acercaba la rechazaba sin pensar. Estaba sentado en un sillón de por ahí en medio del salón mientras tomaba compulsivamente en un intento de enborronar tanto sus sentidos que dejara de pensar en ese pequeño que lo traía loco pero cuanto más bebía más nítida se hacía la imagen de Jeongin, dormido en sus sábanas. Se acabó el vaso de lo que fuera que le hubieran puesto y en seguida pidió más tragos. No tardó alguien en rellenarle el vaso vete tu a saber de que pero sin duda ese brebaje era más potente. Después de terminárselo de un trago Hyunjin se levantó a duras penas con intención de ir al jardín para tomar el aire.

Iba muy borracho y apenas podía mantenerse de pie por lo que llegar hasta el jardín fue un duro momento para él. Se tiró en todo el césped y se quedó pensativo, mirando al cielo y preguntándose que estaría haciendo Jeongin.

― ¡Hyunjin! ―oía que llamaba Chan. Agradeció el pequeño montículo de tierra y césped que había y que lo tapaba en su mayoría ya que así no pudo ser visto por él.

Cuando se aseguró de que se había ido se levantó como pudo y empezó a andar sin saber muy bien en que dirección. Tomó el teléfono para ver la hora y cuando lo abrió vio una notificación avisándole de que @jeong_I.N había colgado una historia nueva hacia 20 minutos. Hyunjin la abrió y se encontró con una foto de su salón con la tele encendida y las piernas de Jeongin cubiertas con una manta con un bol de palomitas encima, tenía por comentario La mejor noche ❤.

―Todavía está despierto... ―susurró Hyunjin sonriendo, no sabía por qué.

Sus dedos se movían rápidamente por la pantalla del teléfono y en unos segundos lo veías parado en la información de contacto de Jeongin y pulsando la tecla de llamada.

¿Hyunjin...? ―preguntó Jeongin confuso al otro lado.

― ¡Jeonginnie! ―exclamó Hyunjin soltando una risa. Solo con eso Jeongin supo que estaba pasando realmente.

¿Estás borracho, verdad? ―preguntó en tono recriminatorio mientras fruncia el ceño levemente.

― ¿Yooo? ¡Qué va! Estoy fenomenal ―iba canturreando Hyunjin. En un momento tuvo que apoyarse en el muro que tenía al lado. No sabía como pero había salido de la casa y ahora estaba vagando calle abajo, cada vez se sentía más lejana la música.

Hyunjin... No entiendo por qué haces todo esto ―suspiró como cansado de la situación de su hyung. ― ¿Dónde estás? Voy a por ti.

― ¡No...! Estoy perfecto Innie ―repetía Hyunjin sin poder dejar de lado esa risa floja. De repente su semblante se torno serio y la conversación tomó un rumbo totalmente diferente. ―Jeongin, lo siento por todo. Por mi comportamiento, por ignorarte y obviar tus intentos de establecer una amistad. Soy un imbécil.

¿Qué...? ¿Por qué ahora...? ―preguntaba sin entender a qué venía todo eso el menor.

―Yo... Te quiero Jeongin y hubiera deseado estar sobrio cuando te besé. Te ignoraba porque temía que me rechazases, no quería que te burlases de mi por estar enamorado de ti desde los... 6 años supongo ―iba balbuceando Hyunjin. En serio, Jeongin no entendía por qué ahora le decía todo eso y realmente se estaba preocupando por su situación. Sin embargo eso no quitaba que cuando Hyunjin dijo eso en el interior de Jeongin algo se sintió cálido.

The 9th apartment || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora